El tercer día se presentaba duro.
Haruko no se sentía recuperada, seguía cansada. A pesar de dormir casi como si estuviera en un coma profundo, seguía con sueño, era como si la vida le debiera horas de sueño.
-Chicos, preparaos, esta noche tendremos un juego muy divertido. Entre las clases haremos... ¡una prueba de valor! -dijo Pixie emocionada.
Haruko rodó los ojos ante tanto entusiasmo. No quería ser la aguafiestas, pero no se sentía en ese preciso momento con muchas ganas. En realidad solo pensaba en su cama, pero... ¿cuando fue la ultima vez que estuvo en un campamento? Intentaba hacer memoria y... no recordaba, quizá algo parecido vivió en su niñez pero lo había olvidado. Este podía ser un buen momento para nuevas emociones, nuevos recuerdos y fortalecer las amistades.
-Parece que haremos cosas de campamentos normales -dijo Pony alegre.
Escucharla la trajo de nuevo a la realidad. El escudo la envolvía para defenderla de Pony que la atacaba con sus cuernos y a su vez contenía a Bakugo que lanzaba las explosiones hacía ella.
Haruko perdió el control y Pony casi le da en la pierna con uno de sus cuernos de no ser por que se apartó para esquivarlo. Pony se llevó la mano a la boca por la sorpresa. La rubia confiaba en aquel escudo de su compañera, pero ahora se daba cuenta que no era tan perfecto y que dependía mucho de las circunstancias de Haruko.
-¿Estas bien? Concéntrate no quiero hacerte daño.
-La próxima apunta al pecho a ver si así me muero y no voy a la estúpida prueba de valor.
Haruko, se sentía de mal humor, el cansancio la hacía sentirse así. Además influía el hecho de que no llegaba a recuperarse del todo. Iba a ser una semana muy larga.
Pony comenzó a reír, pensaba que su nueva amiga estaba bromeando. Aunque Haruko no reía.
-Eres muy graciosa.
-Deja de decir idioteces, Ishikawa. -gruñó Bakugo. Había escuchado su comentario y no le hacía gracia. Él apuntó a la joven pelinegra con sus manos.- Céntrate en el entrenamiento.
Haruko resopló pero se centró de nuevo en la energía a su alrededor.
(...)
Cuando llegó la tarde y terminaron el entrenamiento, se prepararon para hacer la cena a pesar de estar cansados. Haruko lavaba los alimentos y se los dejaba a Bakugo, este manejaba el cuchillo con rapidez cortando los trozos no solo perfectamente sino además rápido, parecía un chef profesional.
-Wow, eres bueno con el cuchillo. -dijo Haruko observándolo.
-¿Como puede ser que tu no sepas manejarte con los utensilios?
-¿Y si me corto? Además, no tengo ni idea de cocina, en mi casa es Fuyuka quien se encarga.
Bakugo gruñó.
-¿Y cuando vivas sola quien crees que va a cocinar?
-Me iré a vivir con alguien que sepa cocinar. Lo tengo todo pensado. -bromeó Haruko
-Eres imposible. Trae las verduras.
-Sí señor. -dijo sonriendo.
Trabajando en equipo consiguieron terminar pronto. Cuando llegó el momento de cenar, Haruko se sentó la primera, en esa ocasión si que tenía hambre así que no espero a nadie. A su lado derecho e izquierdo sintió que se sentaban dos personas. No tuvo que mirar directamente para saber quienes eran.
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
FanfictionHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...