Hawks

114 13 2
                                    

El profesor Aizawa los acompaño hasta la estación donde cada uno tomaría su propio camino hacía su agencia. Haruko estaba nerviosa, no sabía que iba a encontrarse, no sabía como era Hawks, salvo por lo que había visto en la televisión pero si sabía una cosa. Su hermana estaba encantada y muy contenta, por tanto, ella también.

Se despidió de sus amigos y tomó el tren hacía la zona que controlaba dicha agencia.

¿Qué sabía de Hawks? Bueno prácticamente lo que conocía todo el mundo. Era uno de los más importantes. De hecho estaba el tercero en el ranking de héroes. Era un buen detective, pero sobre todo, era muy bueno con las personas. Sabía como ganarse a las personas, tenía una personalidad extrovertida y divertida. No era de extrañar teniendo en cuenta que era el héroe más joven en montar su propia agencia.

Tenía un papel en su mano para llegar a la agencia, gracias a su hermana. Repasó todos los caminos que había tomado hasta llegar allí y miró el edificio. No parecía una agencia desde fuera, sino más bien una casa, una casa pequeña.

Golpeó la puerta con suavidad pero nadie abrió. Haruko volvió a mirar el papel. ¿Se habría equivocado? Imposible, había seguido las indicaciones al pie de la letra.

En ese momento lo sintió, fue algo difícil de explicar, sus ojos se volvieron dorados en un segundo y el escudo la envolvió antes de que unas plumas entraran en contacto con su piel. Unas plumas rojizas flotaban en el aire a poco centímetros de su rostro, por poco no le daba tiempo.

En lo alto de la azotea del edificio de enfrente, Hawks observaba curioso, con un solo aleteo, se movió y bajó hasta ella.

-Nada mal. -dijo con una sonrisa.

Haruko lo miró con los ojos abiertos. Tenía a Hawks en persona delante, se sentía como una estúpida incapaz de hablar. Quería pensar que era por la sorpresa. ¿Por qué había hecho eso?

-Fue bastante rápido. -dijo llevando su mano a la barbilla.- Los escudos son bastantes fuertes.

-Eres Hawks...

Haruko se golpeó mentalmente por ser tan idiota. Pero no sabía que decir. Hawks sonrió.

-No acostumbro a tener a gente que no pueda volar, pero tu hermana puede ser demasiado insistente. Además te vi en el festival... pensé que estabas desaprovechando mucho potencial.

¿Su hermana había hablado con él? Vale, le debía su plato estrella, lasaña, para la cena.

-¿Entonces por que mandaste la solicitud?

-Tengo buen ojo para las cosas potencialmente peligrosas. Eres fuerte, pero usas tu energía de manera innata, no le das forma, no tienes control sobre ella. -Hawks daba vueltas a su alrededor y Haruko lo observaba.

-Por eso quiero que hagamos algo por los dos. Yo voy a ayudarte, a cambio de que en un futuro te unas a mí. -Haruko ladeo la cabeza confusa.

-¿Como vas a ayudarme?

-¿Crees que nací sabiendo controlar de forma independiente cada pluma de que sale de mis alas? Estas usando esa energía para crear esferas y escudos, pero ¿y si puedes hacer más?

-¿Más? -murmuró Haruko para sí.

-Como una lanza de energía, o aprender a volar.

Los ojos de Haruko brillaron, ¿podría ella hacer todo eso? Ella sonrió.

-Me encantaría poder conseguir eso...

-¿Entonces aceptas? - él se inclinó hacia ella con una sonrisa.

¿Quedarse en su agencia a cambio de aprender más sobre sí misma? No parecía un mal trato... puede que tuviera un plan en aquella propuesta, pero en ese momento poco le importó. 

Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora