(Narrador Omnisciente)
(HORAS ANTES EN LA MANSIÓN)
El monitoreó en la sala de seguridad iba de maravilla, todo estaba saliendo de acuerdo al plan, RM, Lisa y JK estaban pendientes de todo, observaban cualquier pequeño detalle.Jungkook observó la sala donde estaba encerrada y amarrada Dahyun, estaba por voltear hacía otro lado, cuando vio pasar casi una sombra, era una persona, vestido totalmente de negro.
- Alguien está entrando a la sala de tortura - Informó el Omega a sus compañeros - Iré a ver - Jungkook se puso de pie y salió de la sala de seguridad.
Namjoon y Lisa tuvieron curiosidad y cuando observaron la cámara notaron como la persona encapuchada salía de la sala de seguridad y tras él, Dahyun. Ambos se voltearon a ver y justo en ese momento en la pantalla apareció Jungkook, quien vio a Dahyun y a la otra persona en el momento exacto de su intento de escapé.
JK sacó su arma listo para disparar, aunque nunca esperó que el encapuchados sacará un arma y le apuntará, disparando justo a la dirección en que el Omega azabache se encontraba. RM y Lisa se asustaron tanto que salieron corriendo rápidamente de la sala de seguridad.
~ ¡DAHYUN ESTA ESCAPANDO ~
Anuncio RM por el intercomunicador a los que estaban en la misión.
Corrieron lo más rápido que pudieron, con dirección a la sala de seguridad, al llegar no pudieron ver a nadie, lo cual los extraño de sobre manera, pues la sala de tortura estaba en el sótano y ahí no encontraron a nadie.
~ La atrapé ~ Informó Jungkook por el intercomunicador ~ Salieron por el subterráneo secreto, el infiltrado escapó, solo logré atrapar a Dahyun ~ Dijo el Omega.
RM, suspiró aliviado de saber que al menos logró atrapar a Dahyun, sin embargo aún tenía curiosidad de si el Omega estaba herido o no, así que salió junto a Lisa del sótano y se dirigieron al bosque donde dirigía la salida de aquel subterráneo que no era conocido por la mafia pero solo por los necesarios.
- ¡JK! ¿Estás bien? - Preguntó un preocupado Namjoon.
- Estoy bien Hyung, ese maldito al parecer tiene mala puntería y no me hirió, es muy rápido corriendo y se escapó, él o ella quien sea, conoce muy bien sobre ese subterráneo - Decía el Omega mientras llevaba casi arrastras a Dahyun - Por suerte está maldita estaba débil y no logró ir muy lejos de aquí, ahora... Hay una maldita y perra pregunta que me estoy haciendo Hyung - Dijo el Omega.
- ¿Qué pregunta? - Namjoon tomo a Dahyun y la llevaba arrastras mientras Jungkook iba a su lado y Lisa aguantando la risa pues a ella no le agrado Dahyun desde que llegó.
- ¿Quién más conocía la salida que dirige del bosque a la calle? - Preguntó el Omega - Se supone que no lo conocen más que a los que el jefe escoge y entre ellas estamos nosotros, Lisa, Jennie, Jisoo, Bakhyun, Chanyeol, no somos muchos Hyung, lo que me lleva a que el jefe eligió mal a una persona o esa persona infiltrada se encargó de investigar todo el plano de la mansión.
- ¿Desde cuándo analistas todo JK? - RM no había tomado en cuenta aquello, pues creyó que el jefe sabía lo que hacía cuando les informó de ese subterráneo, que se supone sólo pocos debían conocer.
- Desde que me di cuenta que Jiminie desconfía de mi, o sea, ahora - Jungkook no odiaba a Jimin, tampoco se sentía resentido o dolido, el comprendía que pensara eso, después de todo su hermanastra fue una infiltrada y aunque no estuvo de acuerdo con aquella tortura, ahora comprendía que lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~
FanfictionPark Jimin un Omega que sólo pedía una vida tranquila, dónde su padre no fuera un alcohólico y adicto a las apuestas. Pero aquello cambió cuando su propio padre lo cambio para deshacerse de sus problemas. Min Yoongi, un Alfa, dueño y jefe de una de...