Capítulo 32

11.8K 591 10
                                    

Iba caminando cuando veo que Agustín amigo de Jessica venia rápidamente a mi dirección.

-sabes como estas jess.

El me miraba muy preocupado y yo no le daba respuesta.

-Aaron sabes como estas Jessica.

-no lo se.

-como no lo sabes Aaron, has estado aquí, tienes que saber de ella.

-no lo se y no me importa lo que le pase a ella. - el ne miro muy enojado.

-que mierda estas hablando, como no te importa Jessica.

-déjame en paz Agustín ya te dije que no me importa por lo que le pase a ella.

Estaba tan enojado conmigo mismo, que estaba hablando muchas idioteces y una de ellas era eso. No le dije nada mas y me aleje de el, llegue a la habitación en donde estaba mi madre y como madre lo primero que hiso me pregunto que es lo que estaba pasando.

-cariño que sucede. - sabia que no tenia que preocuparla por algo, pero ella me miraba y quería respuesta.

-no me sucede nada madre, todo esta bien.

-hijo te conozco y se que algo te ha pasado, puedes confiar en mi. - ella me miraba para que le diera una respuesta.

Tenia que cambiar de tema para que no me preguntara nada mas y entretenerla de otra forma.

-mamá estaba pensando que seria bueno hablar con Susy. - ella sonrió.

-me alegra mucho hijo que hayas entendido lo que estoy pasando.

Estuve un rato con ella y hablamos como lo íbamos hacer, necesitaba sacarme de la mente lo que acababa de pasar con ese imbécil de Robert.





Jessica POV

La puerta se abrió y vi que entraba mi amigo Agustín, el me miro y luego me abrazo.

-oh pequeña me alegra que este bien. - su abrazo me dio protección y comencé a llorar otra vez. - no llores Jess lo malo ya paso.

Luego de un rato y ya estar un poco bien, el me pregunto que fue lo que me había pasado.

-bueno estaba aquí en el hospital ayudando a Julia, ella me contó que una conocida mía y que le tengo mucho aprecio la habían operado, yo la fui a ver y para mi sorpresa era la madre de Aaron. - el me miro y estaba confundido. - no me pongas esa cara yo no sabia que ella era su madre, y cuando lo supe ambos quedamos sorprendido, bueno luego de hacer lo que tenia que hacer me fui de la habitación, cuando estaba tomando el ascensor Aaron no me dejo y le dije que no quería hablar con el y todo.

-pero Jessica yo pensé que las cosas con el estaban bien. - yo negué con la cabeza.

-no Agustín ya no tenemos nada. - el me miro y yo tenia los ojos con lágrimas. - bueno te sigo contando.

-si obvio.

-bueno como sabes que mi vida es una asco y me han pasado muchas cosas, empecé a caminar y llegue a un parque cuando estaba hay apareció Robert.

Agustín me miro y la cara se le deforme, antes su cara era de comprensible y entendiendo mi historia ahora estaba muy enojado.

-que esta asiendo este imbécil.

-no lo se Agus, el se acerco a mi lado para que conversemos y todo, yo me negué y salí de hay, cuando iba cruzando la calle no me acuerdo que paso.

-pero Jess lo que me cuentas en terrible.

-si Agus, luego desperté en el hospital y Robert a mi lado, y el me contó que estaba cruzando el luz roja y que venia un auto, y que gracias a el, porque me tiro a un lado me hubieran atropellado.

Agustín escucho mi relato de lo que me había pasado, yo comencé a llorar otra vez.

-lo mejor que hubiera hecho es no salvarme Agustín.

-de que estas hablando.

-de eso, tengo mi vida patas para arriba y ni siquiera mi familia están aquí. - lo que he dicho se que es doloroso pero es la verdad, si mi familia me hubiera querido y espero que me quieran estuvieran aquí conmigo apoyándome.

-no digas tonterías Jess, nunca digas eso.

Ambos nos quedamos callado y el se acomodo a mi lado y me acuno, necesitaba ese apoyo de alguien y de que alguien que yo aprecio y que quiera.

Aaron POV

Cuando salí del hospital no quería volver a mi casa, no quería hacer nada así que me fui a un bar a tomar unos tragos. Paso el tiempo y perdí la noción del tiempo, hasta que veo que una chica que estaba a mi lado, yo la mire y era ella Jessica que me estaba mirándome y sonreía. Yo hice lo mismo y ella se acerco a mi.

-jess perdóname, yo te amo y quiero estar contigo. -ella se acerco y me toco la cara. -besame jess por favor, quiero sentir tus labios con los míos. -ella se acerco a mi lado y luego me beso.

Necesitaba sentir los labios de ella, pero los labios que ahora estaban a mi boca no eran los mismo desde hace un tiempo atrás.

-tu no eres Jessica. -yo me quería alejar de ella, pero la chica seguía a mi lado.-mi jessica es mas dulce, tu no eres así. -ella volvió a besarme y yo también.

Necesitaba el desahogo con alguien, en mi mente sabia que lo que estaba asiendo estaba mal, pero necesitaba esto, así que le seguí el juego a la chica y me fui con ella a su departamento y me acosté con ella.



Jessica POV

El medico me fue a ver y me dijo que estaba todo bien, pero que tenia que pasar la noche en el hospital, yo acepte y Agustín dije que se iba a quedar conmigo, cuando el medico se fue alguien toco la puerta pero entro igual, y vemos que era Robert.

-que es lo que esta asiendo aquí. -Agustín se paro rápidamente y llego a donde estaba Robert.

-no te tengo que dar explicaciones a ti Agustín.-ambos se miraron.

-andate de aquí Robert y déjala en paz.-el me miro y yo no dije nada.

Robert se dio la media vuelta y se fue, pero yo se que el no va a quedar conforme con todo esto y va a volver para hablar conmigo, pero yo no quiero y quiero terminar de una vez todo lo que me pasa, por que dios si es que existe no me ayuda con todo lo que me ha pasado.

Agustín me miro y yo acepte con la cabeza, diciéndole que estaba todo bien y que no se preocupara por lo que acaba de pasar, yo me acomodo en la cama y el se acerco otra vez a mi lado y me quede dormida otra vez.





Mis Boxeadoras gracias por el apoyo y cariño que le dan a esta historia, me alegra que le guste y que comenten. No olviden de comentar y dar su voto en ella. Pasamos la meta de esta, ahora sigamos con la misma de +30 y subo el siguiente capitulo.

Besos para todos y abrazo virtual para cada uno de ustedes. :) :)

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora