(Narrador Omnisciente)
Desde que dejaron su amada Corea, el anhelo de Jimin fue regresar a dicho país.
Sin embargo, jamás se imaginaron que el regresó traería un sin fin de problemas, la huida de Canadá para regresar a Corea, fue algo que no se esperaron. Pues ellos creían que al regresar a su país, sería con maletas en mano, con tranquilidad y paz. No que serían perseguidos y con la intensión de ser asesinados, menos en el estado actual de Jimin.
El jet en el que iban era un caos total, el señor Chan no había podido revisar el transporte por unos días y no se había percatado que este no tenía suficiente combustible, algo que complicaba las cosas.
Tenían al rededor de 4 horas viajando y les quedaban muchas horas por recorrer, no había la suficiente gasolina como para llevarlos hasta casa, así que si o si, debían hacer una parada.
Hicieron una escala en Estados Unidos, donde buscarían la forma de hacer lo necesario y después emprender un vuelo de aproximadamente 11 horas.
Algo agotador, cansado y fastidioso para los pasajeros, mucho más para Jimin, que no creía aguantar tanto, pero era necesario.Yoongi decidió sedar a su Omega, ¿Por qué razón?. El Alfa sabía que algo no andaba bien con su pareja y sentía que pronto podría dar a luz en aquel avión y es lo que menos quería, pues eso traería problemas, tanto para el Omega como para los cachorros.
El Alfa sabía que podía ser algo riesgoso para su pareja que este volando, pero no había alternativa. Sedo a Jimin quien se mantuvo así durante aquellas cuatro horas y aún cuando aterrizaron este no despertó y no lo haría por un rato más.
- ¿Crees que esté bien? - Le preguntó Yoongi a Rose, quien entró con una taza de café a la habitación privada para el mayor.
- Lo estará, Jiminie es un Omega fuerte, jamás he conocido a alguien como él, es especial, fuerte, independiente, decidido y un chico que lucha por los suyos, él lo está haciendo, por usted y por sus cachorros - Respondió la Omega.
Las palabras reconfortaron al Alfa, él tenía miedo de que algo grave le sucediera a su pareja, sabe que es el Omega más fuerte que jamás haya visto, pero aún así, es un chico sensible, alguien que puede caer si no tiene un sostén, alguien de quién apoyarse, aún si puede ser muy independiente.
Acarició el cabello de su pequeño y después su abultado vientre, deseando sentir a sus cachorritos, pero estos no se movían, sabía que ya estaban muy apretados, dentro y que posiblemente pronto podrían querer nacer, eso era lo que más lo preocupaba, no llegar a tiempo a un hospital para que sus pequeños nazcan.Razón por la cual pasaba pegado a su Omega, dándole de su calor, acariciando su vientre y esperando que al menos el lobo del menor lo sienta y así poder tranquilizarlo, faltaban muchas horas para llegar y todo eso complicaba el asunto.
- ¿Jefe? - Llamó el señor Chan. El mayor salió de él pequeño cuarto donde estaba su Omega y salió, el señor Chan lo esperaba a fuera.
- Dígame - Respondió el Alfa platinado, prestando atención al anciano.
- Logré conseguir el combustible, pero lo traerán en una hora, no podemos irnos de aquí o nos encontrarían por medio de cámaras y estamos en un país poco colaborador - Explicó el señor Chan.
- No podemos perder más tiempo, Minnie despertará en dos o tres horas y debemos estar lejos de aquí, mi Omega puede dar a luz en cualquier momento.
- Lo sé jefe e intenté hacer todo lo posible, pero... No me resulto fácil - Dijo con pena el señor Chan.
- Bien, pero solo una hora, esperemos que lo traigan pronto, necesito que nos larguemos de aquí y llegar a tiempo a Corea.
ESTÁS LEYENDO
💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~
FanfictionPark Jimin un Omega que sólo pedía una vida tranquila, dónde su padre no fuera un alcohólico y adicto a las apuestas. Pero aquello cambió cuando su propio padre lo cambio para deshacerse de sus problemas. Min Yoongi, un Alfa, dueño y jefe de una de...