Capitulo 20

16.4K 852 3
                                    

Mi teléfono otra vez comenzo a sonar, mire la pantalla y para mi felicidad era mi amiga paula, hace algunos días que no he hablado con ella, ya que se fue a ver a su prima que estaba enferma y es por eso que no sabia nada, ya que el lugar donde esta la prima de ella es puro campo y ahi no hay señal y no podia llamarla.

-yo pense que no me ibas a contestar el teléfono.

-porque dices esos paula.

-ya que ha sonado como cuatro veces, y pense que me ibaa ir al buzon de voz.

-lo siento estaba pensando. - mi voz era extraña hasta yo misma me di cuenta.

-que es lo que te pasa Jess. - lo sabia ella se iba a dar cuenta, no la puedo hacer un poco lesa.

-no nada porque.

-porque te conosco y se que algo te paso.

-es tu imaginación no me pasa nada, pero te tengo una noticia. - queria cambiar el tema, y esta era una buena opción.

-dime que ha sucedido.

-soy novia de Aáron.

La otra linea se quedo en silencio, nose si la noticia que le conte le ubiera gustado a mi amiga, estaba un poco confundida.

-paula dime que estas bien. - pero nada. - alo paula estas hay.

Esta que escucho un chillido tan fuerte que mi oido quedo muy dolorido, mi amiga gritaba pienso que de felicidad.

-que me dices.

-que te puedo decir, estoy feliz Jessica, por fin estas con el.

-si, igual es complicado lo que a pasado, pero tengo un problema paula.

-no me digas que tiviste sexo, y piensas que estas embarazada.

Que carajo piensa que soy yo, porque piensa eso de mi, que mal pensada que es mi amiga.

-no, no es nada de eso, y nisiquira he tendida sexo con el, es sobre otra cosa que ha pasado.

-dime que no te a llamado Robert.

Al escuchar en nombre de el me quede callada, no sabia como contarle lo que me acababa de preguntar, y mi amiga se dio cuenta de la situacion.

-no me digas mas, que quiere ese idiota.

-no lo se, pero ya no aguanto mas.-tome mi caja de cosas y me puse en la cama.-no se que es lo que quiere el conmigo, nose porque me esta llamando Paula.

En ese momento cuando estaba hablando con mi amiga, suena la puerta de mi habitacion, yo no dije nada pero la persona que estaba afuera entro y cuando veo era mi padre que estaba parado, hace como una semana que no lo he visto, ya que trabaja mucho y como siempre nunca esta presente igual que mi madre.

-hola cariño como estas.-mire a mi padre y el me quedo mirando, le indique que me esperara un memento para despedirme de mi amiga.

-paula te tengo que cortar.

-pucha que paso ahora.

-despues te cuento amiga, luego te llamo que este bien.

-igual para ti.

Corte la llama que tenia con mi amiga y luego guarde mi telefono, tome un poco de aire y luego mire a direccion en donde estaba mi padre, que todavia estaba en la puerta de mi habitacion, se notaba que queria que le dijera que pasara, pero una parte de mi, me dice que no dejara entrar ya que algo iba a pasar, pero el me miraba.

-hola papa.-entre ubo un silencio un poco incomodo el entre a mi habiatacion sin que le dijiera que entrara.

-necesito que hablemos un poco los dos Jessica.

-de que se trata. -espero que no sea eso que Thomas no es mi hermano.

-esta la situaciones que viviste el otro dia con tu hermano Thomas.

-de que papa, de que Thomas no es mi hermano, por eso el me odia tanto. -el me miro y intento acercarse a mi lado, pero yo lo mire y dejo de caminar. -que dime acaso yo no soy tu hija, no soy hija de mi mamà o es Thomas que no es hijo de ustedes.

Mi padre se quedo parado en seco cuando solte eso, y me di cuenta que eso era la verdad uno de los dos no somos hijos de ellos, pero cual de los dos no somos sus hijos, Thomas o yo.

-hija yo....-pero el se quedo callado.

-como dicen, el silencio otorga papà.-el camino un poco pero sin animo como ha venido anteriormente.-cuantos secretos tienen en esta mierda de casa.

-no seas asi Jessica.-yo lo mire y levanto la ceja.

-ja ja ja, no me hayas reir papà, solo quiero la verdad de todo esto, si soy o no soy tu hija.

-no Jessica tu no eres nuestra hija.

Las palabras que me dijo mi padre sin filtro me llego al corazon directamente, me queria morir de apoco, yo pense que mi hermano no podia ser hijo de mis padres, ya que ellos son tan diferente a èl, pero la sorpresa me la lleve yo sabiendo que no soy la hija de ellos, que no soy parte de ellos, que no llevo su propia sangre.

-sal!!!!!!!!.-grite con tanta rabia que me llego a doler a mi misma.

-no Jess tenemos que hablar.

-pero yo no quiero hablar con usted, es mejor que se vaya.

-pero....

-no pa...., no señor es mejor que se vaya.

-no me trates asi Jessica soy tu padre.

-ya no se que pensar de usted, es mejor que me deje sola. -en ese momento se abrio la puerta y estaba mi madre parada.

-cariño es mejor que dejes sola a Jess.

Yo no digo nada y ella solamente me quedo mirando a la direccion a donde estaba mi madre, ella me mira y me sonrie con pena, pero para mi es lastima, yo no hago nada y me doy vuelta con direccion a la cama quedando boca abajo.

-crees que estara bien.-mi padre le dice a mi madre.

-no lo se pero despues hablamos con ella.-y cierran la puerta dejandome a mi y mi soledad juntas.

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora