#Cap 33

2.2K 99 25
                                    

Habia terminado de leer el poema y estaba practicamente llorando,nadie puede verme asi,asi que me limpie con la manga de la campera roja que estaba usando.Luego escuche la puerta,alguien estaba tocando.

-Max,soy yo...-Dijo mi primo-Puedo pasar?

-Claro Tom,pasa -dije apenas,mi voz estaba entrecortada ya que estaba conteniendo las lagrimas,no soportaba ver a Alex asi.

El entro y se sento en el mini sofa que habia en una esquina de la habitacion(yo estaba en una silla junto a la camilla de alex sosteniendola de la mano)El se detuvo un momento a verme

-Primo,estas bien?? -me pregunto un poco preocupado.

-Si,por que lo dices?

-Tu cara...estuviste llorando?-me pregunto mirandome fijo.

-Emmm,no,no -menti y mire para otro lado.

-No me mientas,no puedes ocultarlo,ademas tienes los ojos hinchados,estuviste llorando.

-ENTONCES PORQUE LO PREGUNTAS? COMO QUIERES QUE ESTE BIEN SI ELLA ESTA ASI Y NOSE SI DESPERTARA! -Dije conteniendo las lagrimas

-Tranquilo,ella despertara.Si necesitas llorar,llora,desahogate.

Mi primo nunca me reclamo porque lo trato mal,es que me altero muy facilmente,no estoy bien emocionalmente y ane cualquier contradiccion ya reacciono mal,no es la culpa de ellos.Debo tranquilizarme.

-Tom...Disculpa,te he tratado mal y no es tu culpa,es solo que..

-No te preocupes -me interrumpio antes de que pudiera terminar -Imagino como te sientes y se que debe sentirse horrible,no hay nada de que disculparse,esta todo bien.

-Gracias -hize una sonrisa de costado.

-Quieres que te traiga algo?

-No,estoy bien,gracias.

-Y ese libro?

-Esto? ah,no es nada,solo es un libro de Poesia-dije y le di el libro para que lo viera -Alex me dijo que le gustaba.

-Genial -dijo co una sonrisa.-Se ve muy interesante.

-Lo es -le respondi

Estuvimos hablando con el un rato mas y senti un movimiento,un pequeño movimiento en mi mano(yo tenia sostenida la mano de Alex)

Voltee a verla rapidamente y ella seguia con los ojos cerrados,pero su mano se estaba moviendo

-ESTA DESPERTANDO! ESTA DESPERTANDO! -Grite 

-Ire a buscar a la enfermera,por ahi necesitan hacerle algun estudio apenas despierte -dijo y salio por la puerta.

Ella empezo a moverse lentamente.

-ALEX! MI AMOR! DESPIERTA! -Estaba en estado de shock,solo queria verla abrir los ojos

Ella empezo a moverse de un lado a otro de la cama pero sin abrir los ojos,eran...convulsiones? No,dios no.El sonido del respirador estaba acelerandose y las maquinas que estaban conectadas a ellas tambien.Esto no puede estar pasando.

-AYUDA,POR FAVOR -Empeze a gritar 

Ahi fue cuando una enfermera y un medico entraron a la habitacion.

-Señor tiene que salir -me dijo la enfermera

-No,yo...

-Por favor,es necesario que salga,dejens trabajar.

No servia de nada la resistencia asi que tve que salir para que hagan su trabajo.Me quede detras de la puerta para oir lo que sucedia,me estaba poniendo histerico,despues de unos 15 minutos ellos salieron.

-QUE PASO?-Pregunte apenas abrieron la puerta.

-Nada grave,no se preocupe.

-Esta bien?

-Por supuesto que si. -me sonrio

-Puedo verla?

-Señor ya termino el horario de visitas

-Por favor -le suplique

Ella rodeo los ojos,ya me conocia,sabia que no me irira hasta que me dejara verla.

Me hizo que si con la cabeza y entre.

Me acerque hacia ella y le di un beso en la frente.

-Vaya susto que me diste -dije y le sonrei. 

Derrepente,volvio a suceder,su mano se movia lentamente,pero su respirador seguia normal.

Y ahi sucedio lo que tanto habia esperado.Vi como lentamente abria sus ojos,esos ojos cafes que tanto me gustaban.

-ALEX! -Grite de felicidad y la abraze.

-¿Q-qu-que es esto?...¿D-don-onde estoy? -Empezo a preguntar apenas,se oia muy bajo ya que tenia el respirador.Sus ojos recorrian toda la habitacion.

-Estamos en el hospital.-le repondi con una sonrisa,me alegraba tanto que por fin alla despertado.Sabia que lo haria.

-¿Como llegue hasta aqui?

-Tuviste un accidente linda,lo siento.

-¿Que? ¿c-co-omo sucedio? -su mirada estaba perdida,no entendia bien donde estaba y como habia llegado hasta alli.

-Despues lo sabras,lo importante es que despertaste -tome su mano y le di un beso.

-¿Que haces aqui?-me miro extrañada,aunque nose porque,nunca me habia mirado asi.

Cuando estaba por responderle la enfermera entro

-Ya desperto!-dijo con una sonrisa-Doctor,venga! -dijo y el doctor se asomo y ambos entraron a la habitacion.

-Debemos hacerle unos estudios -me dijo el doctor -luego podra hablar con ella.

-No por favor,no me eche.-dije triste 

Alex solo miraba extrañada.Creo que esta intentando recordar el accidente,es raro que no me haya dicho nada aun.Es demasiado extraño.

-Sera solo unos minutos,no se preocupe.-GENIAL,Alex despierta y ellos no me dejan hablar con ella.-Es algo de rutina,ha estado mucho tiempo asi y necesitamos hacer un par de pruebas para ver si esta estable.

-Okay -les dije algo inconforme 

-¿Que haces aqui? -seguia preguntando ella

-Son los doctores -respondi algo extrañado

-No...-hizo una pausa -me refiero a ti...-dijo mirandome extrañada-¿quien eres tu?

Continuara...

Nuevo cap,espero que les guste n.n

Queria agradecerles por todos sus saludos y bueno deseos  por mi cumpleaños,son lo mas <3

PD:Feliz Navidad para todas/os ,espero que la pasen genial con sus seres queridos :'3

PD2:Happy Birthday Louis <3 (no tiene nada que ver pero bueno,queria decirlo)

PD3:Las quiero <3

 

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora