El lugar era extraño, parecía una taberna, pero no podía saber donde se encontraba. Kurogiri estaba tras la barra con un traje. Shigaraki estaba sentado en frente tomando algo, tenía una de aquellas manos tan siniestras en su rostro como si fuera una mascara que entre el cabello y la mano tan solo sus ojos estaban visibles.
Ninguno la miró como si no acabase de atravesar un portal oscuro tras ellos. Haruko, tenía las manos apresadas por un aparato extraño, era como una pulsera metálica que cubría sus muñecas con fuerza, como si estuvieran clavadas en su piel. Lo que fuese podía sentir que bloqueaba su don, por lo que no podía defenderse. Delante de ella y con una sonrisa triunfante estaba Kekai, la llevaba como si fuera un premio de caza.
Ella lo miró con mala cara, no iba a negar que tenía miedo pero no podía dejarse dominar por aquella sensación como la primera vez.
-Tú y yo tenemos varias cosas que hablar.
Ella no dijo nada, no porque tuviera la boca amordazada sino porque no quería. Si abría la boca sería para decir lo mucho que lo odiaba y él ya debía saber aquello.
-Veras nuestra familia es peculiar. El primer hijo siempre hereda este poder, pero cada vez un poco más poderoso y fuerte. Conforme la sociedad avanza los dones también y comienzan a ser peligrosos y mortales... He tenido hijos, que han ido teniendo este poder incrementándose cada vez más hasta llegar a ti. Ni siquiera eres consciente del nivel de energía que tienes... solo quiero esa energía. Puedo robarla y a cambio, ni tú, ni tu familia, ni amigos recibirán daño alguno.
Ella no entendía a que se estaba refiriendo. ¿Acaso era posible hacer lo que él decía? Además, ¿qué seguridad podía tener? Podía estar mintiendo.
En ese instante un portal se abrió. Dabi llegó con Bakugo agarrado. Se veía alterado por lo que Dabi lo golpeó en la cabeza para dejarlo inconsciente. Lo amordazaron y lo ataron dejándolo sentado en una silla como ella.
Haruko abrió sus ojos sorprendida al verlo. Pensaba que el plan era ir a por ella, ¿porqué lo habían traído? Tenía muchas preguntas, pero sabía que no estaba en posición de hablar.
Dabi se percato de la presencia de la chica, ella lo miró un poco asustada. Lo reconoció, un chico como él lleno de quemaduras no era difícil de olvidar. Lo había visto en la calle en una ocasión y él también la reconoció, por aquellos ojos.
-Yo te he visto. -dijo inclinándose hacía ella.- Esos ojos son difíciles de olvidar.
La mano de Dabi se dirigía a su mejilla pero ella apartó el rostro, al girar la cara pudo ver que al otro lado había otros villanos, entre ellos una chica rubia y un hombre lagarto. Toga la miró y sonrió mostrando todos sus dientes, en un sonrisa que se le hizo siniestra.
Dabi sonrió por aquella valentía y agarró el rostro de ella con fuerza, obligandola a mirarlo. Sostuvo su mirada a pesar del miedo que sentía, como si ambos estuvieran en un duelo para ver quien apartaba la mirada primero.
Dabi sabía que estaba asustada, aquello le gustaba, pero también aquellos ojos que le devolvían la mirada se veían ardientes, como si hubiera una furia creciendo en ellos. Se veían diferentes a lo que él pensaba que serían
-Tengo asuntos con ella. La necesito intacta. ¿verdad Haruko? Ya sabes si aceptas... -dijo Kekai mientras se acercaba a la barra.
Alguien gruñó furioso a su lado. Bakugo se había despertado. Dabi lo miró de reojo con una sonrisa ladina.
-Parece que no le gusta que te preste atención... me pregunto si...
Dabi no termino la frase y Haruko no lo vio venir. Él se inclinó hacía ella con rapidez y tomo sus labios por sorpresa. Aquello no era un beso, era como una agresión. Tomo su boca a la fuerza, agarró cabello para forzarla a alzar la cabeza y abrir la boca. Entonces él pudo introducir su lengua dentro de su boca. Ella quiso apartar el rostro pero su manos la sostenía.
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
FanfictionHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...