(Narra Jimin)
— ¿Llamaste a Kook para que escuchará verdad? — Me preguntó Jin Hyung y yo sólo reí bajo.
— Si no lo hacía, te aseguró que el tonto no hubiera querido escucharlo ni una vez.
— Tienes suerte de que no te haya colgado y que haya estado cerca para escuchar las últimas palabras de Tae.
— Bueno, fue un golpe de suerte supongo.
— Tienes razón... Esperó que se arreglen bien esos dos, aún tiene que hablar de muchas cosas — Me dijo Jin Hyung.
— Yo que Kookie lo dejo en abstinencia por un mes — Le dije y él me vio con asombro — ¿Qué?, Aunque no le haya querido hacer daño a propósito, si lo lastimó y merece un castigo por eso — Dije sin dudar.
— Quien te entiende Park — Jin Hyung río y yo le seguí.
Estábamos jugando con Kila y Bruno, hasta que me aburrí horrible, así que pensaba en ir asaltar la cocina, cuando escuché un grito que me espantó.
— ¡Park Jimin! — Espantado por semejante gritó volteé a ver al imbécil que me gritó.
— ¿Por qué me gritas pedazo de idiota?, A este paso me dejaran sin tímpano de tanto gritó y sin mi bebé por tanto susto.
— Lo siento cariño, venía por ti — Me respondió el tarado de Yoongi.
Si él es el único imbécil al que le dejo que me hable así y ni tanto, por qué también le doy sus reprimendas.
— ¿Para qué?, ¿Qué quieres?, No tengo dinero, ve tú, yo no quiero... Es más, no te daré permiso — Le contesté, amo usar el sarcasmo o jugar con él.
— Déjate de idioteces y acompañame, ándale, ¿Si? — Vaya mierda, este hombre me tiene babeando.
— Okey... Ayúdame a ponerme de pie, me llevas primero al baño que ya me ando, luego a la cocina por qué también ando antojos y después vamos done quieras ir.
Yoongi me ayudó a ponerme de pie y Jin Hyung se levantó también.
— Iré a buscar a mi torpe Alfa, no se dónde se mete últimamente ese hombre — Nos dijo Jin Hyung mientras se ponía las manos en las caderas y caminaba buscando por todos lados a Nam Hyung.
— ¿Dónde iremos Yoonnie? — Le pregunté dulcemente.
Si, ando bipolar, ¿Y qué?, Son las malditas hormonas que no me dejan en paz, a parte de que los casi tres meses ya me tienen un poquito más estresado,
ni vientre abultado tengo aún pero siento mil malestares todo el día.— Primero te llevaré hacer lo que quieres, después vamos al río, quiero estar a solas contigo — Me dijo, yo volteé a verlo y fruncí el ceño, me acerqué a su cuello pero sentí su aroma natural, nada fuerte — ¿Qué haces?
— No tengo ganas de follar Min, deja de andar de calenturiento — Le respondí serio.
— Eres un pervertido mal pensado Park, quiero pasar un momento de paz y tranquilidad contigo y tú andas pensando en follar, aquí el único caliente eres tú.
— Pero bien que te gusta, ¿No? — Levanté la cejas jugando con él.
— ¿Y cómo no?, Sólo mira semejante belleza la que tengo como Omega — Ambos reímos divertidos y me abracé a él, colocando mis manos sobre su cuello y el en mi cintura.
— Tú si sabes apreciar lo que tienes cariño mío, pero ya ándale vamos que muero por comida.
— Yo también quiero comer, por cierto... Dentro de una semana y media tenemos la ecografía con Mark, ¿Cierto? — Me preguntó y yo asentí, mientras caminabamos en la misma posición en que quedamos, él me dirigía y confío en él.
ESTÁS LEYENDO
💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~
FanfictionPark Jimin un Omega que sólo pedía una vida tranquila, dónde su padre no fuera un alcohólico y adicto a las apuestas. Pero aquello cambió cuando su propio padre lo cambio para deshacerse de sus problemas. Min Yoongi, un Alfa, dueño y jefe de una de...