#Cap 18

2K 110 3
                                    

-Daniel -le dije apenas pudiendo separarme de el 

-Lo-lo siento -me dijo alejandose- Fue un impulso,pero es la verdad.

-Porque nunca me lo dijiste? porque no antes? porque ahora? -le dije enojada.

-Es que pense que no me aceptarias. -dijo agachando la cabeza

-Y tu como sabrias eso si nunca me lo preguntaste? -en ese momento me quede callada.

Es como si hablara conmigo misma,yo pase la misma que situacion que el,lo entiendo perfectamente.Si el me hubiera dicho esto cuando yo le hubiera dicho mis sentimientos me sentiria muy mal.No debo tratarlo asi,despues de todo es mi amigo y lo quiero.

-Daniel...debiste habermelo dicho antes.

-Eso hubiera cambiado la situacion? -me pregunto derrepente

-SI,La hubiera cambiado y mucho -le conteste seria.

-Porque te enojas? -me pregunto triste

-Por nada,tambien es mi culpa,por eso me enojo.

-Tu culpa? -su expresion cambio de tristeza a confusion.

-Si,mi culpa porque...tu tambien me gustas Daniel,pero nunca pude decirtelo por la misma razon que tu no lo hiciste.

-Por miedo al rechazo?

-Exacto.

-Pero ese significa que...-se le dibujo una sonrisa -tu tambien me quieres -me dijo feliz.

-Emmm,si -dije apenada -pero ahora no puedo.

-Porque no?Vamos Alex,tu me quieres y yo te quiero,porque no?

-Acaso te olvidas de Max? EL ES MI NOVIO.

-Pero...-el se sento en la banca -tu me dijiste que no lo querias.

-Nunca dije eso. Dije que no sabia si lo amaba pero si lo quiero y mucho.

-Entonces que? Quieres que sigamos siendo amigos? -me dijo un poco decepcionado.

-Si,o almenos mientras aclaro bien mis sentimientos,no quiero ser falsa.

-Entiendo -dijo finjiendo una sonrisa

Luego de eso llego Max y me abrazo por la cintura

-Que hacias chicos? -pregunto con una sonrisa.

-Nada,solo estabamos hablando -le respondi.

Entramos a clase y yo me sentia extraña.jamas hubiera imaginado que Daniel me queria.Igual me sentia confundida por muchas cosas,lo pirncipal era que yo hace 3 meses hubiera sido la chica mas feliz del mundo si Daniel me hubiera dicho eso.Pero ahora...solo me confunde mas.

A la salida iibamos caminando con Max hacia mi casa,a Daniel lo volvio a venir a buscar su hermano.

-Que te sucede? -me pregunto Max preocupado.

-Eh? que? -respondi  no prestandole atencion,estaba hundida en mis pensamientos.

-Estas muy extraña Alex,toda la clase estuviste mirando hacia la nada.

-Es que...-no sabia si decirselo o no,decidi hacerlo al final -Daniel me dijo que me quiere.

-En serio? -el abrio los ojos grandes -Cuando fue eso? 

-En el recreo,cuando tu no estabas,el me beso y dijo que me queria.

-Te beso? -parecia enojado pero luego se calmo,seguro recordo que lo nuestro solo era un "juego"

-Si,pero yo lo separe

-Lo hiciste?

-Si,lo quiero,pero despues de todo...yo sigo siendo tu novia para el.

-Ya no.

-Que? a que te refieres? -le pregunte confundida

-Mira  Alex (suspiro) el juego era para que el se fije en ti,pero ya te confeso lo que sentia,se que faltan 2 semanas para que esto termine,pero para que esperar? Tu lo amas y el al parecer tambien a ti,que sentido tiene seguir estando juntos?

-Max...yo...

-Alex no -miro para abajo -Te dejo libre,puedes ir con el.

Dicho esto empezo a caminar solo,muy rapido,se fue hacia su casa,yo solo me quede ahi parada,no sabia que hacer.Por un lado tenia a Daniel,el chico del cual estuve enamorada muchos años de mi vida y ahora me confeso que el tambien,deberia estar realmente feliz,pero no es asi.Del otro lado tengo a Max...a el no le veia hace años,fuimos mejores amigos pero ahora fue mi novio por 3 meses y creo que siento cosas por el...

Fuck,que debo hacer?

Continuara

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora