Muy buenas criaturitas del señ...ok,este no es mi saludo.
Holaa
¿Como estan?
Adivinen que? Ya volvi de vacaciones,se extendieron mas de lo que pebnsaba ._.
Pero la pase genial
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS <3
Las quiero mucho,saben?
Y bueno,eso era todo,creo.
He vuelto y los capitulos tambien n.n
Ahora vamos a lo importante,el capitulo,espero que les guste...
********
-Emmm,supongo que si,si acepte ser su novia es porque lo amaba¿verdad?
-No me refiero a eso -Paro el coche y me miro fijo,sus perfectos ojos azules se centraban en mi. -Me refiero a que si lo amas ahora,desde que despertaste.
Maldicion¿por que me hace estas preguntas?¿que le importa?.La verdad es que no lo se,el tiempo que estuvimos juntos nos hemos peleado mas que haber actuado como una pareja de novios "normal" con Daniel.Nose que contestar,tampoco quiero ser una hipocrita y decir que si cuando no es verdad,pero si digo que no quedo aun peor.Luke mantenia sus ojos en mi expectante por mi respuesta.
-Puedo contestar eso otro dia? -dije intentando salir del tema.
El solto un suspiro
-Claro,no te preocupes.-volvio su vista a la ruta y encendio el auto.
-¿Por que la pregunta? -dije despues de un rato.
-Eh?-el parecia no entender.
-¿Por que me preguntaste si lo amaba?
-¿Curiosidad?-respondio encojiendose de hombros.
-¿Solo eso? -segui con mi interrogatorio
-¿Cual es el problema en que te lo pregunte?
-Ninguno,supongo-agache mi cabeza y empeze a jugar con mis manos.
-Escucha Alex -dijo y yo voltee a verlo,pero como el conducia solo veia su perfil -Eres mi mejor amiga y quiero que estes bien,me preocupe al escuchar que me dijiste que solo discuten,no quiero interferir en su relacion,pero te pregunte si lo amabas porque realmente pienso que no tiene sentido estar con alguien que no amas¿o acaso es bonito estar atada a alguien que no quieres?¿que no amas?
-Supongo que no...-respondi sincera,me quede pensativa por un instante,el tenia toda la razon.No tiene sentido,pero tampoco puedo tirar todo por la borda,¿que tal si despues me arrepiento?-Aun no estoy segura de que lo amo,pero lo quiero muchisimo,eso es seguro,ademas de que es mi amigo hace años,jamas podria dejar de quererlo.
-Claro -finjio una sonrisa -Hace cuanto son amigos?
-Muchos años,desde niños.
-Vaya,que genial.
-En realidad eramos 3
-3? -El se sorprendio un poco.
-Si-sonrei al recordar al otro chico que me habia sacado tantas sonbrisa de niña -Max..cuando dije eso su cara cambio completamente,fue algo extraño,no supe decifrar que expresaba su rostro.
-Max?
-Uno de mis mejores amigos de la infancia,lo queria muchisimo
-Que paso con el?
-Tuvo que mudarse,creo que sus padres tuvieron problemas y el y su madre se fueron.
-Porque sonries asi? -Sin darme cuenta habia empezado a sonreir desde que comenze a hablar de el,tenia una sonrisa incesante.
-Nada,es solo que...Me alegra recordarlo,fue mi mejor amigo,una de las personas que me saco mas sonrisas en toda mi vida,ojala algun dia vuelva a verlo.
El sonrio de oreja a oreja
-No pierdas las esperanzas -dijo y se le dibujo un pequeño oyuelo en la mejilla derecha mientras sonreia...
Continuara
Los otros que faltan los subo al rato n.n
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor
Teen FictionLas consecuencias de estar enamorada de tu mejor amigo son muchas,pero la peor de todas es que el jamas se fija en ti como una chica con la que podria estar.Eso le pasa a Alex,ya perdio toda esperanza de estar con el chico que ama.Hasta que un dia r...