Haruko miró a Deku y a Bakugo, ambos chicos se miraron cuando escucharon que tendrían que trabajar juntos para vencer a All Might.
Todoroki los miró brevemente antes de seguir a Yaoyorozu para pensar un plan. Pensar que ella se enfrentaría al mismísimo All Might lo puso nervioso. No deseaba que ella acabase herida, aunque poco podía hacer.
Ella volvió a mirar al héroe, lo admiraba mucho, pero ahora mismo debía tratarlo como un villano, uno muy poderoso. No sabía si sus escudos de energía podrían soportar toda la fuerza de All Might. Una cosa era contener al nomu de la U.S.J. y otra cosa era All Might. El símbolo de la paz. El héroe número 1, el más fuerte.
Deku fue hacía la sala de observación para ver el resto de combates, y Bakugo fue en sentido contrario. Ella los observó sin saber que hacer, le tocaba formar equipo con aquellos dos, que ni siquiera se toleraban o se hablaban. Debían pensar un plan y ahí estaba ella entre dos chicos y sin saber que hacer para que las relaciones entre ambos fuesen aceptables.
-Oi, Bakugo.
Este la miró por encima de su hombro.
-Nos toca juntos, creo que deberíamos pensar un plan...
-Yo haré lo que quiera. -dijo mientras seguía su camino.
Haruko camino a su lado, arrugando el rostro. Él tenía aquella tendencia a contestar mal, pero a veces simplemente había que ignorarlo.
-A lo mejor no lo sabes pero somos un equipo, si actúas en solitario tendrás menos opciones...
-No necesito tu ayuda ni la de Deku, me las puedo arreglar solo.
-¿Que tiene de malo tener ayuda? Todos somos héroes, todos somos capaces... si cada uno da lo mejor de sí...
Bakugo la miró durante más tiempo del necesario, ella le sostuvo la mirada nerviosa. Él sentía que no podía enfadarse con ella, ni siquiera podía estar molesto por más que lo intentase. Pero todas las emociones que sentía y no podía expresarlas se acumulaban en su interior, lo torturaban lentamente. Él no era bueno con las palabras.
No le gustaba quedarse atrás, quería ser el mejor, el número 1 y en esos momento sentía que todos avanzaban menos él. Incluso Deku, quizá era el que más le molestaba. Él había pasado de no tener ningún don, a ser uno de los más fuertes, un rival y eso lo molestaba. Odiaba las mentiras...
-Voy a luchar contra All Might. -dijo con sinceridad.
La mirada de Bakugo no era de molestia, ni de odio, más bien parecía ... ¿angustiado? Quizá para él luchar contra All Might era su forma de probarse, de demostrarse cuanto había mejorado.
-¿Por qué? -preguntó con curiosidad.
Ella sabía que Bakugo no era idiota, sabía de la diferencia de poder entre ambos, realmente sentía que su mente era más compleja de lo que parecía. Él no contesto. No sabía que contestar. No esperaba aquella pregunta y quizá la respuesta podría no gustarle.
Ella suspiró cuando el silencio se alargo tanto que supo que no contestaría.
Tenía un problema serio con meterse en la vida de los demás, pero Bakugo era un chico que pese a conocerlo hace poco, no era como ella imaginó. Ella no podía cambiarlo, pero si aconsejarle.
-No tienes nada que demostrar a nadie, lo sabes ¿no? Si esto es por que Deku ha avanzado, intenta ser mejor en las pruebas... solo... yo creo que esta no es la manera. Esperó que algún día lo entiendas.
Ella se giró antes de ver la mirada molesta de Bakugo, o eso pensó, es cierto que estaba molesto, pero con Deku no con ella. Su cabeza estaba llena de dudas y aunque deseaba ser el mejor, ahora su mente estaba siendo invadida por otro tipo de pensamientos que lo distraían. Odiaba aquello. Odiaba no entender por que ella era un distracción.
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
FanfictionHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...