El campamento de entrenamiento.

127 12 1
                                    

Aquel día iban a comenzar el viaje al campamento de entrenamiento. El calor seguía siendo insoportable, pero ahora aquello era el menor de sus problemas.

Haruko estaba con su uniforme y una enorme mochila en su espalda, había revisado con Fuyuka todo lo que tenía que llevarse. Keigo Takami, alias "Hawks" estaba observándola, con aquel sentimiento de nido vació en su pecho. Se preocupaba por ella, él no tenía familia o eso pensó hasta que las conoció. Saber que tenía dos sobrinas que querían ser héroes lo enorgullecía, pero teniendo en cuenta la situación... ahora había un peligro acechándolos.

Hawks había insistido en que no fuese a aquel campamento, él podía entrenarla, pero ella insistió. No iba a dejar que un villano interfiera en su vida. Además nadie sabía donde era el campamento. Ni si quiera Hawks y aquello era mucho decir. 

Él no pudo hacer nada, puede que ella no tuviera alas como ellos, pero ella quería volar, quería vivir sus propias aventuras y él no podía pararla. Entendía ese sentimiento.

Ella los miró y sonrió, aunque esa sonrisa no llegó a sus ojos, no podía obviar todo lo que había pasado ni quería hacerlo. Sabía que había un enemigo acechando y ella quería prepararse, hacerse más fuerte.

-¿Estaréis bien? -preguntó un poco dudosa.

-No te preocupes, nos cuidamos mutuamente. -dijo Fuyuka

-Yo no necesito que me cuiden. -dijo Hawks alzando una ceja.

-Gracias Fuyuka por ayudarme con la mochila... Keigo... te mostrare lo mucho que he avanzado cuando vuelva.

Él sonrió y asintió. Para él no era necesario que ella le demostrase nada, pero aquella era la motivación que ella necesitaba. Lo aceptaba. 

Ella se despidió de su familia con la mano mientras fuera esperaban sus amigas. Jiro, Yaoyorozu, Hagakure, Ashido, Uraraka y Asui, juntas se fueron hacía la academia donde un bus los esperaba. Por el camino, Haruko no tuvo reparo en explicar la situación, hablarlo y relatarlo lo hacía cada vez más real, pero también ayudaba a afrontarlo.

Sus amigas la abrazaron conjuntamente para darle ánimos, a ella le pareció muy tierno, hasta el punto de que sentía que lloraría si el abrazo duraba demasiado. Ellas le daban su apoyó, Haruko sabía que no estaba sola y se sentía un poco mejor.

Cuando llegaron al lugar dejaron la mochila dentro del bus y esperaron fuera al resto. Poco a poco el resto comenzó a llegar y la emoción por el campamento se contagio. Nadie le preguntó de nuevo sobre lo ocurrido en su casa, o sobre el villano de la televisión. No supo si era por la emoción del campamento o porque sus amigas se habían encargado de explicarlo por ella para ahorrarle el trabajo.

-¿Hay gente de la clase A con clases extras? ¿Osea que hubo quienes fallaron el examen final? ¿No se supone que son mejores que la clase B?

Haruko no tuvo que girarse para saber quien era, Monoma ya estaba de nuevo. La clase B parecía que iba también al campamento. Kendo lo golpeó dejándolo inconsciente en el acto y se lo llevó arrastrando.

-Lo siento- se disculpó Itsuka Kendo. Haruko asintió levemente, aunque aún seguía sorprendida. Kendo tenía suerte, ella podía golpearlo.

Iida indicó a su clase que debían subirse al bus, por lo que comenzaron a subirse sin un orden especifico.

Haruko se sentó al lado de Bakugo, este miraba por la ventanilla ajeno al ruido. Nadie parecía querer estar a lado del gruñón del grupo. Todoroki estaba sentado con Aoyama y Tokoyami con Koda. Ella tan solo se sentó en el asiento que daba al pasillo del bus y le dedicó una sonrisa antes de colocarse los auriculares.

Shield: Haruko Ishikawa (Todoroki y Bakugo x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora