Midnight hizo girar la rueda para elegir la segunda prueba. Haruko estaba atenta, sentía cierta emoción. Es cierto que aquel festival le parecía una forma elaborada de venderse a las otras agencias. Pero le parecía injusto que la pudieran echar de la clase de héroes si no daba la talla. Por eso había decidido dar lo mejor de ella.
Aunque, ¿a quien pretendía engañar? Estaba disfrutando mucho. Aquello parecía un juego y si se olvidaba del ambiente a su alrededor, podía disfrutar de los juegos.
Batalla de caballería. Aquella era la segunda prueba, tendrían que hacer equipos de dos a 4 personas. Según el resultado de la última prueba se asignara una puntuación, por lo que el objetivo de dicho juego es obtener las cintas de los demás... excepto el ganador...
Deku por si solo ya tenía 10 millones de puntos, por lo que si su equipo se mantenía ya ganaban automáticamente aunque sería difícil, ya que todos irían a por él.
Haruko al ser la segunda tenía 205 puntos, miró a su alrededor, muy pocos se fijaban en ella. Deku se llevaba toda la atención pero, los pocos ojos que la miraban era analíticos y curiosos. No sabían aún el alcance de su don ya que solo lo había usado para impulsarse, por lo que no sabían hasta que nivel podía ser peligrosa.
Deku necesitaba una estrategia, necesitaba a alguien con fuerza en su equipo. Uraraka se había unido a él casi automáticamente, pero a quien de verdad necesitaba era a Haruko. La vio sola, agachada atándose los cordones.
-Ishikawa. -la llamó- ¿Te unirías a mi equipo?
Él no entendía por que sus mejillas se estaban sonrojando. Haruko lo miró desde abajo aún atándose los cordones. En ese momento se levantó, se rasco la cabeza un poco incomoda.
-Lo siento, ya tengo un equipo. -Haruko giró el rostro hacía un grupo.
Él lo siguió y sintió su sangre helarse.
-Oh, bueno. Buena suerte... -dijo alejándose y es que Bakugo lo fulminaba con la mirada.
Si Deku hubiera llegado tan solo unos minutos antes... se lamentó Haruko...
Unos minutos antes, ella estaba observando a los alumnos que habían pasado la prueba, estaba sola y pensativa. ¿A quien podía llamar para unirse a ella? El tiempo pasaba y la gente ya estaba formando sus equipos, por lo que pronto se quedaría sin opciones.
-Oi, Ishikawa.
Haruko se giró un poco sorprendida, pero lo disimulo. Bakugo se acercaba despacio hasta quedar frente a ella, con sus manos en los bolsillos del pantalón como si simplemente se hubiera paseado hasta ella.
-Si no tienes equipo, ven conmigo.
Bakugo no era de pedir ayuda a nadie, era de hacer las cosas solo, a su manera. Verlo frente a ella, con aquella mirada... se estaba tragando su orgullo por ella. Nadie más se había acercado.
Ella asintió convencida.
-Lo haré.
Algo en su expresión cambio aunque no pudo averiguar que era. Bakugo se alejo junto a Kirishima quien comenzó a hablarle. Cuando Deku se acercó a ella poco después sintió pena por su amigo, pero ella ya había elegido.
Todoroki observaba a cierta distancia un poco molesto. Bakugo se había adelantado tan solo unos segundos, pero no importaba. Su objetivo principal era Midoriya.
Bakugo la había elegido por varias razones, aún habiendo muchas personas que deseaban unirse a él, tenía las ideas claras. Si o si necesitaba a Haruko, su don era fuerte aunque eso no pensaba reconocerlo en voz alta. Sus escudos podían ser de utilidad. Pero también una razón escondida entre aquella lógica era simplemente molestar a Deku. Sabía que él iría a buscarla. Ahora estaba indefenso y tenía justo lo que él quería. Aquello le daba más satisfacción de la que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
Hayran KurguHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...