Todos estaban en la sala de espera de la clase A, llevaban sus trajes de gimnasia puestos, para no dar ventajas a nadie. Tan solo debían esperar que Iida, el delegado, llegase para avisar de su salida a la pista. Los ánimos estaban un poco tensos, había desde nervios hasta emoción, faltaba tan poco para que todo el país los viera...
-¿Qué creen que será la primera prueba? -preguntó Sato.
-Da igual lo que sea, debemos enfrentarnos a esto. -dijo Tokoyami
-¿Alguien ha visto a Ishikawa? -preguntó Kirishima- No la he visto en ningún momento desde que llegamos.
Deku y Uraraka se miraron, encogieron sus hombros. Nadie sabía donde estaba. Ella no era de las que llegaba tarde a no ser que fuese por un buen motivo.
-Después de hacer esa declaración de guerra ¿no va a venir? -dijo Kirishima.
-Quizá algo la retrase ¿no? A lo mejor ha tenido algún problema. -dijo Ashido pensativa.
Iida entró a la sala y avisó que pronto tendrían que salir y debían estar preparados. Haruko seguía sin dar señales de vida, algunos estaban preocupados de que realmente le hubiera ocurrido algo.
Justo en ese instante, detrás de Iida la puerta se abrió de nuevo y Haruko entró con un cubo de pollo en una mano y una bolsa enorme en la otra. Su rostro de felicidad era radiante, sus ojos brillaban emocionados.
-¿Qué haces? No ves que tenemos que salir en breve y tu por ahí... por lo menos estas vestida con el uniforme. -regañó Iida
-Es la primera vez que vengo a un festival desde que me mude de América. -protestó, haciendo un puchero con sus labios.- Tenía curiosidad. Además, mira lo que conseguí.
Haruko saco de la bolsa un peluche pequeño, era un mini "Crimson Riot". Ella se lo entregó a Kirishima, sorprendiendo a este, sus ojos se agrandaron y agarró el peluche emocionado.
-Se que no es varonil, pero como te gusta mucho ese héroe ...
-Gracias -dijo abrazándola para sorpresa de ella. Haruko sonría divertida.
Mientras al otro lado, Todoroki se acerco a Deku, su rostro estaba totalmente serio. Llamó a este, y se giró precavido. Toda la escena era observada por Bakugo, quien no se movió de su asiento y su mirada paso de Kirishima a Haruko y de Deku a Todoroki.
-Midoriya, objetivamente creo que soy más fuerte que tú. Pero All Might parece que tiene sus ojos puestos en ti. Si eres algo de All Might pienso derrotarte.
Kirishima y Haruko se separaron de aquel abrazo, ahora atentos a ese reto que le proponía Todoroki. De hecho todos los estaban mirando. El silencio en la sala era sepulcral, por lo que se escuchaba a la perfección lo que estaban diciendo.
-Oye, tampoco hay que iniciar una pelea ahora... -dijo Kirishima tratando de acercarse a Todoroki. Él se deshizo de la mano de Kirishima que buscaba calmarlo.
-No estamos aquí para jugar a los amigos. -dijo Todoroki mirándola. Por alguna razón sintió que se lo estaba diciendo a ella.- Estamos aquí para convertirnos en héroes.
-Te equivocas. -dijo ella con calma- Vas por mal camino si crees que puedes hacer las cosas solo.
-Todoroki, no se que pensabas cuando dijiste que me derrotaras, eres de los más fuertes de la clase. Pero... todos están apuntando alto y yo no voy a quedarme atrás. -aseguró Deku.
Después de aquel breve enfrentamiento, los alumnos de la clase A salieron a la pista. Por primera vez, Haruko observo las gradas llenas de gente animando y no pudo evitar ponerse nerviosa. No solo la observaba mucha gente en las gradas sino que todo aquello era grabado y retransmitido por televisión, aún más gente la vería.
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
FanfictionHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...