(Narrador Omnisciente)
Al separarse del beso, la pareja se sonrió con ese brillo especial que siempre estaba con ellos, el mayor acarició la mejilla de su amado Omega, y este último se inclinó más, deseando sentir ese tacto sobre su piel, que amaba sentir.
El Alfa depósito un beso en la frente de su pequeño bebé y se puso de pie, empezando a quitarse la ropa, estaba por quitarse el pantalón cuando su Omega lo detuvo.
- Min, al menos date la vuelta para poder verte de frente, créeme que amo tu blanquito trasero mi amor, pero es que tu gran p...
- ¡Jimin! - Lo detuvo un boquiabierto y divertido Alfa.
- ¿Qué?, sólo digo, déjame verte cariño, y apurate que quiero ver a tu lobo.
Yoongi sólo rodó los ojos y se terminó de desvestir frente a su Omega, quien con una sonrisa lasciva y relamiendo sus labios observaba gustoso, todo el cuerpo de su Alfa quien debe admitir tiene muy buenos dotes y es excitante por donde sea que lo vea.
El Alfa, una vez complemanete desnudó, dejo salir a su gran lobo, uno que dejó con la boca abierta al Omega.
Es bien sabido que los Alfas son mucho más grandes que los lobos de los Omegas, pero Yoongi al ser un Alfa líder es el triple de un Alfa común.
Su Alfa era un muy grande y prominente lobo totalmente negro, por completo, con sus ojos potentes y negros como la noche, tan penetrantes que te imnotizaban, Jimin quedó totalmente fascinado y encantado con su amado Alfa.
El mayor se acercó al chico que aún estaba sentado en la banca, se hecho frente a él e inclinó la cabeza, siendo un lobo demasiado grande, al estar hechado lograba quedar con su cabeza sobre las piernas del menor, quien gustoso empezó a mimarlo.
- Eres el lobo más hermoso que he visto jamás mi vida, eres atractivo ¿Lo sabías?, me encanta tú lobo, y el humano también claro - Dijo el pelinegro.
~ A mi también me gusta tú lobo y por supuesto tú mi vida ~
El Omega sonrió al lograr escuchar los pensamientos de su Alfa, por un momento había olvidado que podían hacer eso.
- Cuando ya pueda dejar salir a mi lobo, ¿Podemos venir aquí cada vez que podamos y correr por todo el bosque?
~Todas las veces que tu quieras mi amor~
- Bueno, por el momento, ¿Qué te parece si me llevas hasta el famoso río que es el límite?, quiero conocerlo.
~ Esta bien, te llevaré, pero será un rato, no tardará en caer la noche y no quiero exponerte demasiado ¿De acuerdo? ~
- De acuerdo mi amor, ¿Vamos? - El Omega se puso de pie e inició a caminar, pero su Alfa lo detuvo tomando la camisa del Omega con su hocico - ¿Qué sucede cariño?
~ Bebé, no puedes caminar mucho, así que sube a mi espalda, te llevaré yo ~
- ¿Seguro Yoonnie?
~ ¿Desconfías de mi cariño? ~
- No amor, bueno... ya agachate, eres enorme - El Alfa se agachó hasta llegar al suelo, para que a su pequeño no le costará subir sobre él.
Yoongi en su forma lobuna le llegaba hasta casi los hombros de Jimin, pues este es bajito y siendo el lobo más grande de la manada, de la mafia completa y de muchas más.
El Omega subió al lomo del Alfa, se agarró bien de él y Yoongi empezó a caminar, no quería correr por que requería de hacer demasiado movimiento y eso ocasionaria que Jimin sufra ese movimiento brusco, no quería dañarlo así que decidió caminar.
ESTÁS LEYENDO
💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~
FanficPark Jimin un Omega que sólo pedía una vida tranquila, dónde su padre no fuera un alcohólico y adicto a las apuestas. Pero aquello cambió cuando su propio padre lo cambio para deshacerse de sus problemas. Min Yoongi, un Alfa, dueño y jefe de una de...