Me desperté asustada y muy sudada, no sabia en donde estaba ya que me había perdido y luego de un rato me di cuenta que estaba en mi habitación, ya no quería mas guerra en todo esto en mi vida. Mire la hora y eran las tres de la madrugada, estaba sola en mi casa y estaba asustada baje hacia la cocina para poder tomar un poco de agua.
Mi casa estaba en oscuras lo único que alumbraba era la luna que se refregaba en la ventana de la cocina, estaba pensando cuando siento que el teléfono comenzó a sonar, fui hacia mi habitación y veo que era un numero extraño me imagine muchas cosas en mi casa y lo único que hice fue contestar.
-diga. -pero nada solamente se escuchaba una respiración a través de teléfono, colge lo mas rápido posible y diré el teléfono en la mesita que estaba al lado de mi cama. Mi teléfono siguió sonando otra vez, pero esta vez no lo tome y lo deje hay, cuando paro lo tome y lo apague.
me acosté otra vez en mi cama y me quede dormida, cuando desperté fue por un golpe que sentí abajo en la cocina, desperté asustada y tome un bate que tenia en mi habitación.
Abrí despacio la puerta de mi habitación para que no sintieran que yo estaba arriba, salí con el bate en las manos y baje las escalera muy lentamente y que no sintiera, cuando llego a la cocina miro por la puerta y estaba en el suelo unos frasco, cuando entro algo se tira a mi y yo grito y salgo corriendo.
Luego de un rato que no escucho nada, vuelvo otra vez a la cocina y para mi sorpresa veo que había un gato comiendo las galletas que estaba en el mueble, ese fue el sonido que había escuchado, el gato había movido la frasco para sacar la galleta. Tome al gato y me reí, le entregue mas galletas y lo saque afuera.
Con todo lo que paso anoche y ahora me acorde que tenia la carta en el cajón, subí a mi habitación y fui directamente a donde la había dejado. La saque en donde estaba y ya la tenia en mis manos, tome un poco de valor y la abrí, tenia las manos sudada y el corazón saltaba fuertemente. Tome la carta en mis manos la desvolvió y la primera frase que decía era Jessica.
AARON POV
Estaba enojado conmigo mismo por todo lo que estaba pasando con Jess, no sabia que pensar y porque me comporte así con ella anoche cuando la vi en brazos de Jamie y mas encima ella estaba llorando, mi hermana estaba desayunando y yo no tenia muchas ganas de hacer algo, cuando siento que teléfono de la casa, pero cuando yo iba a ver mi hermana ya lo había tomado y no se con quien estaba hablando, ella acepta con la cabeza y me queda mirando.
-es para ti Aaron.
Yo le quite el teléfono y me lo puse en la oreja, antes de que yo hablara mire que Susy se fuera en la cocina y cuando ella lo hiso yo hable.
-si diga.
-es usted el joven Aaron.
-si dígame soy yo.
-lo que pasa es que lo estábamos llamando del hospital, su madre se enfermo y ahora la tienen que operar y necesitamos que vengan para que firme algunos papeles.
Cuando me dijeron eso me puse muy nervioso, porque nos estaba pasando esto a mi y a mi hermana. Yo les dije que iba inmediatamente, llame a la niñera de susy y ella acepto inmediatamente que venia. Yo me fui a duchar y cambiar, cuando tocaron el timbre yo ya estaba listo y salí sin decirle nada a susy.
Llegue al hospital y la enfermera me dijo que ya estaba operando a mi madre, yo solo quería que saliera muy bien, tuve que firmar algunos documentos y veía los precio de todo esto, y eran muy elevado me estaba asustado por todo el dinero que tenia que pagar por mi madre. Espere un rato y luego veo que llega mi amigo Jack.
-como estas Aaron.-el me mira y yo niego con la cabeza.
-no te puedo decir que estoy bien Jack, tengo muchas cosas en la cabeza, y ahora mi madre la esta operando.
-si, si supe. -yo lo mire.-fui a verte a tu casa, y salio la niñera de tu hermana y cuando ella sale es porque no esta en la casa, ella me dijo que habían venido al hospital se alguien te estuviera buscando.
-si le dije que si.....-pero no quise decir nada mas.
-esta bien Aaron, todo va a salir bien. -yo acepte con la cabeza. -tu madre es fuerte y van a salir de esta.
-si se que mi madre es fuerte, pero Jack con lo que gano en la pelea no puedo pagar todo esto, ya no se que voy hacer.
-y has pensado lo que te dijo la otra vez tu hermana Elizabeth.
-tu sabes que es lo menos que yo quiero. -el negó con la cabeza.
-tu también tienes derecho a ese dinero Aaron. -yo me quede callado y Jack hiso lo mismo.
Esperamos por un buen rato si alguien me dijera algo sobre la operación de mi madre, ya se habían demorado demasiado y hay pasado mas de cuatro hora que yo estaba aquí. Cuando me estaba parando para preguntar sobre mi madre, sale un enfermera.
-familiares de la Señora Marta Prince.
Yo tome aire y fue a donde esta el médico, el me quedo mirando y esta serio, me imagine muchas cosas pero después sonrió.
-usted es el hijo de la Señora Marta. - acepte con la cabeza, ya que las palabras no me salían de la boca.
-este tranquilo joven su madre salio muy bien en la operación.
Cuando el médico me dijo eso, volvió un poco mi alma al cuerpo ya que igual tenia muchas cosas.
-puedo pasarla a verla. - el me miro y negó con la cabeza.
-no todavía no, pero cuando se pueda puede entrar.
Yo acepte con la cabeza y luego vi a Jack, el sonrió y yo igual y lo abrace.
-todo bien Aáron.
-si algo bien.
Boxeadora espero que le guste este capitulo, no olviden de votar si llegamos a +20 votos subo el capitulo como siempre......
besos y abrazos virtual :p
P.D: Comente como va la historia :)
http://www.wattpad.com/myworks/38771270-dulce-tentaci%C3%B3n Vean estas linda historia
ESTÁS LEYENDO
Chico Boxeador ( Borrador )
Подростковая литература-vamos Jess acompañame al boxeo. - mi amiga me quedo mirando. -tu estas loca o que creer, no quiero que luego llegue la policía. - me cruzo de brazo y me siento en mi cama. -vamos jess sera entretenido, como sabes que puedes encontrar alguien...