Cuando amaneció Fuyuka abrió la puerta de la habitación con dos cafés en su mano. Uno era para ella y otro para Todoroki. Él se había ofrecido para quedarse y pasar la noche con ella por si despertaba que no se viese sola. Ella no pudo negarse, no quería que su hermana estuviera sola y la mirada del bicolor era tan intensa. Se notaba que lo había pasado mal, que se sentía aún angustiado, probablemente no se calmaría hasta que ella despertase.
¿Cuando se darían cuenta que los dos están sintiendo cosas el uno por el otro?
Ella no era quien para decir nada... tenía sus propios problemas y todos ellos llevaban el nombre de Tamaki Amajiki. Ella tenía sentimientos por él, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el paso.
Cuando abrió la puerta de la habitación se encontró a Todoroki tumbado en la cama y descansando sobre su pecho estaba Haruko. Ambos estaban dormidos, los vio tan lindos juntos que no los despertó, solo salió de la habitación, quizá debía volver más tarde.
Solo él despertó cuando escuchó la puerta cerrarse. Sintió la calidez del cuerpo de Haruko y no pudo evitar sentirse sonrojado. A pesar de sentir sus mejillas enrojecidas, la observó. Se veía tan tierna durmiendo que le daba pena tener que despertarla.
No podía creer que había vuelto, que por fin la tenía en sus brazos, por fin había vuelto y estaba sana y salva. La apretó un poco más a sí mismo, sintiendo su pecho hincharse solo con tenerla cerca. Aquello provocó que ella protestase un poco, gruñendo. Sus ojos se abrieron despacio.
-Haruko. Despierta. Tu familia te espera... y yo...debería de irme a casa...
Ella gruñó y alzo su rostro para observarlo. Todoroki sentía que su corazón iba a salirse de su pecho solo con ver aquel rostro tan cerca.
-¿Te vas? -dijo desanimada.
Si lo decía de aquella forma, él se sentía débil. Desvió la mirada para no ver aquel rostro de cachorrito.
-Puedo volver si tu quieres...
-Quiero volver a verte aunque entiendo que tengas que volver a casa... -ella bostezó y le limpio los ojos.- Mi hermana vendrá así que no te preocupes por mí.
-Siempre me preocuparé por ti. -murmuró inclinándose hacía su rostro. Haruko se quedó quieta mientras sentía sus labios posarse en su frente. Sus mejillas se tornaron rosadas por aquel hecho inesperado, pero no iba a negar que le gusto. - Descansa Haruko. Llámame.
Todoroki tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para despegar sus labios de su frente y caminar hacía la puerta. Realmente deseaba que ella lo llamará, deseaba encontrar una excusa para volver a abrazarla. Pero ahora dependía de ella.
Haruko sintió sus mejillas enrojecer y se toco la frente un poco confusa. ¿Por qué su corazón latía tan rápido?
Unos minutos después de que Todoroki saliera, Fuyuka entró con una bandeja. Su desayuno. Odiaba la comida del hospital. Puso mala cara cuando dejó la bandeja en sus piernas. Haruko miró a su hermana y quizá hubiera sido mejor no hacerlo por que lo que vio sintió que le partía el alma.
Fuyuka la miraba con los ojos húmedos, pero una sonrisa en sus labios. Había pasado mucho miedo, pensó durante un instante que la había perdido, igual que su madre. Ella prometió a su madre que la cuidaría y... no había cumplido. No había estado ahí para ella y se sentía tan culpable y asustada...
Llegó a pensar que quizá lo mejor sería que dejase la U.A.
-Estoy bien... -la voz de Haruko no sonó tan segura como ella esperaba, era temblorosa.
Fuyuka no pudo más y abrazo a su hermana con fuerza.
-Tenía mucho miedo, pensé que te perdería como a mamá... Sé que eres fuerte pero... cuando dijeron que te secuestraron... quizá tuve que ir contigo y no dejarte sola, no después de saber que ese villano iba detrás tuya... Lo siento. Lo siento tanto...
ESTÁS LEYENDO
Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)
Fiksi PenggemarHaruko Ishikawa es una joven adolescente que vive en una sociedad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad o don. Ella no es una excepción, pero lo que su don conlleva siempre la ha dejado preocupada y temerosa de herir a los dem...