Narra Alex
Bien,hace poco desperte en un hospital sin ninguna idea de como llegue hasta aqui,no recuerdo nada,absolutamente nada de lo que paso hace mucho tiempo.
"Desperte" exactamente hace 3 dias,dicen que llevo aqui un mes,la verdad lo unico que me importa ahora es irme de este lugar,no me gustan los hospitales.
Los doctores tambien me dijeron que tengo una perdida de memoria,pero que,afortunadamente,solo consta de este ultimo año,el resto lo recuerdo perfectamente.Mama y Daniel estan aqui en el hospital conmigo,y bueno...tambien hay otro chico.Desearia poder recordarlo,me dijo que su nombre era Luke,al parecer el forma parte de mis recuerdos de este ultimo año por eso no logro reconocerlo.El es muy atento conmigo,diria que hasta mas que mi madre y Daniel.
Siempre que puede y que las enfermeras no lo ven el viene a visitarme,me trajo un ramo de flores y un arreglo de goblos de todos los colores,es muy lindo.Ya me cae genial,no recuerdo como nos hicimos amigos antes pero ahora se comporta de maravilla conmigo,es un buen amigo,de a poco sin recordarlo igual le voy tomando cariño,es muy simpatico.
Ahhh,otra novedad...Daniel ademas me dijo que o era su novia¿pero como? ¿como paso? No puedo creerlo todavia.Estoy conciente de que a mi me gusta,o almenos me gustaba Daniel desde niña,pero ahora,no lo se.Simplemente no me llama la atencion¿que pasa conmigo? quiza antes estaba muy feliz a su lado,no lo recuerdo.Espero que pronto esos "sentimientos" que tuve por el vuelvan.Por que ahora no siento absolutamente nada romantico por el,para mi solo sigue siendo mi mejor amigo,lo quiero pero no como a un novio.
Me aburro bastante aqui para ser sincera,como dije,Luke viene a visitarme,espero con ansias los momentos en el que el cruce la puerta de la habitacion,esto es demasiado aburrido,el viene y se sienta al lado mio,me cuenta chistes,o cosas que pasaron durante este año.Tambien me dijo que el me compro el libro de poesia que encontre aqui el primer dia que desperte.Me dijo que yo le habia contado que me gustaban los poemas y todo eso,entonces el me compro el libro y me lo leia.En mi subconciente creo que recuerdo su voz leyendome algunos,tal vez estoy loca,pero yo creo que es asi.
Eran las 14:00 ,faltaban dos horas para el "horario de visitas" asi que tome el libro que me regalo Luke y me puse a leerlo...
Mientras lo hacia escuche el sonido de la puerta,baje el libro y alli me encontre con la hermosa sonrisa de Luke....esperen¿dije hermosa? ¿por que? debo tranquilizarme.Como sea,el me estaba mirando desde la puerta,y tenia sus dos manos atras de su espalda.
-Hola...-me dijo sonriendo mientras se acercaba a mi
-Hola -le sonrei yo tambien
-Como estas? -vino y beso mi frente.
-Genial y tu?
-Muy bien ahora que me dices eso.
-Que traes ahi?
-No es nada,solo...ten,pense que te gustaria -dejo al descubierto un lindo peluche(como el de la foto)
-Aww,muchas gracias -le sonrei-ven -le hice señas para que se acercara mientras yo me sentaba en la cama.
El se sento adelante mio y yo me abalanze sobre el dandole un abrazo
Apenas lo abraze,me senti..extraña,era un mezcla de sensaciones,me sentia fantastica,es como si el resto del mundo no importara,solo eramos el y yo ¿es normal que sienta esto?el me rodeo con sus brazos,como si fuera que habia esperado este abrazo por mucho tiempo,apoye mi cabeza en su hombro y el me apreto mas fuerte.
-Gracias-le dije sin soltarlo -Te quiero
-No tienes idea de cuanto yo a ti...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor
Teen FictionLas consecuencias de estar enamorada de tu mejor amigo son muchas,pero la peor de todas es que el jamas se fija en ti como una chica con la que podria estar.Eso le pasa a Alex,ya perdio toda esperanza de estar con el chico que ama.Hasta que un dia r...