-Vine a ver a Alex? -me dijo con un cierto tono que me desagrado al instante.
-Estuvo aqui todo un mes y recien vienes cuando despierta,vaya,que buen amigo -dije rodeando los ojos.-Deberian darte un premio.
-Oye tranquilizate ok? Vine a ver a Alex no a ti -me dijo serio.
-Entonces por que apareces ahora? Ella estuvo aqui 1 mes y de ti no se supo nada.-dije frunciendo el seño.
-Me entere hace 1 semana,pense que estaba de vacaciones o algo asi.Luego me entere y quise venir a verla,pero ya sabes,tenia la escuela.-me dijo algo enojado,no se esperaba que yo lo recibiera asi.
-Existen telefonos celulares sabias? Una simple llamada para ver como estaba ella y ahora te creeria que viniste aqui porque realmente estabas preocupado.-De a poco iba enojandome,su cinismo me irritaba.El lo sabia desde antes,la madre de Alex habia hablado con su madre,ella se lo habra comentado.Si de verdad hubiera querido venir a verla lo hubiera echo hace mucho tiempo.
-Tu no sabes nada sobre mi asi que cierra tu boca,ella vino aqui por ti y mira como acabo.TODO ESTO ES TU CULPA -Me grito
-COMO TE ATREVES...-Dije y no resisti,mi puño golpeo su cara.Talvez ya estaba enojado con el hace tiempo,pero esto me supero,no pude aguantarlo.No es nadie para venir a echarme la culpa,el no es nadie y no sabe nada de lo que ocurrio y no tiene ningun derecho a hablar.Asi que lo hice,golpee a Daniel.
El casi cayo al suelo,lo golpee con mucha fuerza,supongo que tenia ira acumulada.Luego se puso en pie,le sangraba un poco la boca,el quiso acercarse a mi con intenciones de devolverme e golpe,pero no se lo iba dejar facil.Estaba por golpearlo en el estomago cuando escuche un grito..
-MAX,NO! -Ambos nos volteamos y vimos a un chico corriendo hacia nosotros.Era mi primo,llego hasta nosotros y se metio en el medio.
-TOM,SAL DE AQUI,NO ES ASUNTO TUYO -le grite.
-Que diablos Max? pelear en un hospital? tu no eres asi.
-El se lo busco -dije con ravia mirando a Daniel mientras el me miraba de la misma manera.
-Si quieren pelearse,bien,haganlo -nos dijo mi primo -pero no aqui,es un maldito hospital,respeten a las demas personas -nos dijo enojado.-Acaso no recuerdan por que estamos aqui? -olvide mencionarlo? mi primo y daniel se conocen,por eso tom habla con confianza,nos conoce a ambos-ALEX ESTA INTERNADA -continuo diciendo Tom-No podemos estar en paz? por favor,haganlo por ella chicos.
-De acuerdo -dije rodeando los ojos.
-Por mi esta bien -dijo Daniel.-Pero como sea,tu primito empezo -dijo señalandome mientras miraba a Tom.
-Da igual quien empezo,nisiquiera se porque pelean. Ustedes eran amigos,nose como carajos terminaron asi,pero,no es asunto mio asi que no digo nada -dijo Tom saliendose del medio entre Daniel y yo -Venia a decirles que Alex desperto recien y nos dejan verla.
-Que estamos esperando? -dijo Daniel.
Daniel y yo nos miramos por un momento como diciendo "tregua" o almenos por ahora,luego fuimos caminando hasta la habitacion de Alex,nos metimos y ella estaba con el libro que yo le habia comprado,el de los poemas¿recuerdan?
Cuando entramos ella lo bajo y nos observo,mi primo no habia entrado para que tengamos mas "privacidad" asi que solo estabamos Daniel,Alex y yo.
-Daniel? -dijo ella apenas entramos
-Hola preciosa -dijo el y se acerco a abrazarla,ella por supuesto le correspondio el abrazo.Super,el tiene el lujo de abrazarla.Daria cualquier cosa por estar en su lugar.-Como estas?
-Bien -le respondio con una sonrisa -Y tu? Perdon,y ustedes? -dijo mirandome.
-Genial ahora que despertaste -dije sonriendo.
-Lo mismo digo -dijo Daniel sonriendole a Alex.
Ella se detuvo un momento a mirarme,al parecer intentaba recordarme pero no podia.
-Sucede algo? -pregunto Daniel al ver que ella quedo en silencio mirandome.
-Es solo que...no puedo...no puedo recordar a Luke.
-Luke? -dijo Daniel confundido-Quien es Luke?
-Ustedes no se conocen o que? -dijo apuntandonos.Maldita sea,olvide decirle a Daniel que ella tenia una perdida de memoria.
-Conocerlo? De que hablas?-respondio el de inmediato,estaba por decir algo pero lo interrumpi antes de mi mentira salga a la luz.
-NO,NO NOS CONOCIAMOS,HASTA HOY -Sonrei exageradamente -Mucho gusto,soy Luke -le tendi mi mano a Daniel.El me miro confundido
-Que suce...
-Soy un amigo de Alex,ella no me recuerda porque no recuerda lo que paso durante este ultimo año -dije haciendole señas con mi cara como para que me siga la corriente,espero que lo haga,no creo que sea tan maldito y hacerme quedar mal¿o si?
-Ahhh,mucho gusto -dijo no convencido del todo,pero tomo mi mano y me siguio la mentira.Es extraño,pero agradezco que lo haya echo.-Soy Daniel...Tuviste perdida de memoria? -miro a Alex.
-Esos dicen los medicos,no recuerdo nada.-le repondio ella tocandose levemtente la czabeza,en la cual traia una venda.
-De verdad? que pena amor. - Espera,espera,espera,AMOR? de que habla?
-Amor? -le respondio ella igual de confundida que yo.
-Se que no lo recuerdas pero...te amo y somos novios hace 6 meses -sonrio .
QUEEEEEE???????
Continuara...
Nuevo cap :3
Perdon,lo iba a subir ayer pero mi internert andaba mal :c
PD: Pinche Daniel mentiroso 7u7
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor
Teen FictionLas consecuencias de estar enamorada de tu mejor amigo son muchas,pero la peor de todas es que el jamas se fija en ti como una chica con la que podria estar.Eso le pasa a Alex,ya perdio toda esperanza de estar con el chico que ama.Hasta que un dia r...