Estaba sumida en mis pensamientos cuando escuche que alguien bajaba las escaleras,me acomode en el sillon y de un momento a otro Luke aparecio en la entrada del living.
-Bien,aqui estoy -dijo señalando su cuerpo -Perdona si tarde mucho
El traia puesto unos pantalones jeans oscuros,unas supras azules y una remera fina del mismo color que las supras,convinaban con sus ojos.
-¿Que? No tardaste nada -sonrei,la verdad no tenia idea de cuanto tiempo habia pasado ya que estaba muy concentrada en mis pensamientos. -Por cierto,me gusta tu ropa.
-Gracias -se rio -No me tomes como afeminado pero ami me gusta la tuya -dijo posando su vista sobre mi ropa.
Yo solo sonrei.
-Quieres que vayamos afuera? -me dijo apuntando la puerta.
-Si claro -le respondi mientras me paraba,si,solo queria salir de la casa antes de seguir teniendo visiones o lo que fuera que haya sido eso.
Nos sentamos en la entrada de la puerta.
-Yyyy...como has estado estos das? -dije mientras se sentaba al lado mio .
-Bastante bien,descansando -dijo y sonrio -Tu? Ya te estas adaptando?
-Eso creo,es un poco aburrido porque mama trabaja pero me acostumbrare -dije mirando el gran arbol que hay frente a la casa.
-Si quieres que vaya a verte solo mandame un mensaje,no puedo prometerte que te divertiras pero almenos no estaras sola en el aburrimiento -dijo ebozando una sonrisa de lado.
-Tengo tu numero? -pregunte mientras tomaba mi telefono.
El tuvo un comportamiento raro,abrio los ojos como platos cuando tome mi telefono y empeze a buscar entre mis contactos.
-N-no-no -dijo apenas -Cambie mi numero,me permites tu celular? -dijo algo nervioso.
-Emmm,claro -dije frunciendo el seño y le di mi celular.
El en un movimiento rapido hizo algo con uno de mis contactos,no pude leer el nombre cuando ya lo habia borrado.
-Que hiciste? -dije confundida.
-Era mi numero viejo,lo borre -dijo con una risa nerviosa-P-para anotarte el nuevo.
-Pudiste haber editado el numero y ya.
-Es lo mismo -dijo encogiendose de hombros ya mas tranquilo.
-Listo? -pregunte cuando me devolvio mi celular.
-Listo.
-Oye...una pregunta...-dije volteandolo a ver
-Si? -dijo volteandome a ver tambien.
-Como era nuestra relacion?
-Nuestra relacion? -dijo algo confundido.
-Ya sabes,que clases de amigos eramos,eramos los divertidos,los cariñosos o los que siempre se tratan mal ,obviamente con cariño.
El rio.
-Una mezcla de todo,pero mas de difvertidos y cariñosos creo.
-Eres mi mejor amigo verdad?
**>>Si,el mejor amigo con el cual fantaseas y te gustaria besar<< dijo mi mente
Callate,eso solo habra sido un delirio
>>Como puedes estar tan segura<<
No voy a discutir contigo **
-No lo se,tu dimelo.-respondio el y volvi en si,dejando de lado mi pelea interna
-Lo eres -dije y apoye mi cabeza en su hombro. -Te quiero Luke
-Y yo a ti Alex -apoyo su cabeza junto a la mia.-Yo a ti -volvio a decir -¿esto es una especie de indirecta?
Yo movi mi cabeza y quede observando su rostro *mi cabeza seguia en su hombro* el volteo a verme y se acerco poco a poco a mis labios,hasta que lentamente me beso.¿me beso en serio? si,lo esta haciendo,pero lo peor de todo es que...le estoy siguiendo el beso.Sus labios junto a los mios es...magico,nose como explicarlo,es una sensacion familiar,como si ya lo hubiera hecho pero cada vez es algo diferente,nuevas sensaciones agradables recorren todo mi cuerpo y me llevan hasta otro mundo,otro universo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor
Teen FictionLas consecuencias de estar enamorada de tu mejor amigo son muchas,pero la peor de todas es que el jamas se fija en ti como una chica con la que podria estar.Eso le pasa a Alex,ya perdio toda esperanza de estar con el chico que ama.Hasta que un dia r...