Capitulo 3

39.8K 2.3K 45
                                    

AARON POV

Tenía que está concentrado en la pelea de esta noche, esta noche tenía que hacer mucho dinero y el dinero que estaba en juego es mucha, y solamente tengo que estar concentrado y para poder ganar como lo hago siempre. No tengo que pensar nada más en lo que tengo que hacer, y también para quien va ese dinero, tengo que solamente concéntrame como siempre lo he hecho antes de una pelea.

-Esta es tu noche. - miro a la dirección de la voz y estaba entrado por la puerta Jack.

-si lo se Jack, todas son mis noche. - él se acerca a mi lado y me pega en mi hombro.

-vamos bro tienes que aplastar a Jamie. - yo lo quedo mirando y levanto una ceja.

-eso no se dice Jack, ese imbécil me va a pagar todas y cada uno las que me debe y ahora me la voy a cobrar. - me vende una mano, y luego Jack me ayudo con la otra venda.

-solo te quedan 30 minutos Aaron y sales. - me grita Fernández, el encargado de las peleas y todo lo demás en el club.

-si ya lo sé. - Jack se retira y me quedo solo concentrándome en el camarín, antes de salir necesitaba unos momentos de soledad, y luego salía a la pelea.

Alguien me golpea la puerta para indicándome que ya estaba todo listo y salí rápidamente del lugar, escuchaba como la gente gritaba mi nombre, me encantaba sentí eso me producía adrenalina en todo mi cuerpo, mi Couch o entrenador Carlos me entrego los guantes y subí al rin, la pelea fue fácil para mí, este imbécil de Jamie ya estaba muerto hace rato y solo tenía que darles unos toques y listo. Cuando estaba pegándole una chica grito que me amaba yo no soy de esa persona que miran cuando las chicas me gritan cosas, pero esta vez lo hice y mire para ver quien fue, cuando miro la veo a ella, hay estaba Jessica mi vecina, pero no entendía que estaba haciendo ella aquí, este lugar no era para ella, luego alguien grito que le pegara y me volví a ver otra vez a Jamie y le pegue, el callo al suelo, el jurado contó y yo gane.

La gente gritaba mi nombre y todos aplaudían, yo estaba feliz por mi nuevo triunfo cuando me doy vuelta para ver a Jessica ella se estaba yendo, no sé porque lo hice y salí del rin dirigiéndome hacia ella y me pare detrás, la gente se quedó callada y ella se da vuelta para ver qué fue lo que paso.

-donde vas. - ella me quedo mirando un poco confundida, bueno yo también lo estaba.

-iba al baño. Porque??. - ella miraba para todos lados.

-dale el beso. - alguien grito y la bese, esperaba el beso de Jessica por mucho tiempo.

No sé cuánto tiempo paso, pero siento que ella con sus manos me apartan y luego viene esa cachetada que todo hombre odia. Ella tenía los ojos muy abiertos, y se notaba que estaba muy enojada, obvio que tenía que estarlo, si viene alguien a tu lado y te besa sin motivos obvio que uno se enoja por lo que paso y sobre todo si es un extraño para ella.

-q... Qu... Que haces. - a ella le costaba hablar, la respiración de ella estaba agitada y miraba para todos lados. - ¿Quién eres para hacer esto?

Ella se dio la media vuelta y salió del lugar, yo me quede hay parado como idiota. Hasta que la mano de alguien me hiso volver a la realidad, y miro y era mi amigo Jack.

-Joder Aaron que fue eso que acabas de hacer.-yo lo quedo mirando.

-no lo sé Jack, pero fue la estupidez más grande pero no me arrepiento de lo que hice. - ambos salimos de ahí y cuando ya estaba tranquilo tome mi motocicleta y me fui a mi casa, necesitaba descansar un poco y olvidar la estupidez que acababa de hacer con ella.

Me di cuenta que son muy cortos los Capitulo, pero si le gusta la historia la puedo hacer más larga. Como saberlo. Voten y comenten.

Saludos 

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora