💣 72 💣

16.5K 2.2K 1K
                                    

(Narra Yoongi)

Dejé a mi bello Omega dormir toda la mañana, necesitaba que descansará, no permitiría que pasara todos los días en la sala de seguridad.

Se durmió pasadas las 5:00am, le exigí que dejara de hacer eso, que no es sólo él, que lleva a nuestros cachorros, que piense en ellos, no solo en él.

Claro que no se cómo serán las cosas cuándo despierte, no se... Si él me ignorará o yo a él.

~ Flash Back~

Eran la 1:30am y Jimin no regresaba de la sala de seguridad. Me empezaba a molestar el hecho que tenía que dormir solo durante horas y sentir que él venía solo a dormir de tres a cuatro horas.

Sentí cuando se acercaba a la habitación, entró y bostezó, estirando su cuerpo, su camisa se levantó y me dejo ver su vientre, tan lindo... Pero me molesta saber que no piensa en nuestros cachorros.

- Hasta que te dignas a salir de ahí - Le dije desde mi lugar en la cama.

- ¿Ya vas a empezar Min? - Con solo escuchar mi apellido salir de sus labios sabía que estaba molesto.

- Debería ser yo el molesto y no tú, ¿No piensas en nuestros cachorros?

- Claro que lo hago, pienso siempre en ellos, sabes que son mi vida, no sé por que te pones en ese plan - Rodé los ojos y me levanté.

- Jimin - Solté un suspiró y me acerqué a él, tomándolo de los hombros - Si de verdad pensarás en ellos, dejarías de desvelarte y dormir tan poco, te alimentarias bien, descansarás y...

- Me alimento bien, si es cierto que he dormido poco, pero sabes que es necesa...

- No es necesario Jimin, no es necesario que estés sacrificando a nuestros cachorros por tu obsesión a un puto infiltrado más del cual no necesitamos buscar ahora, ¡Sólo piensa en ti, en nuestros cachorros! Por amor a la madre luna Jimin... Sólo...

- No tienes por qué gritarme pedazo de mierda, no tienes por qué hacerme sentír como si todo lo que hago es una estupidez...

- ¡Es una estupidez Jimin!

- ¡¿Por qué?! Sólo trató de ayudar a esta mafia, trató de hacer las cosas bien y que nadie más salga lastimado, ¡Tú no me dejas!

- ¡Nadie te está pidiendo que ayudes en nada Park! ¿Haz pensado en el daño que le haces a mis hijos?

- ¡Son mis cachorros también, no seas idiota! Pienso en ellos día y noche.

- Pues no parece.

- ¿Que tratas de decirme Min?

- ¿Piensas que por qué Mark nos dijo que están bien de salud, así pasarás todo el maldito embarazo? ¡No Jimin! Debes cuidarte todos los putos días, deja de estresarte, deja de acumularte con un trabajo innecesario, deja de hacer idioteces y céntrate en nuestros cachorros, ¡Deben ser nuestra prioridad!

- Ya no se si lo sean...

Esa respuesta me descolocó por completo, fruncí el ceño y me alejé de él, una risa frustrante salió de mis labios, hale mi cabello en evidente frustración, respiré hondo antes de voltear a verlo una vez más.

Su expresión era de.. ¿Arrepentimiento? ¿Culpa?, No sabía cómo descifrarlo.

- ¿No quiere a mis cachorros? ¿Te arrepientes?, ¿Crees que sean una carga para ti?, Si es así...

- ¡No!, Yo... No quise decir eso Yoongi, no se que me pasa, es sólo que yo...

- No sigas Jimin... Sólo te pido que te cuides, no lo hagas por ti, si no quieres, hazlo por mis cachorros, que no tienen la maldita culpa de tu obsesión absurda, de tus caprichos.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora