#Cap 68

1.2K 83 7
                                    

Nos alejamos lentamente y nos miramos fijamente,ambos teniamos los ojos cristalizados.

-Te veo luego ok? Necesito un baño- dije y sonreí como pude,creo que él noto que era fingida.

-Claro,por supuesto -dijo pasando la manga de su chaqueta por sus ojos.Él idiota por más que este mal se ve bien,que envidia.Esos hermosos ojos azules que estaban rojos por que lloró se siguen viendo perfectos ¿Cómo es posible?

-Eres hermoso. -dije sin darme cuenta,luego abri los ojos grandes y mire para otro lado,que vergüenza.

El sonrió de lado

-De verdad piensas eso?-dijo y dejo a la vista esa sonrisa que podría alegrar a cualquiera.

-Am,si-dije y empeze a sentir que mis mejillas ardían,fantástico,justo lo que necesitaba*nótese el sarcasmo*- Te veo luego -dije y bese su mejilla,me meti a la casa y cerre la puerta.

Me quede del otro lado de la puerta cuando nuevamente oí una voz detras de ella.

-Sabes...creo que esta seria la milésima vez que te lo digo pero...pienso que eres perfecta.Hasta luego.

Tras escuchar eso senti pasos que se alejaban,él se estaba llendo.

Demonios,esto no ayuda para nada,es una ternura de persona,lo amo,mucho.Pero no puede saberlo.Se irá.Tendré que eliminar todos estos sentimientos de mi pecho lo más pronto posible antes de que hagan efecto total en mí.

Empeze a caminar,fui hasta el baño y me observe en el espejo.

El poco maquillaje que me había puesto ayer estaba totalmente corrido por mis lágrimas,sinceramente estaba hecha un asco,pero él,sin embargo,me dijo que lucía perfecta.¿Cómo no amarlo?Maldita sea ¿Cómo olvidarlo?

Estaba a punto de largarme a llorar otra vez pero me detuve,encendí la canilla de la ducha y me meti bajo ella,con ropa y todo.El agua fría siempre me ayudo a controlarme.

****

2 horas después.

Me encontraba en mi habitación,sentada en mi cama,ya me había bañado y me había calmado bastante.Estaba viendo un programa de Tv cuando derrepente recordé algo...EL AUTO DE MAMÁ.

QUEDO EN EL MEDIO DE LA CARRETERA,CÓMO PUDE OLVIDARLO?

Me levante rápidamente y me vesti para salir.

(Jeans,converse gris oscuro,camiseta y un buzo azul marino)

Baje y por más que busque y busque no encontre ningún número de alguna Grúa.

-Y ahora que?

Pense en Luke,pero no quiero molestarlo.Para el colmo nisiquiera tengo celular.¿Quién podría tener algún número de grúa?

Daniel...quizá él...pero no he hablado con él hace mucho.

Creo que no tengo otra opción,Luke es él único que me cubriría con esto.Si ya sabe lo que paso con el auto y todo.No tengo tiempo de buscar alternativas.

Salí de casa y me dirigí a la de Luke.

Toque la puerta y nada.

-LUKE-grite- SOY YO,ES IMPORTANTE.

Luego de unos segundos escuché que alguien bajaba rápidamente las escaleras.Él me abrio la puerta,pero estaba raro.

-Si?-dijo fingiendo una sonrisa.

-Estas bien?

-Claro que si-respondió

Averiguaria bien que le sucede pero lamentablemente no tengo tiempo.

-El auto de mamá,no llamamos a la grúa

-Ah,cierto,lo olvide completamente,no te preocupes,ya llamo a una.

-Tienes un número?

-Si,tengo que buscarlo pero estoy seguro de que si.Quieres pasar?

-Em,bueno,gracias.

Me introduje en a casa,él me dijo que aguardara en el living.

Al pasar unos minutos escuche que comenzo una llamada en la cocina.

-Si...asi es..ese es el lugar...muchísimas gracias...si,yo lo espero...gracias por su atención,adiós.

Me acerque lentamente a la cocina,y vi cuando colgó.

-Todo listo -dijo y sonrió

-Te extrañare mucho sabes? Siempre me salvas -dije y le devolví la sonrisa.

-No te preocupes por eso,eres inteligente,sabras manejarte sola.

-Si,eso creo -dije desanimada.

-Claro que sí,yo creo en ti -dijo y algo me llamó la atención,sus manos.

Me acerqué un poco y él se puso un poco nervioso,de cerca vi que sus nudillos estaban colorados,mucho más de lo normal...espera,estan sangrando.

-Luke...que es esto-dije intentando tomar su mano pero el la quito.

-Nada-dijo con una sonrisa que ni él mismo se creía- me golpee con la puerta.

-Las dos manos?-dije y no me estaba gustando lo que estaba empezando a imaginar que sucedió.

-Si,soy torpe.

Yo me acerqué nuevamente hacía él

-Dejame ver.-dije seria

-No,no es nada grave.-puso sus manos en su espalda.

Vi que una pequeña gota de sangre cayó al suelo.

-Estas sangrando- dije y mis ojos se cristalizaron -Dejame ver y ayudarte.

El agacho su mirada y trajo sus manos hacía las mías.

Yo las tome,estaban muy frías,tenia los nudillos cortados,y con sangre.

-Qué hiciste -dije con lágrimas en mis ojos.

-No es nada.-dijo sin mirarme,no se animaba a hacerlo.

-TU QUIERES MATARME VERDAD? -grite y luego di un gran suspiro-Ven -pronuncie y lo lleve hasta el baño

-No es para tanto -dijo cuando vio que saque gasas del botiquín

-Cállate- dije enojada y conteniendo las lágrimas- Dejame que te las limpie y luego hablaremos.

-No es necesario- dijo serio.

No me importó lo que dijo,le lave sus heridas y las cubrí.Después ambos subimos a su habitación.Apenas entre vi una pared...golpeada.Lo supe porque tenía pequeñas manchas de sangre.

-Porqué? -dije y Voltee a verlo con frustración.

Él no contesto

-DIME CON QUÉ NECESIDAD HICISTE ESTO-Dije señalando la pared.

Su mirada seguía en el piso

-No quieres decirmelo? Perfecto.Pero promete algo.

Él subió su mirada lentamente como accediendo.

-No lo harás más

El seguía sin hablar,pero acepto con la cabeza.

No sabía que hacer,tenía ganas de abrazarlo,decirle que todo iba a estar bien y preguntarle porque carajos hacia eso,pero no podía,yo dije que no lo haría más.Me contradiria a mi misma.Esto me esta destruyendo lentamente,cada vez lo soporto menos pero aún sigo aquí.Es como si me gustara el dolor,que mientras más me lastiman menos ganas me dan de irme.Que pasa contigo Alex.Este chico me cambió la vida tan rápido,me arma y me deshace prácticamente cada día.Pero no puedo reclamarle nada,si yo sola me metí en esto.

Continuará

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora