#Cap 78

1.1K 72 7
                                    

Nos quedamos mirandonos por unos 2 minutos sin pronnciar palabra,hasta fui yo la que rompi el silencio.

-Eres extraño -dije y el se levanto desde donde estaba sentado.

-Lose -se acercaba con una sonrisa -Pero almenos te gusto?

-Por supuesto que si -estabamos enfrentados,yo pase mis manos por su cuello,el no se resistio-Gracias.Idiota-rei

-Callate y besame -puso sus manos en mi cintura.

-Como usted quiera -me abalance sobre el y atrape sus labios para que se unieran a los mios,y comenzo un beso tierno y a la vez apasionado.Estabamos en esa posicion cuando oimos que la puerta se abrio derrepente,ambos nos exaltamos y miramos hacia la puerta de la que provenia el sonido.

Mama estaba alli observandonos sin entender nada.

-Eeeemmm,lamento interrumpir -dijo apenas.

Yo me habre pesto roja al instante,voltee a ver a Luke lentamente y vi que estaba exactamente igual que yo.Sus mejillas estaban completamente rojas,no daba mas de la verguenza.

-Tengo que irme -pronuncio y se dirigio a la puerta de entrada.-Hasta pronto señora -saludo a mama sin mirarla a los ojos y salio de alli lo mas rapido posible.

Fantastico,quede sola.

-H-hola mama -sonrei de costado intentando que el enrojecimiento parara un poco.

-Me explicaras que fue eso?-Dijo cerrando la puerta sin apartar la vista de mi.

-Un beso? -dije con una voz baja

-No sabia que ustedes se llevaran asi-comenzo a decir

-Mam-estaba por excusarme pero me interrumpio

-Pero siempre lo supuse -concluyo.

-Es la primera vez que sucede -me excuse

-Alexia Jones,a mi no puedes mentirme-me miro seria 

-Bueno,quiza haya pasado un par de veces.

-No necesito saber los detalles,solo contestame algo¿realmente lo quieres?

-Eso creo

-Que clase de respuesta esa -rodeo los ojos.

-Es que no puedo considerar esa opcion siendo que el se ira en unos dias.

-Tienes razon,pero tu no eres de ir besandote con cualquiera,supongo que si lo haces con el es porque lo quieres ¿verdad?

Di un gran suspiro-Si,lo quiero.

-¿Y el a ti?

-Es lo que me dice -me encogi de hombros.

-Mira,no me voy a meter en tus relaciones sentimentales a menos que sea necesario,lo unico que quiero es que seas feliz y no voy a permitir que te lastimen.

-Gracias mama -sonrei

Ella suspiro al igual que yo hace nos segundos

-Por eso mismo no quiero que sigas teniendo esa relacion con...Luke

-¿Que?

-Alejate de el,pronto.

-Pero mama¿por que dices eso?

-Yo se lo que te digo,por favor,hazme caso.

-No si no me das una buena razon.

-Solo alejate y ya

-Sabes que es un buen chico

Ella no dijo nada

-¿Acaso es un drogadicto,un violador,pedofilo o traficante?DIME -esto me estaba frustrando

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora