Aaron POV
Estaba haciendo mis ejercicios matutinos cuando siento algunas risas, mire para ver a donde venía y veo que estaba Jess con un chico, me dieron ganas de matar al tipo pero me controle, el chico es alto y no parece que fueran de la misma edad de ella, de repente ella ve que la estoy observando, el chico sigue hablando con ella, yo solo la miraba. Estaba tan enojado que le pegue al saco y me entre, pero mire muy feo al tipo que estaba con ella.
-Hermanito.-mi hermana Susy salió corriendo de su pieza y me abrazo.
-que pasa princesa.
-me lees un cuento, eso que me gustan a mí por favor.-ella puso su cabeza en mi pecho.-eh se siente bien aquí.
-yo le sacudí el pelo y me la lleve a su habitación.-la deje en la cama y le comencé a leer un cuento de un princesa llamada Susy, bueno lo estaba inventando.
-Aaron.-mi hermana me estaba mirando con sus ojitos tiernos.
-pequeña todavía no te duermes, llevo como dos horas leyendo el cuento una y otra vez. -ella se paró y me quedo mirando.
-mami donde está. -no podía decirle a donde estaba mamá a mi hermana.
-está en la casa de la tía Aurora.-ella me quedo mirando, y negó con la cabeza.
-no me mientas Aaron, sé que mamá está enferma y no está donde la tía. - yo la quede mirando, ya que no sabía que le podía contestar a un niña de solo 5 años. - mami se va a ir al cielo igual que el tata.
-no Susy, mamá va a estar con nosotros. - ella se acomodó y se acostó vuelta para el otro lado. - Susy mírame. - ella negaba con la cabeza. - Susy mírame.
-no, yo no te quiero mirar.
Siempre cuando se enojaba se ponía seria, pero yo me convertía en un monstruo de las cosquilla a ella le gusta, por eso se enojaba para que yo le hiciera cosquillas.
-sabes lo que pasa cuando tu estas así. - ella se tapó con la fresada.
-no Aaron, no hagas eso.
Pero ya era tarde le estaba haciendo cosquilla en la guata, en los pies y ella reía a carcajadas, me encanta que haga eso ya que siento vida en esta casa y me alegra que ella este feliz, me contagio su risa y su alegría de niña pequeña.
-ya para Aaron que me voy hacer pis. -deje de hacer cosquillas y la acomode en su cama, luego de estar en silencio ella se quedó dormida.
Baje hacia la cocina para comer algo y me suena el teléfono veo y era mi amigo Lucas.
-Aaron estás en tu casa. -la voz de él era un poco extraña.
-si estoy aquí, que pasa Lucas.
-puedo ir para allá.
-si ven aquí te espero.-corte la llamada y me fui a comer, lo que habían en el refrigerio.
Estaba acostado en el sofá viendo la televisión, pero para lo malo que era no había nada interesante en ella, así que busque una película y me puse ver la película 2012. Aunque la he visto mil veces la sigo haciendo, estaba viéndola cuando suena el timbre fui abrir y era Lucas.
-eh!!! Que pasa amigo.-él tenía los ojos hinchados.
-Aaron......-él le costaba hablar.
-que pasa Lucas, dime que está pasando.
-Car....Carlos sufrió un accidente y está muerto.
No podía creer lo que me estaba contando Lucas, como podía a ver muerto Carlos, esto debe ser una broma mi entrenador no podía estar muerto esto no puede ser. Le dije a Lucas que se quedara con mi hermana en la casa, el acepto y yo tome mi moto y salí directamente al hospital.
Jessica POV
Estaba sentada en el patio ya que cuando se fue Agustín me quede hay, estaba pensando cuando veo que un chico en moto llega a la casa de Aaron, y luego de cinco minutos Aaron salió en su moto con dirección desconocida, me quede preocupada por lo que podía haber pasado. Tenía gana de saber lo que estaba pasando, pero no tenía su número y la única opción que tenía era ir a su casa y el chico que había llegado me diera el número, pero no creo que me conozca pero igual fui y toque el timbre.
-si diga.-dijo el chico que salió de la casa de Aaron.-te puedo ayudar en algo.
-bueno si, quería saber si me puedes dar el número de Aaron.-el me quedo mirando con el ceño fruncido.
-bueno chica no quiero ser pesado, pero dame un opción para poder dártelo.-yo me quede callada y el solo me observaba.-mire aquí viene muchas chicas y me piden el número de él, pero dime porque tengo que dártelo.-yo lo mire y no le dije nada.-y cómo te llamas
-Jessica, me llamo Jessica.
El me quedo mirando con los ojos abierto y saco su teléfono.
-anota.-el me dio el número de teléfono de Aaron.-pero una cosa, no es bueno que lo llames ahora si quieres más tarde, ahora está un poco ocupado te digo.
-que le paso.
-bueno el entrenador de Aaron sufrió un accidente y ha fallecido, él fue ahora al hospital y por eso salió con urgencia de aquí.
Yo acepte con la cabeza y luego me fui para mi casa, estaba preocupada por Aaron y por lo que hubiera pasado, así que llame un taxi y fui al hospital. Cuando llegue al hospital no sabía por dónde ir, así que pregunte pero lo malo no sabía cómo se llama en entrenador de Aaron y más complicada estaba.
Subí sin rumbo por el asesor, llegue a un piso y empecé a buscar a Aaron pero no lo veía, escuche que alguien se estaba quejando no quería ser entrometida y no me quise meter pero luego escuche un golpe muy fuerte que venía de una habitación, la curiosidad fue más grande y fui a ver qué era lo que paso, y me encuentro con una señora que estaba en el suelo, abrí la puerta lo más rápido para ayudar a la pobre mujer que estaba tirada, ella se veía muy joven pero estaba decaída y mal.
-se encuentra bien.-le ayuda apararse y volver a la cama.
-oh muchas gracias.-ella me sonrió.-si ya estoy bien, me caí estaba buscando el control de la televisión y me fui de lado.
-oh mire aquí esta.-se lo recogí y luego se lo entre.
-gracias.-le ayude acomodarse y ella me lo agradeció.
-necesita otra cosa más señora.
-oh no gracias, y me puedes decir por mi nombre, soy marta. -ella me sonrió y yo acepte con la cabeza.-me encuentro vieja si me dicen señora.
-está bien marta, yo soy Jessica. - ambas nos quedamos conversando, hasta que luego llega un enfermera y me dice que me tengo que retirarme. - nos vemos marta, luego la vengo a ver.
-no te preocupes Jessica, si no quieres venir o no. - ella me sonríe pero su sonrisa es un poco triste.
-solo dígame Jess, y será un gusto volverla a verte.
Me despedí de marta, ella es muy simpática y tierna a la vez, encontré una paz con ella y un alivio. Estaba caminando por el pasillo cuando veo que estaba Aaron pero no estaba solo, el abrazaba a una chica muy cómodo, me di vuelta y mi mala suerte choque con un médico.
-está bien señorita.
-sí, sí estoy bien gracias.
Me pare lo más rápido pero ya era tarde, Aaron me había visto y se estaba acercando a mí.
-Jess que haces aquí.
Hay dios que hago?, y que le digo ahora a Aaron, por favor que me trague la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Chico Boxeador ( Borrador )
Подростковая литература-vamos Jess acompañame al boxeo. - mi amiga me quedo mirando. -tu estas loca o que creer, no quiero que luego llegue la policía. - me cruzo de brazo y me siento en mi cama. -vamos jess sera entretenido, como sabes que puedes encontrar alguien...