#Cap 21

2.1K 102 5
                                    

-Lo-lo siento -dijo apenado

-NO,NO DIGAS QUE LOS SIENTES.ESCUCHAME...ESTE NO ES EL MOMENTO. -le grite mientras me levantaba de la cama -Solo...solo vete quieres?

-De acuerdo -dijo apenado y se fue

No queria tratarlo asi pero el se lo busco,sabe que estoy mal y igual se aprevcha de la situacion,esta bien que le dije que me gustaba pero no era el momento.Aunque sea una basura aun extrañaba a Max.

Me recoste en mi cama,queria dormir,dormir y volver el tiempo cuando todo estaba bien.Despues de unos 5 minutos me quede dormida.

*4 HORAS DESPUES* 

Me desperte y me puse a ver la television,cuando alguien me llamo,pense que era Max asi que no conteste pero luego vi que era Rose.

-Hola? -dije confunfida,nunca antes me habia llamado

-Alex,como estas?

-Bien,creo.y usted?

-Bastante preocupada

-Sucedio algo?

-Es Max,ha estado muy extraño estos dias,no quiere hacer nada,perdona por molestarte pero como tu eres su novia pense que podrias explicarme algo.

-Emm,no,no lo se.Ademas ya no soy su novia.

-Que? porque? -su voz parecia muy confusa

-Porque el tiene otra novia

-Que novia? -me pregunto confundida -Su novia eras tu o me equivoco?

-Eso se acabo,ya me entere sobre su verdadera novia.

-No se a que te refieres

-El otro dia vino una tal Maguie,es la novia de Max.Ya me entere de todo,el y yo ya no estamos juntos desde entonces,el me engaño.

-Aguarda...Maguie?.Si,la recuerdo,ella estuvo con Max hace un tiempo pero habian terminado porque Max me dijo que nunca la quiso enrelaidad.

-Que?

-Dejame que te explique...Max conocio a esta chica e su colegio hace 2 años,al principio le gustaba y ella tambien de el asi que empezaron a salir.Pero luego el se dio cuenta que no la queria en verdad y termino con ella porque si no seria muy falso.Ella no quiso aceptarlo y lo presiono para que sigan siendo novios,entonces siguieron pero antes de venir aqui le dejo claro que ya no queria volver a verla.Por eso no entiendo que hacia aqui.

-P-pero -no sabia que decir,quisa eso fue lo que Max quizo explicarme y no lo deje.

-La unica chica que siempre le intereso fuiste tu linda

Diablos,que estupida fui,pude haberlo dejado almenos explicarme lo que sucedio.

Yo di un gran suspiro

-No se preocupe,yo ire a hablar con el.

-Te lo agradeceria mucho

-Enseguida voy,pero no se lo diga a Max.

-Esta bien,sabes? yo tengo que ir a comprar unas cosas,te molesta si me voy? tendran mas privacidad para hablar

-De acuerdo -dije y colgue.

Decidí ir a la casa de Max,cuando llegue nadie me atendio,supongo que Rose ya se habia ido y el estaba en su habitación por lo tanto no podia oirme,yo entre,subi a su habitación,la puerta estaba entre abierta.Él estaba con auriculares recostado sobre su cama y con los ojos cerrados,se veia tan lindo asi,yo entre sin que se diera cuenta.Me acerque y el derrepente abrio los ojos,se habia asustado

-ALEX -Me gritó  -ACASO QUIERES MATARME DE UN INFARTO? -Dijo sacandose los auriculares

-Lo siento -Dije apenada -No queria asustarte

El suspiro y se sentó en la cama

-Que quieres? -me pregunto serio

-Quiero saber que te pasa,y bueno...ya se lo que paso con Maguie,lo siento por no haberte escuchado.

-De verdad? Genial -me dijo frio

-Paso algo? -me sorprendio su expresion,pense que estaria feliz

-No,nada.Es solo que,ya esta.Me alegra que sepas la historia con Maguie,yo no te engañe y eso te quedo claro.Pero recuerda que nuestro juego ya acabo,es extraño que estes aqui,deberias ir con Daniel.

-Porque quieres terminarlo tan rapido?

-Porque quise,ya cumpliste tu objetivo,Daniel te quiere,para que seguir conmigo?

Me quedé callada,no sabia que decir

-Max...yo te quiero.

-Yo tambien -dijo mirando hacia el piso -Por eso se me hace tan difícil esto.

-Y entonces porque lo terminas?

-Es mejor terminarlo lo mas antes posible,antes de que...

-De que?

-De que me termine de enamorar de ti -dijo algo triste.

-Lo dices en serio?

-Si,que ganaria mintiendote?

-Yo...no lo sabia...pense...pense que solo era un juego.

-Para mi nunca lo fue.

Continuara

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora