Aviso antes de que empiezen a leer 7u7
El video que esta en la multimedia,es la cancion que Max o Luke(como quieran llamarle) le descargo a Alex.La que dejo en el reproductor,busque un video subtitulado para las que no saben ingles n_n . Es el que mas me gusto,espero que los disfruten. Traten de no escucharlo hasta que lo diga en el cap,o como quieran,en un consejo como para que imaginen el momento o se metan un poquito mas en la historia,no lo se.Es solo un consejo ♥
Ahora si,comenzemos...
*********
El siguio besandome sin importarle que estabamos en la cocina de la casa de una vecina,joder,me gustaria detenerlo pero no puedo,o simplemente no quiero.Me gusta,me gusta que me bese,me hace sentir tan bien.El se alejo un poco,unos centimetros.Pense que habia tomado conciencia de donde estabamos,pero no,solo acerco sus labios a los mios,sonrio y mordio mi labio superior,lo estiro y volvio a besarme.Genial,ahi fue la poca cordura que me quedaba...
Lo abraze y comenze a besarlo pero con mas intensidad que antes,el paso sus manos a mi espalda y me sujeto con fuerza.
-L-luke...-dije apenas librandome de sus labios
-Shhh,por favor,no digas nada.
-Esto...no...
El no me permitio seguir hablando,su boca capturo la mia y no pude decir ni A.-------------------
-POR FAVOR ALEX,QUE CLASE DE SITUACION ES ESTA,QUE TAL SI LOS VE ALGUIEN?
-Es lo que menos me preocupa
-PODRIAS RAZONAR AL MENOS POR UN SEGUNDO?
Asi es,mi yo interno interfiriendo otra vez en mi mente,esa constante pelea dentro de mi cabeza que no me deja pensar con claridad,de saber que esta bien y que esta mal.
Pero la dicucion termino,o mas bien,todo termino cuando se hoyo un sonido de vaso posarse sobre la mesada de la cocina.
Luke se separo de mi y volteo,yo solo me puse roja de la verguenza.
Era Hannah,ella nos miro y sonrio.
H : No se preocupen,solo vine a dejar esto -dijo señalando el vaso de vidrio que habia provocado ese ruido.
-Hannah,por favor,seria mucho pedir si te digo que no menciones lo que acabas de ver? -dije totalmente apenada -Esto no...-ella me interrumpio.
-No te preocupes,no necesito que me expliques nada.-dijo agrandando su sonrisa y mirandonos a ambos -Esta bien,se lo que hacian,se estaban besando¿que problema hay en eso? No es nada de otro mundo -dijo encogiendose de hombros.
Voltee a ver a Luke,el solo le devolvio ua sonrisa complice a Hannah como diciendo "gracias".
-Lose,lose -dije mirando para otro lado -Pero por favor,no se lo digas a nadie,no por ahora.
H : Esta bien,no se preocupen,no me es necesario hablar de la vida privada de los demas,soy una persona de fiar -nos guiño un ojo -Pero repito,no es nada extraño.
-Muchas gracias -le sonrei aliviada mientras mi enrojecimiento se desvanecia lentamente -Pero por ahora prefiero que nadie lo sepa.
H :No hay problema -dijo riendo y se fue.
Cuando lo hizo volvi a mirar a Luke,no habia dicho absolutamente nada,¿por que no?
-Podrias haberme ayudado no -dije algo seria
L :Con que? -dijo y se acerco a mi
- Con Hannah,acaso tu quieres que esto se sepa?
L :Y cual es el problema? -dijo sonriendo
Yo lo mire seria
L : No me arrepiento -dijo desafiante
-Hey,te agradezco mucho todo lo que haces por mi.Pero no podemos seguir asi
L : Asi como?
-QUE DIABLOS SOMOS LUKE? LOS AMIGOS NO SE BESAN.QUE FUE LO QUE SUCEDIO RECIEN? -dije alterada -SABES LO QUE HUBIERA PASADO SI HUBIERA ENTRADO MI MADRE A LA COCINA EN VEZ DE HANNAH?O CUALQUIERA DE LAS PERSONAS DE AQUI? MUCHAS COSAS,ACABO DE TERMINAR CON DANIEL Y ME ENCUENTRAN AQUI CON OTRO CHICO. COMO CRRES QUE QUEDARIA?
El solo se callo por un momento.
L :Es verdad,es extraño,lo siento,no lo hare mas -dijo y se fue de la cocina.
Okay,y ahora que paso? solo se fue? que fue esto? Trato de aclarar dudas y solo las empeoro,debo tener algun don o algo para la estupidez...
Me quede un rato en la cocina y luego volvi al patio,busque a mama y le pedi que nos fueramos,ella acepto y volvimos a casa.No habia visto ni a rose ni a Luke,quiza ellos tambien ya se habian ido.
Mientras volviamos a casa senti la necesidad de irme lejos,no lo se,fue como algo instantaneo,queria irme lejos,o almenos por un par de horas.Le dije a mama si me prestaba el auto,me dijo que si,pero que almenos la lleve hasta casa.Obviamente accedi,asi que la lleve a casa y segui mi camino.¿A donde estoy llendo? No lo se,solo quiero desaparecer por unas horas. Conduci y conduci por un tiempo,iba mirando el paisaje,la verdad no se donde estoy perp tampoco mi interesa.Mientras iba mirando el camino,recorde ele reproductor y la cancion que Luke dijo que me habia bajado.Estacione en un lugar por 2 minutos para poder ponerme los auriculares en paz.Si Luke lo habia usado,significa que tiene bateria,y asi es,apenas lo prendi confirmq que estaba completamente cargado.Termine de ponerme los auriculares y volvi al volante,mientras iba mirando el paisaje(la foto) aprete play y la musica comenzo...
Apenas comenzo la cancion,las primeras estrofas me dijeron que habia algun tipo de mensaje oculto ahi para mi.Sino Luke no la habria descargado,ademas de que es la unica que tiene,preste atencion a la letra,entiendo ingles,ya que fui a institutos de ingles cuando era mas pequeña.Debo admitirlo,es una cancion hermosa,pero no logro entender bien que mensaje tiene en especial para mi,si es que hay uno.Quiza a Luke solo le gusto,no lo se. A medida que avanzaba las frases "no me dejes solo" y "desapareciendo otra vez" quedaron en mi mente,y retumbaban alli.¿que quiere decir esto?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor
TienerfictieLas consecuencias de estar enamorada de tu mejor amigo son muchas,pero la peor de todas es que el jamas se fija en ti como una chica con la que podria estar.Eso le pasa a Alex,ya perdio toda esperanza de estar con el chico que ama.Hasta que un dia r...