(Narra Jimin)
Me sentía frustrado, odio que venden mis ojitos, quería matar a Yoongi por estar haciendo esto, no entendía absolutamente nada. Tenía mis dos manitas apresadas entre las suyas, quería soltarme pero él no me dejaba.
- Min, ya... ¿Qué mierda sucede? - Le dije, tratando de encontrar algún huequito entre la venda.
- Amor, quédate quieto - Me respondió.
Me moleste más y es que no escuchaba nada, no veía nada, no sentía el aroma de nadie más que el suyo y el mío, me hizo subir unas gradas y al detenernos sentía que me movía como una puta culebra pisoteada, al tratar de ver u olfatear algo.
- ¿Qué sucede? - Pregunté cuando sentí que soltó mis manos.
- Amor, prométeme que no harás trampa, ¿Si? - Me dijo.
- ¿Trampa? - Le pregunté - ¿De qué mierda me hablas Min? - Le dije ya frustrado.
- Quitarás tu venda cuando cuentes hasta 10, no la quites antes, ¿De acuerdo? - Me dijo y mi confusión era más grande.
- Bien - Le dije - No la quitaré antes - Ya no me servía discutir, me ha tenido en este mismo plan todo el maldito fin de semana aunque lo ame con toda mi alma debo admitirlo.
Empecé a contar en mi mente cuando ya no sentí su presencia, la verdad es que sentía un aura muy diferente y que causaba un terrible escalofrío en mi.
1...
2...
3...
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...
Al terminar de contar, retiré la venda de mis ojos y no vi a nadie, empecé a voltear hacía todos lados, parecía el punto exorcista volteando mi cabeza hacía todos lados, vi que la puerta principal de la mansión tenía una nota, me acerqué y la leí.
"Te espera un divertido juego Jimin-ssi, empecemos... Entrá ahora"
Esa nota me causo un escalofrío terrible, me arme de todo el valor que tenía y abrí la puerta, al hacerlo un humo empezó a salir, no dejaba ver casi nada, adentro se sentía tan frío que sentía mis huesos congelarse, empecé a entrar lentamente y con cuidado para descubrir qué mierda se estaban tramando está bola de imbéciles.
Caminé con cuidado según yo, hasta que sentí como mi tobillo tocaba una cuerda y jalaba, de pronto un horrible muñeco apareció frente a mi, no pude evitar soltar un grito de infarto llevando mi mano hasta mi pecho, juró que los mataré cuando los vea, mi corazoncito bombeaba a más no poder del terrible susto, observé bien a ese horrible muñeco y note que tenía una nota en el pecho, la tome entre mis manos y la leí.
"Tú primera pista está en el comedor, busca en el cajón donde tomaste tu primera arma en esta mansión"
Recordé que estaba por arreglar mis problemas con Jin Hyung en aquella ocasión, así que camine con más cuidado está vez no queriendo que nada más me aparezca en mi bello rostro, no veía casi nada.
La mansión estaba decorada como si fuera Halloween y mierda, es mi cumpleaños no el día de las brujas, rodé los ojos ante mi pensamiento tan estúpido y seguí caminando en medio del humo y la cantidad de telaraña por todos lados, entre al comedor y había velas, calabazas, fantasmas falsos y vino con humo saliendo de el, era tan siniestro que yo siendo como soy sentía que me cagaría del susto en cualquier momento
ESTÁS LEYENDO
💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~
FanficPark Jimin un Omega que sólo pedía una vida tranquila, dónde su padre no fuera un alcohólico y adicto a las apuestas. Pero aquello cambió cuando su propio padre lo cambio para deshacerse de sus problemas. Min Yoongi, un Alfa, dueño y jefe de una de...