Cuando le colge el teléfono a Robert este volvio a llamar, yo no queria contestarle y mi amiga solamente me miraba.
Robert fue una persona muy importante en mi vida, los tres eramos muy amigo Robert, Agustín y yo, nos conocemos desde que eramos niños y cuando paso el tiempo y los tres crecimos Robert ya no pensaba lo mismo cuando eramos niño y yo tampoco, asi que ambos nos dijimos lo que sentiamos y fuimos novio.
Cuando le contamos a Agustín este se enojo y no quería háblame, y hay fui que conoci a Paula aunque nos conocíamos de chica y hablábamos casi nunca no fuimos muy sercanas como Robert, Agustín y yo, pero paso el tiempo y nos hicimos amiga. Agustín se le paso el enojo y volvio hablarme, y tuvimos una linda amistad.
Hasta que un día Robert me invito a cenar, dijo que tenía algo planeado y que me queria pregunta algo, yo estaba muy nerviosa y me puse un vestido lindo que gracias a Paula lo encontramos. En ese tiempo estaba lloviendo y hacia frío, me coloque un abrigo y tome el taxi que me dirijia al restaurante cuando llegue hay mi mundo se hizo pedazo, entre al restaurante feliz pero lo que vi fue doloroso hay estaba en la mesa Robert con una chica besandose, la chica me quedo mirando pero no le dijo nada a Robert yo no sabia que hacer y estaba hay parada mirando como una idiota, hasta que Robert me miro y se paro y fue a donde estaba.
-jessi. - dijo el a mi lado.
Yo estaba hay parada y mirándolo, el me hablaba pero yo no lo escuchaba hasta que vi que me iba abrazar y lo empuje.-déjame. - le grite.
-jessi lo siento. - fue lo que dijo y le pegue una cacheta.
-no lo sientas Robert. - y sali del restaurante llorando y por las calles lloviendo y quede toda mojada.Recordar ese momento me da mucha pena yo amaba a Robert el fue mi gran amor, y desde entonces que no quise saber mas de el, han pasado mucho tiempo de todo esto. Estaba tranquila con mi vida aparte de los secretos que me ocultan mi familia y ahora tenía que aparecer el en mi o vida otra vez.
-jess tranquila. - yo mire el vaso de agua que Paula tenia en la mano.-toma bebe para que este mas tranquila. - y bebi un poco y me quede callada.
AARON POV
Ya podia ver a mi madre y entre, cuando lo hice cambie inmediatamente mi cara ya que queria que mi madre vea una cara alegre y feliz antes de la que tenía. Ella me miro y se puso feliz.-hola cariño como estas. - yo me acerque a su lado y le tome la mano.
-estoy bien mamá y tu como te sientes. - ella me miró a los ojos.
-me siento bien cariño.Nos colocamos a conversar de muchas cosas, ella pregunto por mi hermana susy yo le dije que estaba bien. Ella me dijo que ya era hora que le contaremos la verdad de todo esto, yo le dije que no ya que ella se iba a reponer de todo esto y que no era necesario contarle a susy.
-hijo tenemos que decirle de mi enfermedad a susy. - yo negué con la cabeza.
-ella es una niña, tu te vas a poner bien mamá y no va hacer necesario ya te lo dije.Ella se quedo callada con el tema y luego lo cambio.
-sabes hijo te quiero pedir un favor. - yo la mire y acepte con la cabeza. - necesito que hables con una enfermera.
-y para que te sientes bien.
-si me siento bien, pero es para otra cosa.Cuando mi madre me iba a decir algo alguien toca la puerta y mi mamá dice que pase y yo me doy vuelta para sacar mi móvil y cuando miro la puerta veo mis ojos que estaba parada Jessica mirándome muy confundida y yo igual.
JESSICA POV.
-Sabes Paula no me voy a hechar a morir por algo tonto, voy a llamar a Julia y le voy a preguntar si necesitan ayuda. - mi amiga me miro y se paro conmigo.
-eso me gusta.Llame a Julia y le pregunte si necesitan ayuda ella me dijo que si y me contó que a Marta la habian operado. Cuando me contó dicidi ir a verla y ayudar en el hospital, como estoy asociada a un grupo comunitario de ayuda vamos a todos lados, hospitales fuera de la cuidad y todo lo que tenga que ver con caridad.
Llegue al hospital y salud a todos, me lave las manos me hice un moño (peinado), me coloque el traje y Julia me indico lo que tenia que hacer cuando termine fui a ver a Marta, toque la puerta y sentir la voz de Marta para que pasara y cuando lo hago veo que estaba Aaron sentado el me miro muy sorprendido y yo hise lo mismo.
AARON POV
Jessica entro a la habitación muy sorprendida igual que yo.
-hola jess. - dice mi madre.
Ella mira a mi madre y la saluda igual. Pero como ellas se conocen. - hijo mira te quiero presentar a Jessica ella viene en vez en cuando al hospital, y en ese tiempo que yo he estado aqui y que ella ha podido a estado conmigo ayudándome.Yo quede sorprendido por lo que estaba contandome mi mamá, jessica no me miraba solamente miraba a mi madre y le sonreia a ella, como me gustaría que volviera esa sonrisa hasta ami, ella me mira y baja un poco la sonrisa, veo que ella me estiende la mano.
-hola mucho gusto mi nombre es jessica. - no me podia pasar esto a mi, ella esta asiendo que no nos conocemos, veo que su mano todabia esta estirada.
-el gusto tambien es mio, soy Aaron el hijo de Marta. - nos dimos la mano y fue como una electricidad recorriera mi mano, ella tambien se dio cuenta ya que saco la mano rápidamente y miro a mi madre.Yo me quede hay mirandola, como el mundo es tan pequeño mi mamá conoce a la chica que amo con todo mi corazón, si ella supiera todo.
Jessica conversaba con mi madre y hacia como que yo no existiera en esta habitación y eso me dolia mucho mas, su ignorancia hacia ami era como que me pegarán muchas espadas en el pecho.
Bellas boxeadoras espero que le guste este capítulo.
+25 subo el siguiente.
Abrazo virtual.
ESTÁS LEYENDO
Chico Boxeador ( Borrador )
Teen Fiction-vamos Jess acompañame al boxeo. - mi amiga me quedo mirando. -tu estas loca o que creer, no quiero que luego llegue la policía. - me cruzo de brazo y me siento en mi cama. -vamos jess sera entretenido, como sabes que puedes encontrar alguien...