Capitulo 29

12.7K 668 19
                                    

Me quede en el hospital ya que necesitaba ver a mi madre y saber con mis propios ojos como estaba ella, las horas aqui eran una eternidad y mas encimas saber lo que le hice a Jess es lo peor que he vivido en mis vida, mi amigo Jack se quedo conmigo todo este tiempo pero no me decia nada con repecto a Jessica y eso me gustaba por una parte y la otra me retrosaba por completo, pero algo tenia claro era que la decision que he tomado tiene que ser la correcta. Tenia que ver el vienestar de ella.

-quieres un cafe. -me pregunto Jack, y yo lo mire. -voy a la caferia por algo de beber.

-esta bien.-jack se para y se dirige a la cafeteria.

Estamos en invierno y hace mucho frió, yo mire por la ventana y veo que las ojos se caen por el viento, es un paisaje lindo y a la vez un poco triste por como se ve todo. Estaba tan concentrado mirando el paisaje de afuera que no me doy cuenta que alguien se sienta a mi lado, yo miro y veo la cara de Beatrice ella me sonrie y me abraza.

-hola Aaron como estas.-ella me miro y sonrió, ella siempre va feliz por la vida y eso me da animo también ami ya que es como contagioso.

-bueno yo bien y tu.

-bien.-ella deja su mochila a un lado. -supe por Lucas que a tu madre la operaron, como esta ella.

-el medico dijo que todo salio bien, pero yo estoy esperando para ir a verla, necesito verla antes de ir a la casa y a ver a mi hermana.

-si me lo imagino.

-si.

Ella se quedo callada y me pareció algo extraño de ella, yo la mire y ella sonrió.

-ya tonta pregunta de una vez.

-hay Aaron como sabes que tengo que algo que preguntarte.

-te conozco Beatrice, se que algo te molesta o quieres sabes.

-ya bueno si insiste en que te pregunte a qui va. ¿te vas a ir a pelear fuera de aquí?.-yo le sonreí y luego acepte con la cabeza.-oh Aaron eso es genial, podrás ver a los mejores peleadores de los tiempos.

Ella hablaba muy feliz por lo que voy hacer, pero es la única persona que sabe que me voy y esta contenta por mi futuro, aunque una parte es buena pero otra no ya que no se que voy hacer sin ella.



JESSICA POV

-Todo lo que me cuentas Jess es para una comedia o un libro. -mi amiga a los pocos minutos que le corte el teléfono llego a mi casa, le conté todo lo que me ha pasado en estos últimos días, ella no lo podía creer me preguntaba a cada momento si lo que le estaba contando era verdad o solo estaba tomándole el pelo.

-si Paula eso mismo pensé yo, pensé que porque me estaban pasando estas cosas a mi, pero esa es mi realidad.

-y Aaron porque se va de aquí. -al escuchar el nombre de el me dio mucha pena.

-bueno es por su madre y hermana, no se mucho del tema Paula pero no quiero hablar de el, me di cuenta la verdadero persona que es el.

Yo tenia ganas de llorar y así lo hice, mi amiga me abrazo y yo a ella no se porque tenia que tener muy mala suerte en el amor y ahora en vida común, tengo unos padres que no soy mis verdaderos padres y me ocultan secretos, una carta que no me dejo claro la verdadera de mis raíces, ya que solo lo saben mis padres y se que ellos no me lo van a contar, un hermano que no es mi hermano y que me odia con todo su alma, tengo un hermano que no lo conozco y en la carta decía que se llamaba Robert y la única persona que conozco es mi ex pero el no podría ser mi hermano. definitivamente mi vida era un asco, y por ultimo amo Aaron y el no quiere saber nada de mi, que mas se le puede pedir de la vida.

-ten tranquila amiga, todo lo malo algo bueno saldrá.

-bueno espero que sea así Paula ya estoy cansada de todo esto.

Nos quedamos conversando con mi amiga, ella cambio de tema y eso se lo agradecí ya que no quería seguir llorando, me contó como estuvo su viaje y como lo paso. Nos reímos mucho ya que me contó cosas que le habían pasado y me mostró algunas fotos del lugar que ella fue, era muy hermoso y habían muchas naturaleza y animalitos. En algunas ella salia dándoles comían y cosas chistosa que hacia cuando se sacaba la foto. Estábamos conversando cuando mi teléfono comenzó a sonar yo lo fui a ver y era un numero extraño.

-quien es Jess. -yo mire a mi amiga y negué con la cabeza.

-no lo se, sale que es un numero privado.

-pero contesta. -yo la mire y negué con la cabeza.

-no, siempre que contesto números extraño nadie habla y solo hay un suspiro.

Mi amiga coloco el alta voz y contesto el teléfono, yo me quede callada y ella me pego para que hablara.

-si diga. -dije pero nadie hablaba. -voy a colgar. -le dije a mi amiga, pero alguien hablo.

-no Jessica no cuelgues por favor.

No, no puede ser otra vez el, ya no quiero saber de nadie y ahora aparece el.

-déjame en paz por favor.

-no puedo Jessi, tenemos que hablar de algo importante los dos.

-no Robert no tenemos nada que hablar. -y le corte el teléfono.





gracias por sus comentarios y me alegra que le guste la historia, cada vez se va poniendo mas interesante.

recuerden +25 subo el siguiente.

un abrazo desde la distancia y virtual





Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora