#Cap 59

1.7K 86 15
                                    

Luego de que terminara la cancion, el auto se detuvo.Mire hacia los lados,no era un lugar conocido para mi,nunca habia estado aqui.¿Donde estoy?. Mire nuevamente el volante y observe que el auto se habia quedado sin gasolina.¿Es en serio? ¿Como no me di cuenta antes? Soy una estupida. Me concentre tanto en la cancion que no preste atencion al marcador del auto.¿Y ahora que hago? Estoy en el medio de una carretera fantasma y sin gasolina.Agradezco que almenos todavia es de dia.

Sali del auto y mire por todos lados buscando con la vista alguna casa,auto o alguna señal de vida.Pero nada,genial Alex,quien te manda a perderte por aqui.Para el colmo ahora ya no tengo celular,no puedo llamar a nadie como para que me ayude.

Me quede como media hora aproximademente esperando a que algun auto pasara por alli,pero nada.Perfeto,realmente perfecto.PERDIDA QUIEN SABE DONDE. Debo tener algun don o algo parecido.

Mientras me insultaba a mi misma,recorde que mama siempre tiene su celular en la guantera del auto mientras conduce,y como a la vuelta la traje yo y me lleve el auto,quiza no lo saco y sigue alli. Rapidamente revise la guantera y efectivamente ahi esta.Bendita seas mama. Observe el celular y vi que tenia poca bateria.Debo apurarme.

Pero...a quien llamo? Yo tengo el celular de mama asi que no puedo contactarme con ella,y bueno,en parte tampoco lo hubiera hecho,porque de seguro no me volveria a prestar el auto al enterarse de esto. Busque entre loc contactos de mama y no encontre a nadie conocido,todos sus contactos eran del trabajo y sus amigas.Solo conosco a la mitad.Maldita sea,no llamare a la policia por esto,quedare como una idiota. Mientras buscaba,encontre el de Rose.Quiza pueda llamar a...No,mejor no.O si? No,definitivamente no.Pero...


Ads by RegularDealsAd Options



Luego de estar media hora discutiendo conmigo misma me rendi,no tenia opcion.Debia llamar a Rose,o mejor dicho a Luke,es el unico que podria ayudarme con esto y cubrirme.

Me arme de valor y marque el numero de Rose.Luego de unos segundos,una voz dulce se oyo detras de la linea.

-Hola? -dijo dulcemente Rose.

-Rose! Como esta? Soy Alex

-Alex! Que sorpresa que me llames linda.Estoy muy bien y tu?

-Muy bien gracias,me algro de que usted tambien lo este.Disculpa si te molesto,necesitaria hablar con Luke.El se encuentra?

-Bien,emmm,no se donde esta,dejame y lo busco si?

-Claro,espero.

*2 min despues*

-Alex? -dijo esa voz que hacia que me estremeciera cada vez que la oia

-Hola -dije algo timida-Necesito pedirte algo,por favor.

-Dime.

-Emmm,bueno -no sabia como explicarle como tan idiotamente me perdi

-Estas bien? -pregunto al ver que no podia hablar

-Me perdi -dije apenada.

-Que? como que te perdiste? en donde?

-Bueno,si me perdi significa que no se donde estoy.Nose si lo captas

-Ah,es verdad -se rio -Lo siento. Pero como te perdiste?

-Bueno,venia por la carretera y..comenze a escuchar la cancion que dejaste en mi reproductor y,bueno,no le preste atencion al camino.

-Te gusto la cancion?

-Luego te digo Luke,acaso no me oiste? ME PERDI,MAMA VA A MATARME.

-Ya,ya,tranquila.Ire a buscarte,nada pasara,solo dame mas detalles por donde estabas viajando...

Le explique mas o menos por donde venia la ultima vez que habia prestado atencion al camino,el mie dijo que no me preocupara,haria lo posible por llegar lo mas rapido posible,fue muy dulce.

Corte el telefono y me quede dentro del auto,estaba empezando a oscurecer lentamente,el sol ya se estaba ocultando y el frio estaba empezando a intensificarse. Me quede esperando por una hora y nada,Luke no aparecia.Ya estaba empezando a asustarme.

Luego de otra media hora vi por el parabrisas que un auto se acercaba y luego se estaciono detras del mio.Mi corazon empezo a acelerarse,ya estaba oscuro,no se distinguia como era el auto,podria ser Luke y tambien podria no serlo. Vi que el auto de atras se abria la puerta y alguien bajaba lentamente y empezaba a caminar hacia mi auto. Mi corazon iba a 1000 por hora. Voltee lentamente para ver quien era y escuche una frase proveniente del caminate.


Ads by RegularDealsAd Options



-Les traigo pazzzz -dijo con un tono dulce

Me sonrei ante ese comentario,era Luke,quiza nunca lo mencione,pero nos gustan los simpsons.

Sali rapidamente del auto y corri a abrazarlo.No me importo perder la poca dignidiad que me quedaba,necesitaba hacerlo.

-Por que tardaste tanto idiota -dije mientras lo abrazaba y su perfume empezaba a entrar por mis fosas nasales¿por que siempre tiene ue oler tan jodidamente bien? El paso sus brazos lentamente pos mi cintura y luego hasta mi espalda para abrazarme tambien.

-Tranquila,ya estoy aqui,no te dejare sola -dijo posando su cabeza sobre la mia.

Continuara...


Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora