#Cap 12

2.3K 127 2
                                    

-Quieres hablar sobre eso? -le pregunte mirandolo pero el miraba hacia el frente

-No,no es necesario,estoy bien-finjio una sonrisa-hablo a veces por telefono con el,una vez cada 6 meses

-Lo extrañas?

-No tanto,nunca lo vi demasiado,es como si hubiera echo un viaje de trabajo como antes,solo que todavia no vuelve y nose cuando lo hara..

El papa de Max es o era piloto y casi nunca estaba,no se hablaban mucho ya que Max era pequeño y no entendia las cosas,volvia de sus viajes,se quedaba unos dias y se volvia a ir,por eso nunca tuvo mucha relacion con su padre,y cuando la relacion con su madre termino,su padre se alejo definitivamente....

En ese momento abraze a Max,el estaba caminando pero me puse delante de el y lo abarze,el primero se quedo quieto pero luego me abrazo tambien

-A que viene esto? -me pregunto

-No lo se,tenia ganas de hacerlo -lo volvi a abrazar

-Gracias -me dijo mientras volviamos a caminar

-De nada -le sonrei y le agarre la mano.

Ya habia pasado una semana desde que Max habia regresado y todo estaba llendo muy bien,por las tardes yo iba su casa y nos divertiamos,casi no veia a Daniel,el estaba un poco raro,siempre se quejaba en el colegio,pero luego todo se arreglaba.Ya era fin de semana y Max me invito a salir el sabado a la noche,ibamos a salir los 4 ,yo acepte y Daniel y Jane tambien,ibamos a ir a un parque y luego a comer,creo,eso es lo que nos habia dicho Max.

*El sabado a la tarde*

Me estaba arreglando,la verdad no me arreglo mucho,no me gusta maquillarme demasiado ni pasar horas haciendome un peinado,solamente me bañe,deje mi pelo suelto y me vesti,me puse una remera medio larga gris,unos jeans negros rasgados y unas supras gris y negras.Luego vi que era medio temprano asi que me puse en la computadora para pasar el rato,despues de una media hora recibi un mensaje,era de Max...

<Hola,como estas preciosa? Pasare por tu casa en unos minutos,te quiero>

Es muy tierno cuando quiere,es extraño que me hablen asi,nunca antes lo habian echo pero me gusta,rapido le conteste..

<Hola,yo estoy genial y tu? Te espero,yo tambien te quiero>

En menos de un minuto el ya me habia contestado

<Estoy bien gracias,pero cuando te vea estare aun mejor>

Diablos,es demasiado tierno,yo quiero a Daniel pero el me trata muy bien,nose si es por el juego o si es real,es complicado,si fuera de verdad me sentiria mal,el me trata bien y yo solo juego para darle celos a Daniel ¿que pasa conmigo?.Cuando este con Max a solas le preguntare que siente por mi,no puedo seguir con estas dudas.

En ese momento sono el timbre y yo fui a abrir,ahi estaba Max,estaba vestido con unos jeans negros medio ajustados,unas supras azules,una camisa del mismo color y tenia abajo una remera gris.Cuando me vio parecia sorprendido,una gran sonrisa se dibujo en sus labios mientras me miraba.

-Estas hermosa -me dijo y se acerco a mi 

-Gracias,tu tam..-le iba a contestar cuando me beso,me agarro del cuello y acaricio mi cabello

-Nos vamos? -me dijo mientras se separaba un poco

-Si,claro -le dije apenas,recuperandome del beso que me habia dado

Siempre me besa sin previo aviso,al parecer le dan ganas y simplemte lo hace,pero...debo admitir que me gusta,espera¿QUE ESTOY DICIENDO?

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora