No queria que ese abrazo termine nunca¿han sentido alguna vez esa sensacion?¿La de estar en paz con el universo porque ya tienes todo lo que quieres?¿que no necesitas nada mas,que todo esta perfecto? Si no la han sentido algun dia lo haran,y creanme,les gustara,les gustara mucho.
Tuvimos que separarnos,adentro estaban todas las luces apagadas,porque pense que no tardariamos tanto.Luke se quedo en la sala y yo fui prendiendo las luces,mire el reloj en la sala y eran las 2 am.
Fui a la cocina y saque 2 latas de refresco,dicen que el azucar frena el estado de shock o algo asi,es lo que escuche.Volvi junto a Luke y el estaba sentado en el sofa apoyando sus brazos sobre sus rodillas y mirando hacia el suelo.
-Luke? -el volteo a verme y le di la lata mienme sentaba al lado de el.
-No te preocupes,te comprare otro celular,uno mejor de el que tenias.-dijo apenado.
-Que? No,no es necesario.No fue tu culpa,no tienes que hacerlo.
-Pero estabas conmigo...
-Y? que tiene que ver? Tu no sabias lo que iba a pasar,puedo vivir sin celular -sonrei de costado -Lo que hiciste esta noche ya es demasiado,Luke,me salvaste -dije y lo mire fijo,a lo que el respondio.- Luke...gracias.-El se acerco lentamente hacia mi yo hice lo mismo.
Nos ibamos acercando lentamente,podia sentir se respiracion mezclarse con la mia,sus labios a centimetros de los mios,su mirada puesta en mi,sus perfectos ojos azules que me observaban a mi,y solo a mi.Todo era perfecto.
Nuestros labios a punto de rozarse,pero en ese momento oimos un sonido proveniente de la puerta y ambos salimos del tranze,y miramos hacia la puerta.Alli estaba entrando mi madre.
-Hola chicos -dijo con una sonrisa
-Hola -dijimos al unisono.
Ella tenia un poco de olor a alcohol pero aun se mantenia,sabe beber.
-Que hacen despiertos a esta hora? -pregunto mientras se sacaba sus botas.
Yo no podia hablar,asi que Luke le conto todo lo que paso,de la salida y del robo.Mi madre solo lo oia atentamente.Cuando termino,ella vino a abrazarme.
-Oh chicos,lo lamento mucho,la gente cada vez es mas peligrosa.Pero al menos no les paso nada-dijo mientras me abrazaba,yo lo tome la mano a Luke y me aleje un poco de mi madre.
-Estamos bien gracias a Luke,el nos salvo,el me salvo mama
-Muchas gracias -le dijo ella a Luke al que este le respondio con una sonrisa.
-Sabe que jamas dejaria que le pase nada a Alex porque...yo la quiero mucho.
-Lose,se que contigo esta segura -le contesto mi madre -Pero por favor no salgan tan tarde y cuidense mucho de ahora en adelante si?
-Si,claro -le respondimos.
-Bueno,las dejo descansar -dijo Luke parandose del sofa,yo aun lo traia agarrado de la mano y cuando se quizo levantar la aprete con fuerza.
-Dijiste que te quedarias.-dije algo triste
-Aun quieres que me quede? -dijo con una sonrisa.
-Si...-respondi mirando hacia el suelo -Mama no te molesta o si?
-Molestarme? hija,no es la primera vez que se quedaria,es tu amigo.No te preocupes Luke,yo le aviso a tu madre,vayan a dormir.
-Muchas gracias -le dijo este con una sonrisa y me ayudo a levantarme.
-Buenas noches mama -le dije y le di un beso en la mejilla.
-Buenas noches chicos -dijo mientras buscaba el telefono,supongo que para hablar con la mama de Luke.
Nosotros subimos hasta mi habitacion.
Cuando entramos...
-Hey,no tengo ropa para dormir -dijo el tocando su cabello,digo,su envidiable cabello.
-No te preocupes,yo te presto,algo debo tener por aqui -dije sonriendo.
Busque entre mis armario y encontre una remera blanca grande que yo uso precisamente para dormir,me encanta dormir con ropas grandes,es muy comodo.
-Aqui tienes-dije extendiendole mi mano con la remera -pero no encuentro nada para abaj -dije sonriendo.
-Puedo dormir con el jean -dijo el encogiendose de hombros.
Escuche que alguien golpeaba la puerta de mi habitacion y fui a abrir.
-si? -dije cuando vi a mi madre del otro lado de la puerta.
Ella me extendio una bolsa con ropa
-Ten -dijo riendo -de parte de Rose.
Me fije el contenido de la bolsa y adentro habia una camiseta y un pantalon de dormir.
-Vaya,super mama al rescate -dije riendo.
-Al parecer si -dijo mi mama riendo tambien -ahora si,descansen chicos.
-Gracias,igual tu mama -dije y cerre la puerta.
Le di la bolsa a Luke y el sonrio,fue al baño a cambiarse.
Cuando salio,traia un pantalon de dormir negro y una camiseta blanca con las mangas medianas de color negro.
-Listo -dijo sonriendo.
-Ahora es mi turno -dije y entre a cambiarme
Me puse un pantalon de dormir de tela fina azul marino,y una musculosa gris claro.
Cuando sali,Luke estaba viendo tv.
-Que miras? -pregunte mientras me sentaba al lado de el.
-Bob esponja?
-okay -dije riendo.
-No traeras el colchon? -me pregunto dejando el control remoto de lado.
-Que? no,¿para que?
-Para que yo duerma?
-Dormiras conmigo ._. ,mi cama no es lo suficientemente grande? -dije apuntando mi cama de 2 plazas.
-Ah,pense que...-lo interrumpi.
-Vamos a dormir si? El sueño te esta afectando
El se acosto del lado de la pared y yo del otro.Nos acostamos mirando al otro,enfrentados.
-Alex...yo...gracias por ser mi amiga.
-Hablas en serio? Gracias a ti -me acerque hacia el -Eres mi heroe
-Y tu mi princesa -sonrio mientras se iba acercando lentamente hacia mi,otra vez.
Mi respiracion se aceleraba,mi corazon empezaba a latir denuevo,esta vez nada haria que se detenga, y yo tampoco queria eso.Sua labios rozaron los mios,sus brazos pasaban de mi cintura a mi espalda,el se levanto un poco y puso su rostro sobre el mio para profundizar el beso(si no se entiende esta parte,es lo que esta pasando en la foto,en la multimedia)
Juro que en ese momento estaba en el cielo,me sentia genial,entonces por fin lo comprendi,estaba enamorada de Luke,muy enamorada de el.
Continuara..
Gracias a todas por sus votos *-*
Las amo <3
Espero que les haya gustado el cap,y muchas gracias por sus comentarios,son geniales n_n
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor
Teen FictionLas consecuencias de estar enamorada de tu mejor amigo son muchas,pero la peor de todas es que el jamas se fija en ti como una chica con la que podria estar.Eso le pasa a Alex,ya perdio toda esperanza de estar con el chico que ama.Hasta que un dia r...