-Bueno,emmm-estaba muy nerviosa -Vine a ver como estabas -sonrei
El se quedo callado,no me contestaba y eso me ponia aun mas nerviosa
-Pues,gracias- sonrio y sus cachetes estaban muy rojos,es que su primo,su madre y su tia lo.miraban fijo para ver que contestaba,que momento mas incómodo.
-Ella es Alex? -dijo su primo y sonrio
Su primo era MUY parecido a Max,solo que era Castaño,y era un poco mas bajo que Max,sus ojos y sus sonrisas eran prácticamente iguales,parecieran hermanos mas que primos.
-Si,si es ella-respondio
-Mucho gusto Alex-me dijo su primo y se acerco hacia mi con una sonrisa
Lo salude y tambien le sonrei
-Creo que tienen que hablar,vayan a mi habitación si quieren estar solos -nos dijo él
-Emm,esta bien-contesto Max-Alex,ven,sigeme
Yo fui junto a él y subimos por las escaleras,entramos en una habitacion,era de color verde claro,habia poster de video juegos y habia 2 camas en el centro.
Tambien habia una tele enorme y una consola de juegos,de seguro la pasan muy bien aqui.
Max y yo nos quedamos parados,creo que ninguno de los dos sabia que hacer,el se rasco la cabeza y me miro
-Hola
Yo no pude contenerme y lo abraze,el se quedo paralizado por un momento.No pude evitarlo,estaba tan feliz de volverlo a ver.
Luego me separe y me puse roja.
-Lo-lo siento-dije rápido.
-No,no lo sientas-me dijo y sonrio de costado
-Max,no querias que vuelva o me parece?-le pregunte al ver que desde que me vio no le provoco absolutamente ningún grado de felicidad el hecho de verme.
-Por que dices eso?
-Max,te conosco,si quieres que me vaya solo dime,Yo solo vine a verte y decirte algo,pero si no quieres hablar conmigo esta bien.
-Alex,no lo hagas mas difícil,por favor,ya estaba bien,aqui empeze a sentirme mejor,estaba olvidando todo ese estúpido juego y ahora apareces aqui,por que lo haces? te gusta verme sufrir?
-Max,yo no...
-NADA ALEX,SUFRI MUCHO EN MI VIDA Y DESDE AHORA VOY A EVITAR LO QUE NO ME HACE BIEN,Y TU ERES UNA DE ESAS COSAS QUE TENGO EVITAR.
-Porque?-dije triste,la verdad,me destrozo cada una de sus palabras,el no quiere saber nada de mi y no quiere volverme a ver.
Deberia haber sabido que esto pasaria,soy una estúpida,jamas debi haber venido aqui.Queria explicarle que lo amo y quiero estar con el,pero eso ya no sirve ahora.
-Solo,no quiero sufrir mas,por favor.-me dijo y miro hacia el suelo.
-E-esta bien -dije aguantando las lágrimas-Lamento aver vuelto-le grite-No te preocupes,JAMAS VOLVERÁS A VERME -Dije y sali corriendo de la habitación,fui y busque mis cosas y baje lo mas rapido posible,antes de irme fui al living
-Y como te fue linda? -me pregunto Rose
Pero luego vio mis lagrimas que brotaron de mis ojos sin darme cuenta
-Gracias por todo Rose,y a usted tambien-le dije a su hermana-No volvere a molestarlas-dije y me fui hasta la puerta de entrada y sali de ese lugar.
Me fui corriendo con mi mochila,no sabia hacia donde iba,pero cualquier lugar seria mejor que esa casa en la cual Max me habia hecho sentir.menos que nada...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juguemos al amor
Teen FictionLas consecuencias de estar enamorada de tu mejor amigo son muchas,pero la peor de todas es que el jamas se fija en ti como una chica con la que podria estar.Eso le pasa a Alex,ya perdio toda esperanza de estar con el chico que ama.Hasta que un dia r...