#Cap 25

2.1K 92 2
                                    

*El dia del viaje*

Me levante y me bañe,Rose dijo que pasarian por mi a las 10 para irnos,todavian eran las 8 asi que tenia tiempo,la noche anterior habia guardado en mi mochila lo que necesitaria este fin de semana.Aun no estaba completamente convencida de ir,pero bueno,me arrepentire mas si no lo hago de que si lo hago,prefiero arriesgarme.

Cuando sali de bañarme,me vesti,me puse (la foto) y agarre mi mochila.

Baje y ahi estaba mi madre con el desayuno.

-Buenos dias hija -me dijo y me paso un chocolate caliente ya que hacia un poco de frio.-Estas muy linda

-Buenos dias mama,gracias -le sonrei

-A que hora vendran a buscarte?

-A las 10

Ella miro su reloj

-Faltan media hora

-Si,lose 

-Que haras alla? -me dijo sentandose en la mesa conmigo mientras ponia las tostadas que estaba haciendo en la mesa.

-No lo se,supongo que lo primero sera intentar hablar con Max para tratar de arreglar las cosas.

-Como crees que reaccionara?

-No tengo idea,espero que bien.

-No te preocupes,todo saldra bien -me sonrio -Max es un buen chico.

Despues de 20 minutos Rose llego a casa,hablo un rato con mi mama y fuimos hacia su casa.

-Guarda tu mochila alli si quieres-me señalo el baul del auto

-No,gracias,esta bien -sonrei

Nos subimos todas al auto de Rose  y empezamos el viaje.

Llegamos a la casa de la hermana de Rose mas o menos a las 4 de la tarde,si era un viaje bastante largo,pero tardamos mas o menos una hora en una estacion de servicio para comer algo. 

Las chicas y Rose ya estaban bajando y yo seguia adentro,estaba demasiado nerviosa,no sabia que iba a pasar.

-Vamos cariño -me dijo Rose -Vamos a dentro

Yo solo trague saliva y sali del auto.

La casa de la hermana de Rose era hermosa,era de dos pisos,bastante amplia,afuera tenia un patio hermoso lleno de platas y cesped verde.La hermana de ros nos abrio la puerta,era muy parecida a ella,las mismas expresiones,era rubia y un poco mas alta,saludo a las hermanas de Max y a mi tambien.

-Mucho gusto en conocerte Alex -me sonrio 

-El gusto es mio.

-Max y su primo no estan,se fueron a la casa de un amigo -me dijo -Mientras tanto pueden ir a instalarse a sus habitaciones 

-Muchas gracias

Ella y Rose se quedaron hablando y nosotras fuimos hasta las habitaciones,yo dormia con las hermanas de Max,ellas dijeron que iriran a ducharse entonces me quede sola.

-Bueno,Max no esta aqui todavia,eso me da un poco mas de tiempo para pensar que le dire y de que manera.

Despues de unos 10 minutos baje y me quede con Rose y su hermana.

Se escucho el ruido de la puerta,nosotras estabamos en el living,yo estaba de espaldas asi que no podia ver quien era.

-Hola mama -se escucho una voz alegre por la puerta,era Max.

-Hola hijo -ella fue e abrazarlo,yo solo me quede sentada,no podia ver nada.-Alguien vino a verte -le dijo

-Quien?

-Hola Max -le dije con una voz dulce y me di vuelta lentamente

El se sorprendio al verme,parece que a la ultima persona que esperaba ver era a mi.

-Hola Alex -hizo una sonrisa-Que haces aqui?

Continuara e.e

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora