-Tuya? -dije casi inaudible ¿Que hacia yo con una remera de el?
-Si,mia -dijo aun sonriendo-Igual te queda muy bien.
-Gracias -le sonrei.
Daniel finjio una tos
-Buenas tardes Daniel -lo saludo Luke -Como estas?
-Bien y tu? -respondio el -Que haces aqui?
-Bueno,emmm,ibamos a salir -respondi yo mirando hacia otro lado,senti que la mirada de Daniel se posaba sobre mi pero yo no le correspondi esa mirada.
-Ah,si? Okay,no lo sabia -dijo el con otro tono de voz -Y a donde iran?
-Al cine -respondio Luke naturalmente,la situacion no le incomodaba para nada.
-Supongo que tendre que venir otro dia -dijo Daniel
-Si quieres acompañanos -le dijo Luke.
Daniel solto un gran suspiro
-No,esta bien,diviertanse -¿escuche bien? ¿me dejaba salir sola con Luke sin mostrar una minima señal de celos? Esto es extraño.-Adios chicos -dijo algo desilucionado.
-Dani,estas bien? -le dije algo preocupada,algo no andaba bien ,puse mi mano sobre su hombro.-Quieres contarme?
-Quiza otro dia -dijo mirando para abajo,me beso la mejilla,se despidio de Luke y se fue.
¿Que habia sido todo eso?
-Bien,ya estoy aqui,nos vamos? -dijo Luke con una sonrisa tendiendome la mano.
-Claro,vamos -dije todavia preocupada por Daniel.
Pose mi mano sobre la de Luke y volvi a sentir esa sensacion electrica que pasaba desde la punta de mis dedos hasta mis pies.
Me llevo hasta un auto estacionado frente a mi casa.
-Es tuyo?-pregunte
-No,de mi madre,lo recuerdas? -respondio mientras me abria la puerta -oh,si preguntaste es porque no,que idiota -rio solo ante su comentario.
El se volteo y se subio,comenzo a conducir y despues de unos 15 minutos llegamos al cine.
Entramos y nos pusimos a ver los estrenos.
Las unicas peliculas disponibles que habia eran,una de terror,una infantil y una romantica.
-Creo que ya se que veremos -dijo sonriendo mientras agachaba la cabeza.
-Terror?
-De verdad? -dijo sonriendo.
-Claro,o tu no quieres? -dije mirandolo fijo,yo no sabia si a el le gustaba el terror o no,aun no conosco completamente sus gustos.
-Bromeas? las amo -sonrio
-Genial -dije sonriendo y lo abraze.
Compramos las entradas,algo para comer y nos metimos en la sala,fuimos hasta arriba porque a ninguno de los dos les gusta estar en el medio de la gente,preferimos la privacidad por asi decirlo,asi que fuimos hasta lo mas alto,alli no habia casi nadie ya que todos se amontonaban en el centro de la sala.
La pelicula comenzo y nos pusimos a verla,debo ser sincera,era bastante terrorifica,a mitad de la pelicula los escalofrios pasaban por toda mi espalda,tome el brazo de Luke y me recoste junto a el.Me sentia mejor de algun modo.
En una parte,el susto fue tal que hasta casi pegue un grito pero obviamente me contuve porque aprete el brazo de Luke con mucha fuerza,el solo dejo escapar una risita.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor
Teen FictionLas consecuencias de estar enamorada de tu mejor amigo son muchas,pero la peor de todas es que el jamas se fija en ti como una chica con la que podria estar.Eso le pasa a Alex,ya perdio toda esperanza de estar con el chico que ama.Hasta que un dia r...