🔫 59 🔫

20.6K 2.3K 1K
                                    

(Narrador Omnisciente)

- Yoonnie - Llamó el Omega a su Alfa, quien estaba de pie frente a un espejo acomodando su cabello.

Yoongi recién salía de bañarse y estaba solo con un pantalón de chándal, sin camisa y el cabello húmedo, se veía jodidamente sexy según los pensamientos de Jimin, pues aunque su hombre no lo demostrará a simple vista, sabía que guardaba un cuerpazo divino.

Jimin estaba sentado con las piernas cruzadas en el centro de la cama, jugueteando con su anillo de compromiso, tenía un tierno puchero en los labios pues tenía varios minutos de estar llamando a su Alfa y este no le prestaba atención.

¿Por qué?

Pues Min celoso, posesivo, Yoongi, no estaba de acuerdo con que su Omega prácticamente seduzca a otro hombre por una estúpida misión.

El Alfa siempre dijo y pensó que no le importaba si admiraban a semejante belleza como lo es su hermoso pequeño, sin embargo esa idea no le agrada desde que sabe que serán padres y se ha vuelto más posesivo con su pequeño Omega, pues siente la necesidad de proteger a su manada y familia todo el tiempo y si Jimin se expone de aquella manera no está seguro de que tan bien puede llegar a controlar sus impulsos.

- Amor... Ya háblame, ¿Si? - Los cambios de humor de Jimin eran muy evidentes con el paso de los días y justo en ese momento sentía todo a flor de piel.

Pues por una parte quería ahorcar a Yoongi por estarlo ignorando de esa manera tan cruel, por otra parte quería llorar por qué su Alfa nunca lo ignora, y por último, quiere burlarse de su hombre ya que este no sabe disimular para nada cuando algo no le agrada y quiere hacer sufrir a su Omega cuando esté crea ideas absurdas en su cabecita.

- Min, ya ¿No? - Jimin se levantó de la cama y Yoongi creyó que iría hacia él, pero no fue así.

El Omega pelirosa entro al baño y tomo la secadora de cabello que estaba en un mueble, salió nuevamente a la habitación y la conecto cerca de la cama. Fue hasta donde estaba su Alfa y lo halo del brazo, hasta sentarlo en la esquina de la cama.

- ¿Qué haces? - Preguntó un desconcertado Alfa.

Jimin se colocó entre las piernas del mayor y empezó a secar el cabello de este, haciendo mimos en el proceso. Yoongi no pudo resistir estar más tiempo enojado con su pequeño, así que llevó sus grandes manos a la cintura de su pareja y metió sus heladas manos bajo la camisa holgada del menor, haciendo erizar la piel de este. El Alfa dejó un suave beso sobre el vientre del Omega, logrando así que Jimin sonriera contento por tal acción.

- ¿Seguirás molesto conmigo Min? - Preguntó el Omega al terminar de secar el cabello de su pareja.

Dejo la secadora a un lado y se quedó en la misma posición en que estaba con Yoongi solo que el mayor ahora tenía su oreja pegada al vientre del menor y acariciaba la espalda de este mismo, con sus ojos cerrados y deseando pronto sentir movimientos de su pequeñín.

- ¿Es necesario que seas tú? - Preguntó el mayor.

- Ya hablamos de eso cariño, si no soy yo, ¿Quién más? - Dijo el Omega.

- No lo sé. ¿Jungkook?

- Es muy menor y no conocen su rostro.

- ¿Jin?

- Ambos sabemos que Jin Hyung es de poca paciencia.

- ¿Lisa?

- Es mi mano derecha en el sistema, definitivamente no.

- ¿Y Jis....

- Ya mi amor, nadie más irá, acepta que seré yo, ¿Si?. Sabes que siempre confío en todos ustedes, confío en ti que cuidaras de mi Yoonnie.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora