#Cap 60

1.5K 88 7
                                    

Segui abrazada a el por un tiempo,practicamente drogandome con su perfume.

-Y ahora que haremos? -dije aun apoyando mi cabeza en su pecho y posando mi nariz en su cuello.

-Ir a casa -dijo bajando su mirada para cruzarse con la mia.

-Gracias por venir por mi,te lo agradezco mucho,estaba asustada.

-Iria al fin del mundo a buscarte si fuera necesario...-dijo sincero y yo me quede observandolo por unos segundos.

Mi corazon se detuvo en ese momento,luego comenzo a latir sumamente rapido,es muy tierno.

-Nos vamos? -sonrio de lado

-Si,pero...

-Pero?

-Y el auto de mama? no puedo dejarlo asi.-dije separandome de el y mirando el auto -que tal si se lo llevan,lo queman o algo.

-Traje gasolina,lo cargare y funcionara.-dijo encogiendose de hombros.

-Eres mi heroe - sonrei de lado a lado.

El fue a buscar la gasolina en el baul del auto de su madre,mientras cargaba el auto de mama me detuve a verlo bien,el traia puestos unos jeans gris oscuro,unas converse negras y un sueter negro tambien.Su cabello estaba algo despeinado pero seguia viendose bien.Observe su perfil ,es jodidamente hermoso,no puedo evitar sonreir al verlo.


-Listo -dijo cuando termino -Prueba aver si funciona.

Asi lo hice,me meti dentro del auto y trate de arrancarlo,encendio a la primera,perfecto. -Sonrei

El se acerco a mi ventana

-Ahora si,nos vamos? -me sonrio

-A donde?

-A donde quieres ir?

-Mientras este contigo,a cualquier parte-el se ruborizo un poco al oir la ultima oracion que pronuncie.

-Tu solo sigueme -dijo sonriendo mientras fue hacia el auto de su madre,entro,lo arranco y comenzo a movilizarse,paso por al lado de mi auto,me guiño el ojo y comenzo a avanzar.Pero esperen,nuestras casas estan para el otro lado¿a donde quiere ir?

Yo volvi a arrancar el auto de mama y comenze a seguir su auto,ya estaba oscuro y no sabia el camino pero al parecer el si,asi que lo segui con seguridad.

Despues de un rato se empezo a ver una especia de pueblo en el paisaje,era pequeño pero tenia su encanto.El fue por la ruta que entraba al pueblo y yo po supuesto lo segui,desues de unos 5 minutos se estaciono en una casa muy grande de madera vieja pero muy bien conservada,el se bajo y yo tambien lo hice.Me acerque hacia el con cara de confusion.


Ads by RegularDealsAd Options



-Que es esto? donde estamos?

-Es una especie de hotel -sonrio -Venia aqui a hospedarnos con mis tios en las vacaciones.

-Ah si? -dije volteando a ver esta vez con mas cuidado -Mirandolo bien,si parecia un hotel,pero a simple vista se confundiria con otra simple casa,es un hotel bastante pequeño,solo debe tener unas 5 o 6 habitaciones.

-Vienes? -me extendio la mano.

-Emmm,claro -tome su mano -Pero porque no volvimos a casa?

-Porque no recuerdo bien el camino,y como es de noche no me arriesgare.

-Ah,ya veo.

-Como sea,este hotel te gustara -me sonrio y me guio hacia adentro.

Cuando entramos vi una muy acogedora recepcion,todas las paredes estaban empapeladas de color lila,y todos los muebles eran de madera rustica,parecia una de esas casas de montaña. En el mostrador habia una señora de unos 40 años castañas con una bonita sonrisa.

-Buenas noches jovenes -nos saludo

-Buenas noches -dijimos al unisono -queria pedirles una habitacion -continuo Luke

-Oh claro-dijo la mujer extendiendo su sonrisa

-espera,no traigo dinero -dije apenada

-Yo si -me respondio Luke -no te preocupes.

-Solo tengo 1 habitacioncon cama matrimonial o 2 habitaciones con una cama individual cada una.

Luke y yo nos miramos

-Las individuales? -dijo Luke y la mujer asintio

-NO -Dije alzando la voz

-Que? -dijo la señora

-La que tiene la cama matrimonial -sonrei avergonzada y Luke volteo a verme con los ojos como platos.

-Esta bien señorita,como usted desee- nos extendio la mano con la llave de una habitacion -Esta en el segundo piso ,que tengan una buena noche.

-Igualmente -le dije mientras le tomaba la mano a Luke y comenzabamos a caminar hacia las escaleras.

-Estas segura? -me dijo luego de haberse quedado mudo por unos minutos.

-Claro,ya dormimos juntos una vez,no es nada nuevo.-dije apenas,pero al instante recorde lo que paso la noche que habiamos dormido juntos,no creo que suceda lo mismo¿o si?

-Como quieras -dijo sonriendo mientras terminabamos de subir las escaleras.


Divisamos nuestra habitacion,estaba al final del pasillo,era la habitacion 4.

Nos metimos en la habitacion y wow,era muy hermosa,el techo era de madera al igual que el piso,mantenian muy bien la idea de lo rustico,y la cama era enorme(la habitacion era igual que en la foto) ambos nos quedamos con la boca abierta.

-Estas seguro de que puedes pagar esto? -dije mirando por todos lados.

-Tu no te preocupes por eso -dijo poniendo su mano en mi cintura.

-Espera,que le dire a mama? supuestamente solo saldria un rato.

-Ya esta arreglado,le dije a tu mama que te quedarias a dormir en casa.

-Pero...y tu madre?

-Mama salio con unas amigas,cuando regrese supuestamente ya estare dormido asi que no se fijara en mi habitacion.

-Vaya,eres un maestro de la mentira -me rei.

-Realmente es algo que no me enorgullese,pero supongamosle que si -sonrio nervioso.

-Te sucede algo?

-No,nada -miro para otro lado.

-Seguro?

-Seguro.


Continuara...


Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora