#Cap 51

1.9K 99 9
                                    

 Bien,aqui estamos...Luego de una semana de mi platica con Daniel,trate de alejarme de Luke,no he hablado con el hace un tiempo,estoy intentado que mi relacion con Daniel funcione,aunque cada dia que pasa siento que es mas inutil hacer que algo "funcione" cuando evidentemente no sucedera.Nose como pude haberme puesto de novia con el sin sentir nada,o talvez si lo sentia,quien sabe.Pero ahora estoy mas que segura de algo,ahora,en este preciso instante,NO AMO A DANIEL.No lo amo mas que como amigo,no lo veo como una persona con la cual querria estar el resto de mi vida,talvez soy cruel pero tengo que ser sincera conmigo misma aunque sea una vez.De acuerdo,no recuerdo que paso durante el año,quiza pasaron cosas que hicieron que me enamorara de el pero perdi la memoria,no todos mis sentimientos,si ahora no lo encuentro como la persona que amo debe ser por algo.

Ah,quiza les resulte extraño algo¿no vamos al colegio? Pues no por ahora,estamos de vacaciones,creo que tuve el accidente en los ultimos meses del año,y por todo el tiempo que estuve internada perdi el fin de ciclo.Pero mama me dijo que como mis notan se mantenian bien,no me hicieron repetir,pase de grado.Asi que este año que viene,sera mi ultimo.Ah,tambien se acerca mi cumpleaños n° 17,es la proxima semana.Quiero arreglar todas las cosas antes de eso,quiero pasar mi cumpleaños en paz si es posible.Tengo suerte de cumplir una semana antes de que comienzen las clases...

Hoy es jueves,y mama se va consus amigas a la casa de alguna de ellas,debe ser lindo,a pesar de sus trabajos y eso se toman un dia en la semana para sus amigas.Ojala tenga amigas asi cuando sea mayor.

Son las 18,estoy mirando una pelicula pero el aburrimiento me esta ganando.En estos momentos me gustaria tener mas amigos,tengo amigas mujeres,pero no somos muy cercanas,solo en el colegio.Mi mejor amigo era Daniel pero ahora no lo se,no quiero llamarlo,simplemente no quiero verlo por ahora.¿Luke? No lo se,no quiero arruinar nuestra amistad.Despues de los "recuerdos" que tuve,quise intentar recordar mas cosas,y logre recordar algunas.Pero son muy pocas,me acorde de cosas sin importancia,no he podido recordar mi noviazgo con Daniel,pero si recorde cosas con Luke,recuerdo habernos visto en su casa jugando videojuegos,riendonos y divirtiendos,ya saben,cosas de mejores amigos.Nada raro.

Al diablo todo,voy a llamarlo.

Busque entre mis contactos a Luke y aprete llamar,ojala este en su casa.

*Comienzo de la llamada*

-Hola? -escuche su voz al otro lado del telefono,con solo escucharla una sonrisa se dibujo en mis labios.

-Hola Luke,como estas?

-Alex,eres tu-su voz mostro un tono alegre -Que bueno que llamaras,pense que ya no querias hablarme,ahora estoy mejor y tu?

-Porque no querria hablarte? Eres mi mejor amigo.Estoy bien gracias.

-Bueno,pero despues de lo que...-lo interrumpi.

-Nunca paso¿si?

-Segura?

-Si,olvidemoslo y sigamos nuestra amistad normal.

-De acuerdo -dijo con cierto tono de decepcion¿es en serio?

-Oye,tienes planes?

-No lo creo,mama salio y no volvera hasta la madrugada,soy un chico libre -rio

-La tuya tambien? -dije riendo.

-Claro,esta con tu mama,no lo sabias?

-De verdad? -me sorprendio,no sabia que eran TAN amigas,pero me alegra saber que mama tiene una amiga cerca de casa.-No,pero me alegra -conclui.

-Quieres que vayamos a ver una pelicula? -dijo derrepente.

-Claro,me encantaria.

-Esta bien,paso por ti en media hora quieres?

-Claro,hasta luego Luke.

-Hasta luego Alex.

*Fin de la llamada*

Vaya,al parecer ahora tengo planes.Me sentia sumamente feliz de salir con Luke,para mi seria como nuestra primera salida de amigos,ya que siempre o yo iba a su casa o el venia a la mia.

Fui a mi habitacion lo mas rapido que pude y busque algo decente que ponerme,una felicidad me invadia por dentro,que extraño.

Entre mis cosas encontre una camiseta que no recordaba,por mas que no recordara casi nada,sabia que esto NO ERA MIO ¿sera de Daniel? Como sea,es linda. Estaba en mi casa,asi que ya es mia o almenos tengo derecho a usarla,tenia un delicioso perfume que entraba por mis fosas nasales y me transportaba a otro mundo.Asi que me la puse todavia hipnotizada por su aroma.

Termine de vestirme (la foto) y baje.

Tome mi billetera,mi celular y me sente a esperar a Luke.

Despues de unos 5 minutos sono el timbre,fui a abrir feliz de la vida y la abri.Vaya que me lleve una sorpresa,del otro lado estaba Daniel,traia puestos unos jeans claros,una camista blanca y unas zapatillas beige.

-Hola -dije algo confundida

-Hola,vaya,estas hermosa -me sonrio -Sabias que venia?

-Emmm,no

-Y esa camiseta? -me dijo frunciendo el seño

-Es tuya? -le pregunte

-No -dijo confundido

-Es mia -dijo Luke asomandose detras de el y mirandome fijo con una sonrisa de oreja a oreja

Continuara...

Oshe que incomodo 7u7

Jajaja

Bueno,ya en serio.

Tengo que alcararle un par de cosas,LO SIENTO MUCHO REALMENTE POR NO HABER PODIDO SUBIR CAPITULOS.

Es que comenze el colegio y realmente no tengo tiempo,aun no me organizo bien con los horarios y eso,pero cuando lo haga subire durante la semana,se los prometo.Como veran,queria subir ayer y hoy,pero por la misma tarea del colegio no pude hacerlo.

Lamento haber desaparecido,igual necesito agradecerles por todo.Sus votos,comentarios y gracias por seguirme.

Me encantaria poder agradecerles a cada una por leer mi novela pero no tengo tiempo,sepan que las quiero mucho y les garadezco un monton <3

Espero que les haya gustado el capitulo y tratare de seguirla en la noche.

Termino medio incomodo¿que piensan? e.e

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora