Capítulo 31

11.4K 625 18
                                    

JESSICA POV

Salí de la habitación donde estaba Marta y su hijo que al final por cosas de la vida es Aaron.  Estaba esperando el ascensor cuando siento que alguien estaba detrás de mi,  no quería darme vuelta pero ya pensaba que podía ser. 

El ascensor llego al piso en donde estaba,  se abrió la puerta de esta y yo entre en ella,  cuando me doy vuelta para tocar el numero,  Aaron esta parado en la puerta para que esta no se cerrará.

-se puede saber, porque no me contaste que conoces a mi madre. - yo me quede callada, y el me miraba. - me puedes responder Jess.

-no quiero hablar ahora contigo Aaron. - toque el botón para bajar,  pero como estaba hay Aaron la puerta no se podía cerrar.

-Jessica estamos hablando.

-pero yo no,  ahora por favor sale que necesito hacer otras cosas,  y lo menos que quiero hacer hablar contigo.

El se salio de la puerta y luego se cerró,  yo baje y mi respiración por fin fue normal.  Llegue a donde estaba Julia y le dije que tenia que irme,  ella acepto y salí del hospital.

Camine con rumbo desconocido ya que tenia mucho porque pensar.  Llegue a un parque donde estaba jugando muchos niños,  me senté en la banca y estuve por un buen momento hay.

Pensaba en todo lo que me había pasando en tan poco tiempo y era una lata y pena,  a nadie y menos a mi peor enemiga le daría lo que me estaba pasando.  Pero no me arrepiento de todo,  aunque fuera mil veces las mil veces iría esa noche a la pelea.

Estaba sentada y un poco distraída cuando siento la presencia de alguien cuando miro veo a Robert mirándome y me sonríe.

-que es lo que estas asiendo aquí. -yo me aleje inmediatamente de su lado.

-tranquila Jessi.

-no me digas así Robert. -el se acerco otra vez de mi, yo me estaba parando para alejarme pero este me tomo del brazo.

-no te vayas Jessica, yo necesito hablar contigo. -este me tenia sujetando el brazo.

-aléjate de mi Robert. -intente soltarme, pero el no me dejaba. -me estas lastimando, por favor suéltame.

El me firmaba el brazo todavía y yo me solté con fuerza, y el reacciono y luego me quedo mirando.

-por favor no te vayas, necesito hablar contigo jessica, necesitamos hablar lo que paso.

-Robert pero yo no, y por favor aléjate de mi. -me pare como pude y salí del parque en donde estaba.

Camine con rumbo a lo desconocido y cuando estaba cruzando la calle, veo una luz que sale en la calle y siento que alguien me golpea y caigo al suelo, cuando veo me doy cuenta y veo a mi lado a Robert.

-te encuentras bien.-el me miraba y yo no sabia que contestar. -Jessica te encuentras bien. -y hay fue que vi todo en blanco.

Cuando desperté vi que estaba en un lugar que no era mi habitación, y se me caía los ojos solo, miro un poco mas y me doy cuenta que estaba en una habitación de un hospital, tenia una aguja en mi brazo que me estaba pasando un liquido.

Yo miraba para todos lados pero como siempre me encontraba solo en la habitación, pasaron como unos diez minuto cuando siento que la puerta se abre y alguien entra y cuando veo era Robert.

-como estas Jessica. -yo lo quedo mirando pero no dije nada. -bueno te cuento que tuviste un accidentes, estabas cruzando la calle y no te diste cuenta que estaba en luz roja y casi un auto te atropella, por fin yo venia detrás de ti. -el agacho la cabeza cuando dijo eso, ya que yo solamente lo mire. -y reaccione rápidamente y te tire conmigo para que no te atropellaran.

-gracias pero no era necesario que me ayudaras.

-porque dices eso Jess, te hubiera atropellado.

-bueno creo que nadie hubiera llorado por mi. -cuando he terminado de hablar, alguien toca la puerta.

Robert se acerco a la puerta y la abrió, espero un momento y nadie entra, cuando miro veo que estaba Robert mirando a la puerta, pero y no podía mirar a la persona con quien estaba conversando el.

Robert salio de mi habitación sin decirme nada, yo me quede en mirando y cuando siento que mi teléfono comenzó a sonar y comienzo a buscarlo y veo que estaba en la mesa, lo tomo y veo quien era y para mi sorpresa era Agustín.

-diga.

-Jessica en donde estas. -la voz de Agustín era preocupante.

-Agustín que pasa.

-me ha llamado Aaron y me ha dicho que estas en el hospital, que fue lo que ha pasado jessica, te encuentras bien.

-bueno eso creo. -mis lagrimas comenzaron a caer. -Agustín por favor ven, solo ven Agustín. -y comencé a llorar.

-tranquila jessica voy inmediatamente.

Comencé a llorar y no paraba, estaba con tontas cosas en mi mente y que ahora me sucediera esto. Me limpie las lagrimas y me acomode en la cama y me quede dormida.

Aaron POV

Estaba en la cafetería del hospital cuando siento que una ambulancia llego rápidamente, no se algo me dio y tenia que ver que es lo que estaba pasando, y cuando veo que en la camilla venia una chica y con ella un chico que la acompañaba, me acerque mas y veo que la chica de la camilla era Jessica, mi corazón comenzó a latir muy fuerte y estaba muy asustado. Me acerque para verla bien pero las enfermera me lo han impedido, el chico me miro pero siguió a las enfermera y al medico.

Me acerque a ver lo que había pasado, me acerque a donde estaban ñas enfermera y les pregunte, ellas me contaron lo que había pasado, me quede esperado para saber mas repuesta sobre ella, estaba muy asustado y preocupado por ella. Cuando estaba esperando a saber mas de Jessica un chico se acerco a mi lado, este estaba un poco herido y me quedo mirando.

-te puedo ayudar en algo. -yo lo mire.

-no creo que me puedes ayudar. -el todavía seguí parado.

-solo te digo que la dejes en paz, ella volvió conmigo Aaron y me dijo que fue la mejor desicion que ha tomado. -el chico me dijo eso y luego se fue.

No se quien era este chico que me acaba de decir lo que me dijo, pero estaba muy enredado, luego de un rato supe que ella ya estaba mejor y que gracias al chico que estaba con ella, no sufrió un accidente peor, Julia que era amiga de Jessica me dijo en donde estaba su habitación, la fui a ver y cuando la puerta se abre veo que estaba de nuevo el chico.

-que haces aquí. -me pregunto el chico.

-necesito hablar con ella.

-no puede entrar, ella esta descansando y ella no quiere verte, ya te dije que ahora estamos juntos Aaron.

-y tu como sabes mi nombre. -el cerro la puerta y conversamos afuera.

-yo soy su ex novio, y he venido a buscarla. -me dio rabia por lo que me dijo, este era el imbécil que ella odiaba. -y como te dije ahora hemos vuelto, y ahora por favor lárgate de aquí.

Si es verdad todo lo que ha dicho el, pero necesito hablar con ella, pero si antes lo iba hacer y ella no quería hablar conmigo ahora menos lo va hacer. si todo lo que me contó Robert es verdad, es mejor dejarla en paz y no molestarla mas.





Aquí les dejo el capitulo, disculpe la demora de ella. Gracias por los votos, ahora un nuevo desafió si llevamos +30 subo el siguiente capitulo.

Abrazo virtual para todos.

Chico Boxeador ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora