#Cap 27

1.7K 99 8
                                    

Narra Max

Bien,ya tengo mi titulo de idiota profesional,detesto tratar asi a Alex pero no pude evitarlo,toda mi rabia salio derrepente,yo la amo,y la he amado desde que eramos niños,pero ella siempre prefirio a Daniel.Hasta se enamoro de el,y yo,como siempre quedo como segunda opcion.

Recuerdo una vez cuando eramos niños ,Alex siempre fue muy poco femenina,era distinta a las demas niñas que conocia y por eso me agradaba tanto,no le importaba ensuciarse con barro,o golpearse con los chicos aunque nos lastimemos,vivia riendose de todo.

Cuando saliamos los 3 juntos yo siempre quedaba de lado,y sinceramente me canse,no quiero seguir siendo la segunda opcion de nadie.

Cuando le propuse ese juego pretendia estar mas cerca de ella ya que sabia que nunca se fijaria en mi,ya que soy como "su hermano" y lo acepte,pero luego de que Daniel se le confesara sabia que ya nada podia hacer,ells se confundiria y se alejaria de mi,y fue exactamente lo que paso.

Por eso decidi irme,no soportaria quedar como un estupido otra vez.

No se porque se le ocurrio volver,supongo que quiere ser una buena "amiga" y se preocupo por mi,pero es todo.No puedo dejar que se quede,no soporto tenerla como amiga,no puedo ocultar las ganas que tengo de besarla cuando se me acerca,quiera o no,la sigo amando,pero no por eso estare a su disposicion.

Hice lo mejor para ella,me fui para que no se siga confundiendo,le deje el camino libre con Daniel,espero que sean muy felices...

Despues de decirle eso,ella se fue corriendo,yo me quede en mi cuarto un rato mas,y luego baje,supongo que le habra dicho a mi mama que la lleve denuevo a su casa.

Antes de que saliera de la habitacion de mi primo el entro algo alterado

-MAX!

-Que?

-Que diablos le hiciste a esa chica?

-Nada 

-No me mientas Max,bajo llorando y se fue de la casa

-Que? como que se fue?

-Si,no quiso explicarnos que le paso y simplemente se fue corriendo de la casa con sus cosas,quien sabe donde esta.

-NO PUEDEN DEJARLA SOLA,ELLA NO CONOCE ESTOS LUGARES,SON MUY PELIGROSOS -Grite 

-ESO LO HUBIERAS PENSADO ANTES,AHORA VEN Y VAMOS A BUSCARLA!

Bajamos rapidamente por las escaleras y alli estaba mi madre,cuando me acerque ella me dio una cachetada

-Que hice? -reproche

-Como vas a hacer llorar asi a Alex! 

-No le dije nada malo

-Y entonces porque bajo asi? Max ella vino por ti,por que le importas,la convenci de que estaria bien y a los 5 minutos que llega se va llorando por tu culpa!

-Pero...

-Pero nada Max,ahora mismo vas a buscarla y aclaras las cosas!

Continuara

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora