#Cap 75

1K 63 5
                                    

Al regresar a casa,mama aun no habia regresado,todavia faltaban un par de horas para que lo hiciera.Hace mucho que no paso tiempo en casa asi que decidi acearla un poco,los trastes,los pisos,las ventanas.Todo quedo muy bonito.

Apenas acabe,fui a tomar una ducha,la necesitaba con urgencia.

Mama llego al pasar unos 10 minutos,yo aun seguia en el baño,ella golpeo la puerta levemente.

-Alex?estas ahi?

-Si mama -conteste apagando un poco el agua de la ducha.

-Ya terminas?

-Si,ya salgo -dije tomando la toalla rapidamente y saliendo del baño.

Abri la puerta y fuera se encontraba mi madre,aun traia su bolso y sus zapatos,es raro ya que es lo primero que se quita cuando entra a casa.

-Hija debo irme,lamento avisartelo asi pero fue algo de ultimo momento.-dijo algo preocupada

-No te preocupes,que sucedio?a donde iras?

-Ire a la casa de una amiga,esta enferma y debo ayudarla,nose si regrese hoy,estaras bien sola?

-Claro que si,tu ve con ella y cuidala,que se mejore.-sonrei

-Muchas gracias hija,eres la mejor,te quiero.-beso mi frente y se fue rapidamente de la casa.

Bien,supongo que esta noche es para mi sola.

Me cambie y directamente me puse mi pijama,un pantalon de tela fina color purpura y una camiseta de mangas medianas blanca,creo que necesite salir a un lado esta noche.

Baje y me puse a ver la television en el living hasta que me agarro algo de hambre,no tengo ganas de cocinar asi que solo llamare al delivery de pizzas,siempre es la mejor opcion.

A los 10 minutos que llame,tocaron a mi puerta

-Vaya,que rapidez-pense

Me encamine hacia la puerta y la abri.Esperaba encontrarme con el tipico chico con una caja en sus manos,pero no,alguien mas estaba detras de la puerta.

-Hola -sonrio

-Que haces aqui -frunci el ceño

Luke estaba parado en frente de mi,con su..¿pijama? Un pantalon y camiseta negros.

-Vine a verte -dijo alzando sus hombros.

Volvi a observarlo de arriba a abajo y cai en la cuenta de que hacia frio afuera y el solo traia puesto su pijama.

-Pasa -le ordene -Hace frio idiota.

El me obedecio y se adentro en mi casa,cerre la puerta y voltee a verlo.

-Fue mama cierto? -pregunte mientras caminabamos al living

-Como lo supiste? -sonrio de lado

-Aun no supera el hecho de que ya estoy creciendo y piensa que no puedo pasar sola una noche -rodee los ojos-Te llamo a ti o a tu mama?

-Mama-respondio sentandose en el sofa

-Que les dijo?-Me sente del otro lado

-Que tuvo una pequeña urgencia y que tuvo que dejarte sola por esta noche.

-Solo eso?

-Solo eso.

-Quien dijo que podias quedarte? -dije seca

-No te dejare sola -me desafio 

-Oh vamos,si lo haras -rodee los ojos.

-Esta noche -agrego

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora