#Cap 1

4.3K 143 1
                                    

Bueno,supongo que deberia contarles un poco acerca de mi historia antes de que terminara en un extraño juego con un antiguo amigo llamado Max...

Me llamo Alexia,tengo 16 y voy a la secundaria,este año habia empezado bien,tenia a mi amigo Daniel y el año pasado me habia ido bastante bien en las materias asi que estaba feliz, pero al pasar unos meses Daniel empezo a salir con una chica y termino siendo su novia¿como paso? no tengo ni la mas minima idea,todo fue muy rapido,yo al principio trataba de convencerlo de que no salga con ella,estaba muy celosa,yo lo quiero desde que somos niños,con el nos conocemos desde que teniamos 4 años y fuimos al mismo jardin,siempre fuimos amigos y luego me empezo a gustar,siempre quise decirselo pero no tuve el valor suficiente para hacerlo,y asi me fue,el ahora tiene novia y yo aqui como una imbecil sufriendo por el...

Me levante para ir al colegio como todos los dias,diablos,se me hizo tarde,maldito despertador,no habia nadie en mi casa asi que solo agarre mi mochila y me fui,siempre voy caminando con Daniel...

-Hola -le dije mientras me acercaba a su casa

-Hola -me sonrio y empezo a caminar conmigo -porque tardaste tanto?

-Ya sabes,mi despertador.. -le sonrei

Daniel es muy lindo,es alto,tiene ojos verdes y su pelo es castaño claro,no es el chico mas lindo del colegio pero es el que a mi mas me interesa,soy una idiota por no haberle contado antes lo que sentia,pero¿y si no me correspondia? prefiero ser su amiga y estar con el que pasar a ser una desconocida y cruzar un par de palabras de vez en cuando...

Llegamos al colegio y nos fuimos al salon..

-Y Jane? -le pregunte,asi se llamaba su novia

-Hoy llegara tarde

-Ahhh

Estabamos en historia,Daniel y yo nos sentamos juntos ya que Jane no estaba,el ya no pasaba mucho tiempo conmigo asi que me sentia bien de sentarme a su lado,derrepente alguien llamo a la puerta

*toc toc*

-Pase señorita -dijo la profesora

-Gracias,lamento llegar tarde -dijo Jane,no es mala persona,solo es la que me robo a mi mejor amigo

Se acerco a nosotros y se quedo ahi parada

-Te importaria si me siento con el?

-Emmm,no,claro -le dije y me levante,estupida,encima que llega tarde me saca mi asiento

Todos se me quedaron viendo y yo me fui al fondo del salon a sentarme sola,como una completa antisocial,los veia que ellos se reian y cuando la profesora no se daba vuelta se besaban,no puedo aguantar esto,es demasiado,que no pueden hacer esto en otro momento?.Yo me acoste sobre la mesa escondiendo mi cabeza entre mis brazos,no queria ver eso...

Sono el timbre del recreo y yo fui la primera en salir,Daniel me llamo para que los esperara pero no les hize caso,estaba mal,no queria verlos al menos por un rato,me fui al patio y me quede en una esquina sola,saque mi celular y empeze a escuchar musica.Despues de unos minutos ellos se acercaron a mi...

-Porque te fuiste asi? -me pregunto el

-Nada,no me siento muy bien,me duele la cabeza

-Quieres ir a la enfermeria?

-No,gracias,solo necesito estar tranquila un rato

-Esta bien,nos iremos a comprar algo para tomar¿tu quieres algo?

-No gracias -finji una sonrisa -vayan

-Ok -me dijeron los dos y se fueron tomados de la mano

Porque tengo que soportar esto,ellos se llevan muy bien y me alegro por ellos pero ella deberia ser yo,la que bese deberia ser yo,a la que ame deberia -ya basta Alex - me dijo mi propia mente,a veces hablo con ella,estoy medio loca pero es mi sentido comun,me ayuda a volver al mundo real y evita que haga estupideces.

Despues volvimos a clase y empezo todo denuevo,simplemente queria que acabe y irme lo mas rapido posible a mi casa,es suficiente por hoy,a la salida practicamente me fui corriendo,no queria ver mas nada,no vi ni a Daniel ni a nadie.

Llegue a mi casa y...

Juguemos al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora