#Cap 54

1.4K 93 3
                                    

No podia controlarlo,ninguno queria que ese beso terminara,no puedo describir la mezcla de sensaciones que recorria todo mi cuerpo en ese momento,deseaba ese beso,lo deseaba tanto.

El coloco sus manos en mi cintura y yo alrededor de su cuello,me abrazo y tuvimos que separarnos por falta de oaxigeno,pero al segundo el volvio a besarme,su lengua pidio permiso para entrar en mi boca y yo accedi,a partir de ese momento,comenzo una mini guerra,fue muy divertido,ambos sonreiamos mientras nos besabamos,era perfecto,sumamente perfecto.

Luego el se separo un poco y me sonrio.

-Creo que ya deberas dormir,has tenido un dia con demasiadas emociones por hoy.

Yo no sabia que decir,sonreia,el resto del mundo no importaba mientras el este conmigo,me olvide de Daniel,de que estabamos en mi habitacion,y de que mi madre solo estaba en la habitacion contigua.

-Luke esto no esta bien -dije luego de 5 segundos,volvi a la realidad y me di cuenta de que solo estaba quedando como una cualquiera.

-Por que?

-Por que eres mi amigo,tengo novio y no,simplemente no.

-Pero...Yo...Te amo Alex -al momento de escuchar esas palabras senti como mi corazon se aceleraba de a poco¿lo dijo en serio? ¿me ama? ¿desde cuando? No,no puede ser.

-No sabes lo que dices -dije mirando hacia otro lado

-Es la verdad,lamento decirtelo asi,pero no me diste otra opcion -dijo acomodandose al lado mio

-Pero Luke,tu no..no puedes amarme,estas confundido,solo somos amigos.

-¿Los amigos duermen juntos como una pareja de casados?

-No-dije algo confundida

-¿Los amigos se besan?

-No-repeti

-¿Los amigos se aman tanto como para querer formar una vida con el otro y nadie mas?

-Supongo que no -dije algo apenada

-Entonces nosotros no somos amigos. 

-¿Que somos entonces?

-Tu dimelo

Me quede callada,ni yo se definirlo,pense que eramos amigos,pero el tiene razon¿que somos? Maldita sea la hora que perdi la memoria,¿nuestra relacion siempre habia sido asi o es algo nuevo para el tambien? Muchas preguntas,pocas respuestas.

-Luego te contesto,necesito tiempo para pensar okay?-dije luego casi de un minuto de silencio para el y una eternidad de peleas internas en mi mente.

-Si quieres tranquilidad,me voy -dijo con un tono bajo

-No -respondi al instante -Esta noche quedate conmigo-dije algo apenada -Pero ya es hora de dormir

-Como quieras preciosa -sonrio y me abrazo por la espalda.

No pude echarlo,lo queria junto a mi,su brazo paso por mi cintura en forma de un abrazo,yo puse mi brazo sobre el suyo y tome su mano.Nose que somos,no lo tengo claro,pero debo aclarar esto y rapido.

Luego de unos 5 minutos,ya me habia dormido.

Continuara...

Holaaa,perdon por hacerlo tan corto :c

Tuve un poco de escacez de imaginacion mientras escribia el capitulo,pero pude escribir algo,tratare de seguirla pronto y las recompensare,se los prometo <3

Espero que de todas maneras les haya gustado,las amo y gracias por votar y comentar n_n

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora