#Cap 74

1.1K 66 3
                                    

En la mañana siguiente...

Me levante gracias a la alarma de mama,es raro porque no suelo oir su alarma o simplemente la paso por alto y sigo durmiendo,pero esta vez no.Me deperto y luego no pude volver a dormir.

Mama apenas se levanta se adentra en el baño y toma una ducha que dura aproximadamente unos 30 minutos,yo estuve acostada todo ese tiempo pero cuando oi que salia del baño me levante,supongo que sera lindo tener un desayuno juntas.

Me cambie mi piyama y me puse una calza negra,una camiseta larga verde manzana,de mangas medianas negras que llegaba hasta mis muslos,mis converse negras y me ate el cabello en una media cola. Sali de mi habitacion y fui hasta la cocina,mama todavia seguia en su cuarto cambiandose seguramente,empeze a preparar unos cafes y unas tostadas,ella quiza ni noto que me levante.Al pasar unos 5 minutos llego a la cocina.

Ella traia unos jeans negros,unas botas negras de cuero casi hasta las rodillas,un sueter azul y una campera de cuero negra tambien.Me gusta como se viste.

-Alex -dijo con una sonrisa

-Mama -le devolvi la sonrisa

-Buenos Dias -dijimos al unisono

-Desde cuando tan temprano? -pregunto mientras se acercaba y se sentaba en la mesa al ver que no tenia que prepararse el desayuno ya que estaba casi listo.

-No lo se -respondi quitando las tostadas de la tostadora y colocandolas en un plato.-Como has estado? -lleve el plato hacia la mesa.

-Bastante bien podria decirse,y tu? 

-Em,bien,supongo. -alce los hombros despreocupada

-Paso algo? -fruncio el ceño

-No lo creo -voltee a ver la cafetera,el cafe estaba listo.

-Es Luke verdad? -pregunto pero no voltee a verla,estaba sirviendo el cafe en las tazas-Talvez-respondi

-Que sucedio?

-Colegio Militar-voltee a verla,me acerque a la mesa y me sente mientras le daba su taza.

-Que? -dijo confundida

-No lo sabias? -pregunte

-No,no he hablado con Rose de eso

-Bueno,pues ya lo sabes.Se marchara de aqui-dije mirando el oscuro liquido en mi taza

-Pero como? por que? 

-Debe tener sus razones -respondi seca

-Pero ustedes estan bien?

-Digamos que si,es su decision y supongo que debo respetarla,si eso le hara feliz,que le puedo hacer?

-Jamas hubiera pensado que el tomaria una decision asi -solto sincera-Cuando se ira?

-Segun el dentro de dos semanas.

-Ah,ya veo.Piensa volver?

-No lo se

-En donde es el colegio?-insistio

-No lo se

-Por cuanto tiempo sera? 

-NO LO SE,MALDITA SEA NO LO SE -Grite,ya no pude contenerme,son las putas preguntas que rondaron toda la jodida noche por mi cabeza y siguen sin respuesta.

Ella se quedo callada,pense que me gritaria o que me reclamaria,pero no.Esta vez solo se callo y volteo a verme como con ternura.

Se levanto de la silla y tomo su bolso que siempre deja en una silla de la cocina.

-Te quiero hija -vino y beso mi frente -Si necesitas algo llamame okay?

Yo asenti con la cabeza.-Suerte mama 

-Gracias -dijo ebozando media sonrisa y saliendo de la cocina en camino a la puerta de entrada.

Se fue de la casa y nuevamente quede sola.

¿Y ahora que?

En ese preciso instante,me di cuenta de que no tengo amigos,o almenos no alguno que yo recuerde.Los unicos al parecer eran Daniel y Luke.A Luke no quiero molestarlo hoy,supongo que de a poco tengo que acostumbrarme a estar sin el,y Daniel...no lo se.Despues de lo que paso no volvimos a hablar y creo que hoy no sera la excepcion.

Debo conseguir amigos rapido o esta sera sumamente deprimente durante el resto del año.

Decidi salir en busca de gente nueva,sali asi como estaba,supongo que no soy la mejor vestida pero me siento comoda con lo que traigo puest y es suficiente.

Fui a una especie de bar/cafeteria al que iba con Daniel en el verano luego del colegio.Solia haber mucha gente y algunos parecian agradables,esta bien,no soy precisamente Mr Sociable,pero debo intentarlo o pudrirme en la soledad. 

Apenas entre recorde las largas tardes que pase aqui con Daniel,no ha cambiado nada,las paredes siguen siendo de color lila suave,las mesas redondas al principio,la barra atras y al fondo una especie de hall con sillones y algunas bibliotecas.Lose,es un lugar no muy comun,convina varias cosas,pero eso lo hace especial.

Yo me adentre y fui hasta el fondo,no habia muchas personas,habia unos pares de grupos,pero todos estaban en lo suyo y no me prestaron atencion en lo absoluto.

Fui y busque un libro o historieta en una de las bibliotecas,encontre un pequeño libro de poesia,me encanta la poesia,me sente en un sillon que estaba vacio y me puse a leerlo.No importa si no hablo con nadie,tratare de pasarla bien aqui.

Estaba leyendo cuando alguien se me acerco,era un chica de cabellos castaños y algo rizados.

-Hola -me dijo con una sonrisa

-Hola -respondi amablemente

-Te molesta si me siento aqui? -señalo el otro lado del sillon en el cual estaba sentada.

-Claro que no,adelante.

-Gracias -sonrio

Yo volvi a mi lectura pero nuevamente ella volvio a hablarme

-Es un libro de Poesia?

-Si -respondi y sonrei de lado

-Genial,a mi me gusta tambien la poesia.Es raro que nunca te haya visto por aqui.

-Vine un par de veces,pero fue hace un tiempo.

-Ah,okay,por cierto,me llamo Camila.-dijo cortezmente

-Alex -respondi con la misma cortesia

-Quieres tomar algo?

-Claro 

Estuve hablando toda la tarde con ella,es una chica fantastica,en un año menor que yo,lee,hace deportes y al parecer es muy sociable,me dio su numero para que le hable cuando tuviera telefono.Me conto que tiene una hermana y vive con ella nada mas.Sus padres viven en otra ciudad.Le conte un poco sobre mi,ella dijo que yo parecia el tipo de chica agradable con la cual podrias hablar de cualquier cosa,la que por mas que hayas hecho un pacto con el diablo no te juzgara y eso le agradaba. Es extraño,ya que nunca me lo habian dicho,pero admito que me gusto aunque haya sido extraño su comentario.

Luego de pasar unas 3 horas hablando,ambas teniamos que irnos,nos despedimos y quedamos en vernos aqui denuevo mañana.

Bueno,el dia no fue un fracaso,al parecer consegui una amiga,vamos Alex,las cosas pueden empezar a mejorar.

****

Nuevo Cap,espero que lo disfruten

Bueno,hace un par de caps no les escribo nada,por eso quiero recalcarles el hecho de que estoy agradecida con ustedes por leer mi novela c:

En serio,muchisimas gracias por sus votos,comentarios y recomendaciones.

Tambien queria avisar que la novela se acerca hacia el final,y bueno,eso.

Los quiero 



Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora