Capitulo 21

14.4K 853 8
                                    

Desperte un poco asustada miro la hora y eran las cuatro de la madrugada, ya no tenia mucho sueño asi que me levante para que nadie me viera y baje las escaleras. Mire el cielo y estaba muy oscuro y solamente se veia la luna que estaba hermosa, camine rumbo a lo desconocido. Camine y camine hasta que llegue a la parada de autobus, mire mi telefono y era ya las 6:45am y en ese momento pasa un bus y lo tome, pero antes busque si tenia dinero y mi telefono y estaba todo bien.

Me baje del autobus y fui al hospital ya que estaba mas cerca del lugar, llegue y la enfermera que estaba de turno me reconocio.

-mi niña que haces aqui.-yo la quede mirando y las lagrimas comenzaron a salir.-pero jess que pasa.-yo me acerco a donde esta Julia (la enfermera) y la abrazo.

-Julia en mi casa es todo una mentira.-ella me mira.

-que pasa cariño, porque dices eso de tu casa.

-porque es la verdad, todo es mentira. -me saque las lagrimas y Julia me paso un pañuelo.-en mi familia son unos mentiros Julia.

-pero dime que paso.

-lo que pasa es que mis padres no son mis padres.-ella me mira y yo sigo hablando.-mi padre me ha contado la verdad y me dijo que yo no soy su hija, es por eso que Thomas me odia tanto, pero no deberia ser asi, sierto Julia.-ella acepta con la cabeza.-todo en mi casa es una mentira.

-tranquila mi niña, deja que pase un tiempo.

Yo acepte con la cabeza y me sente en la silla que estaba aqui, no se cuanto tiempo paso cuando miro otra vez mi telefono me doy cuenta que ya era pasado de las ocho de la mañana, me pare y me acerque a donde estaba Julia.

-te puedo ayudar.

Ella me miro sonrio.

-porsupuesto cariño, ven vamos y anda a la sala 406.

Yo tome algunas cosas y me fui al piso donde estaba la sala 406, camine lento y cada persona que pasaba me saludaban aunque yo me notaba un poco triste ellos me sonreian muy felismente.Entre a la sala que me habia indicado Julia y me doy cuenta que estaba la misma señora que habia conocido la otra vez.

-hola.-ella me queda mirando y sonrio.

-hola jess.-quede sorprendida que ella se acordara de mi nombre.

-te acuerdas de mi nombre.

-obvio que me acuerdo de ti.

Le ayude hacer las cosas que tenia que hacer con ella, y aparte tenia que ayudarla hacer ejercicios y la ayude. Ambas nos reiamos de muchas cosas de la vida, y eso me ayudaba a despejarme de todo lo que me estaba pasando. Pero en un momento ciento que mi telefono suena y miro en el y era mi padre y eso me causo risa. Marta me quedo mirando y yo solo sonrei, y deje mi telefono otra vez en el bolsillo y sonaba.

-Jess no vas a contestar.

-no marta, no es tan importante.

El telefono sonaba y sonaba, pero yo no queria contestar y con la rabia que tenia lo apague ya que no queria sentir el sonido del telefono.

-cuentame que te pasa jess.-yo la miro y nose si contarle o no, aunque ella ha sido muy simpatica conmigo y todo.-yo soy madre jess, entiendo a lo jovenes, tengo un hijo de tu edad, bueno un poco mas mayor y se lo que piensan.

-y tu hijo porque no te vienen a ver. -a la vez queria cambairle el tema de conversaciòn.

-mi hijo me vienen a ver cuando puede, yo estoy aqui enferma, el tiene que cuidar de su hermana pequeña y de una casa, no tengo marido y solo somos los tres y el hospital sale caro cariño, y eso por eso que no vienen mucho, pero no quiero que me cambies de tema Jess, quiero saber que lo que te paso.

Asi fue que le conte todo lo que me estaba pasando con mi familia, ella me escuchaba y yo me coloque a llorar otra vez.

-pero tus padres por algo no te contaron la verdad.

-no lo se, pero quiero que me cuente bien la verdad de todo esto, quiero saber quienes son mis padres, pero no quiero hablar con ellos.

-pero ellos deben de estar preocupados por ti.

-no creo, me han llamado recien, y sali de mi casa casi a las cinco de la madrugada y he andado en la calle muchas hora, y ahora recien me estan llamando, eso quiere decir que yo no le importo y listo.

-no digas eso Jess. -miro a Marta y ella me sonrie y tose muy fuerte y mal.

-esta bien.

-si esto bien. -le di un poco de agua a Marta para ella no tosiera mucho.-pero cariño tienes que hablar con tus padres y hablar del tema.

El telefono de Marta suena y me dice que se lo pase.

-quien es.-yo miro y salia en el nombre hijo.

-es tu hijo Marta.

Ella sonrie y me mira yo le sonrie y salgo de la sala para que ella pueda hablar con su hijo a sola y no molestarla, voy a la cafeteiria a tomarme un cafe y algo para comer ya que no he tomado desayuno y estoy muerta de hambre, compre lo que alcanzaba con el dinero y me siento para poder comer y saco mi telefono y lo prendo. Espere un momento para que se prendiera y luego que cargo todo, el telefono comenzo a sonar y me llagaron todos los mensaje indicandome las llamadas perdidas que tenia. Veo los mensaje y eran de mamà, papà de mis amigos y de Agustin y tenia un mensaje de Aaron.

Bebe donde estas, tu familia esta muy preocupado por ti ya que no sabemos nada de ti, y te han llamado a tu telefono y no contestas.

Te amo besitos

P.D: no me hagas buscarte por cielo mar y tierra, confio en ti bebe.

Sonrei por el mensaje y a la vez estaba triste. Nisiquiera mi familia se ha preocupado de mi, me llamon despues y no en la mañana, se notan que no les importo pero igual tengo que hablar con ellos, tarde o temprano tengo que hablar con ellos para saber la verdad de todo esto.

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora