NOVIOS? DESDE CUANDO ERAN NOVIOS? MALDITO MENTIROSO.LE ROMPERIA LA CARA AHORA MISMO PERO DEBO CONTENERME.
-ahhh,si?-respondio ella confundida,su expresión era demasiado tierna.
-Si,nose si tus sentimientos siguen asi conmigo pero...yo te amo y tu tambien me amabas,llevamos unos 6 maravillosos meses como novios-le sonrió.
-Ojalá pudiera recordarlo-dijo ella confundida.
-No te preocupes,no importa.Lo importante es que ahora podremos seguir nuestra relación-continuó él.
MALDITO,MALDITO,MALDITO.QUIEN SE CREE?COMO SE ATREVE A MENTIRLE ASI A MI ALEX?
-Daniel...podemos hablar un minuto?A SOLAS -dije.
-Hazlo aqui,no quiero tener secretos con mi novia.
Alex sólo lo miraba raro,nose si recordará algo o esta intentando hacerlo.Ella antes de conocerme amaba a Daniel,el año pasado lo hacía.Quiza este feliz.
-De verdad quieres que hablemos aqui? -lo amenaze- Creo que es privado.
-Esta bien,si insistes.-dijo despreocupado,el imbécil sabe mentir.-Te veo luego amor -el intento besarla.Si lo hace,lo golpeare.
Ella lo rechazó,corrió su cabeza evitando el beso de Daniel.
-Creo que deberiamos esperar hasta que yo salga de aqui o recuerde algo -dijo ella mientras se corria- No me malinterpretes,es solo que sigo pensando que eres mi amigo,no asumo que seamos novios,es incómodo para mi.
-No importa,te dare el tiempo que necesites -sonrio él.
Luego el y yo salimos de la habitación. Apenas lo hico lo tome del cuello de su camisa y lo empuje contra la pared.
-QUE DIABLOS CREES QUE HACES?-Le dije enojado
-Eso no es asunto tuyo -sonrió
-Claro que si,estas mintiendole a MI novia
-TU NOVIA? Disculpame,pero ustedes ya no estaban juntos.
-Pero sabes que yo la queria,fue mi novia.-dije aun enojado.
-Tambien fuiste el que la lastimó y humilló.
-TU CALLATE,DEJA DE METERTE EN NUESTRA RELACIÓN,NO SABES NADA.
-Solo se que ella sufrió,asi que no permitiré que vuelva a suceder -se defendió.
-Daniel,tu sabes que la quiero,jamás quise hacerle daño.
-Y yo tambien la quiero,y tu mas que nadie sabes que ella tambien a mi.ELLA TE LO CONFESÓ,ME HA AMADO HACE AÑOS.Ella me quiere y yo a ella,dejanos ser felices.
-A BASE DE MENTIRAS?PORQUE NO LO INTENTAS LUEGO?PORQUE TIENES QUE MENTIR?TAN POCA CONFIANZA TE TIENES? -estaba a punto de golpearlo nuevamente.
-TU NO TE METAS,ADEMAS TU TAMBIÉN LE MENTISTE.POR TU CULPA PERDIO LA MEMORIA,AHORA SUFRE LAS CONSECUENCIAS.
-DILE LA VERDAD.-lo amenaze- O SE LO DIRE YO.
-Si lo hago yo,lo haces tu.
-Que?
-Yo seguiré siendo su mejor amigo,pero tú,tu seras el chico que la lastimo repetidas veces y por el cual ella perdió la memoria.Yo puedo hacerla feliz,solo Piénsalo...-dijo safandose de mi agarre y yéndose por el pasillo...
Odio admitirlo,pero puede que tenga razón.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor
Teen FictionLas consecuencias de estar enamorada de tu mejor amigo son muchas,pero la peor de todas es que el jamas se fija en ti como una chica con la que podria estar.Eso le pasa a Alex,ya perdio toda esperanza de estar con el chico que ama.Hasta que un dia r...