#Cap 34

2.2K 83 9
                                    

-Que? acaso no me recuerdas? -dije apenas escuche su ¿quien eres tu? 

-No...eres un familiar mio?

-ALEX ES ENSERIO? -Grite y mis ojos se cristalizaron,no me recuerda.

-No te conosco...

El doctor y la enfermera me sacaron de la habitacion y yo me quede en shock¿como que no sabe quien soy?  ¿no me recuerda? No puede ser.

Me quede afuera de la habitacion pensando luego de un rato mi primo,mi madre y la madre de Alex se acercaron hacia mi sonriendo.

-Es verdad que mi hija desperto? -me dijo la madre de Alex.

-Si,desperto -sonrei apenas-Gracias a dios desperto.

-Eso es fantastico -dijo tom

-Si,ya lo creo,sabia que lo haria,ella es fuerte -seguia sonriendo falsamente,no puedo negar que me dolio que ella no me reconociera en lo mas minimo.

-Pero...???? -me dijo mi madre,de seguro no la convencio mi sonrisa.Me conoce bastante.

-Nada -dije mirando hacia otro lado y agrandando mi sonrisa -No pasa nada,ella desperto y estoy muy feliz.

-Que paso? -sigui diciendo  mi madre,a veces simplemente no puedo mentirle.

-Ella...ella no me recuerda.

-QUE? -Dijeron los 3

-Me pregunto quien era,no sabe quien soy -dije triste.

-De verdad? -me pregunto mi primo 

-En serio crees que mentiria?

-No te preocupes primo -el puso su mano en mi hombro -debe ser porque hace un mes esta practicamente en coma,debe ser temporal,ya te recordara-me sonrio.

-Si,eso debe ser -dijo mi madre -no te preocupes hijo,lo importante es que ella se desperto.

-Claro Max -dijo la mama de Alex -Ella te quiere mucho,no creo que se olvide de ti.

-Gracias -le sonrei de costado.

Nos sentamos en la sala de espera y estuvimos esperando un rato mas hasta que el doctor y la enfermera salieron de la habitacion de Alex.

-Yyyy? -Preguntamos todos apenas ellos salieron.

-Ella esta genial -sonrieron -Desperto y practicamente esta curada,en un par de dias podra volver a casa.

Cuando dijo eso senti que mi alma volvio a mi cuerpo,Alex,Mi pequeña Alex,desperto,esta bien y se recuperara,eso es una gran noticia en verdad.

-Podemos verla? -pregunto mi madre.

-Por supuesto.

Los 4 fuimos rapidamente en donde estaba, entramos en la habitacion y Alex nos miro extraña,maldita sea,esa mirada sigue en su rostro,no me reconoce.

-Hola hija -dijo su madre acercandose lentamente hacia ella.

-Mama,que hago aqui? -dijo ella. LA RECONOCIA eso me alegro al instante.

-Tuviste un accidente pequeña,pero  ya esta,los doctores dijeron que te recuperaras muy pronto.

Ella luego desvio su mirada hacia nosotros 3 y fruncio el seño.

-Quienes son ellos? -pregunto apuntandonos.

-No los recuerdas?-Le pregunto su madre

-No...

-Son nuestros amigos hija,gente que te quiere mucho en verdad.

-Gracias,supongo -dijo todavia intentando reconocernos.

-El es...-su madre me apunto  a mi

-TU AMIGO,SOY TU AMIGO ALEX -La interrumpi y le sonrei a Alex.

-Nose quien eres -me respondio ella,cada una de sus palabras era como una puñalada en mi pecho ,no sabe nada de mi,de lo que paso,de nuestro tiempo juntos,simplemente,olvido todo.

-Ah bueno,no importa -finji una sonrisa -solo queria ver que estes bien.

-Gracias-dijo apenas.

-Oye no,el es...-su madre queria explicarle bien que era yo al parecer.

-LUKE,SOY LUKE -Sonrei 

Los 3(mi madre,la madre de alex y Tom) voltearon a verme como ._. ,no entendian porque le habia mentido sobre mi nombre.Pero yo si....

Continuara...

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora