Capitulo 2

50.1K 2.4K 126
                                    

Llegamos con Paula a un tipo de casa, cuando entramos en ella, nos dijeron que teníamos que seguir derecho para poder encontrar donde estaba la pelea, yo no veía nada y creo que era la única ya que Paula caminaba como sin nada por el camino. Yo chocaba por todos lados, y creo que chocaba con algunas personas, pero el lugar estaba oscuro.

-Jess vamos por aquí. - mi amiga me grita, ya que por el ruido no escucho nada y no veía nada también.

-si vamos yo te sigo. - ambas caminamos por un pasillo que estaba un poco oscuro, para que no seguir chocando le tome el hombro a Paula.

Íbamos caminando cuando a lo lejos se escuchaban algunos gritos y luego llegamos una luz, que me ilumino la cara y me encandilo los ojos.

-ya llegamos Jess ven busquemos a los chicos. - seguí a Paula y comenzamos a buscar a los chicos, luego de un buen rato los encontramos ellos me miraron y se pusieron a reían, yo les sonreí y negaba con la cabeza ya que sabía lo que estaban pensando, y también sabía lo que me iba a decir.

-Paula cómo pudiste traer a Jess? - dijo Giovanni nuestro amigo, con un poco de risa en sus labios.

-me costó pero la traje, ella quería quedarse leyendo. - Paula me miro y luego tiro de mí. - pero aquí está con nosotros siendo una chica de nuestra edad y también saliendo de esa rutina que ella tiene en su casa.

Todos aceptaron con la cabeza y gritaron tonterías. Luego de tomar algunos tragos que mi cuerpo ya estaba un poco extraño, la gente empezó a gritar ya que parece que iba a empezar algo porque salió un caballero algo canoso al rin o escenario bueno lo que sea y empezó hablar

-atención, comienza la primera ronda de pelea en ese maravillo club Marrith. – el club por lo que me contaron se llama así ya que el dueño es una persona con dinero esta ciudad, y por eso tiene ese nombre bueno es el apellido de esa gente.

Yo mire a Paula y esta me sonrió luego comenzó las peleas como le digo yo, pero mi amiga me dice que es boxeo, a mí me da lo mismo lo que sea. Veía gente en el suelo otros se tambaleaban y algunos gritaban por el triunfo que lograban, a mi alrededor la gente gritaba, y tomaban cerveza, algunos vomitan, pero bueno habían de todo, yo no estaba acostumbrada a ver estas cosas no quería estar aquí, le dije a Paula pero esta se negaba y me decía que todavía no. Yo ya estaba aburrida y necesitaba retirarme con solo los olores del lugar quería vomitar, y ya no quería estar más hay.

-atención ahora vamos por el sexta pelea. - dijo el caballero canoso que estaba en el rin. - él es el mejor de los mejores, es invicto en todas las peleas que él ha asistido................ todos los conocen como el grande y puro, las chicas caen rendida a sus pies cuando lo ven........con ustedes.......... el señor Aaron!!!.

Toda la gente empezaron a gritar las chicas que estaban a mi alrededor comenzaron a empujarme y llegue adelante. Cuando mire arriba había un chico guapo, tenía tatuajes en el brazo, y unos abdominales increíble. La pelea comenzó y el chico guapo se movía como pluma en el rin, al otro chico no le veía la cara.

-Aaron!!! .... Aaron!!! ..... Aaron!!. - la gente empezó a gritar el nombre del chico y el empezó a pegarle a la persona. Yo no podía creer lo que estaba viendo, nunca en mi vida había visto algo así.

-te amo Aaron!!!. - una chica a mi lado le grito y este miro y me quedo mirando, yo no sabía que hacer pero luego el contacto visual desapareció cuando alguien grito.

-vamos Aaron pégale. - él le pego a la persona y este cayó al suelo.

Yo ya no aguantaba más lo que estaba pasando así que me di vuelta para ir al baño, la gente comenzó a gritar pero cuando estaba llegando al baño hubo un silencio en el lugar, yo me di la vuelta para ver que estaba pasando antes de entrar al baño, pero cuando lo hago enfrente mío está el chico que hace unos segundo estaba en el rin a mi lado y me estaba mirando.

-donde vas. - yo lo quedé mirando y no entendía lo que estaba pasando.

-iba al baño por qué? - yo miraba para todos lados y la gente nos miraba.

-dale el beso!!!!. - alguien grito y él se acercó a mi lado y me beso.



Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora